Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Pobre pibito loco 22 años...qepd

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by gamboa28 View Post
      Y ... q te parece... mira los "cascos" que usaban antes, las butacas.... pasa que aca hay mucho pelotudo suelto q opina por opinar y no tiene ni idea de quien es el nombre que lleva el autodromo al cual va a correr.


      El "casco", ni Arai, ni Bell, ni Simpson, ni Stilo...
      No había antiflama ni ropa ignífuga.
      El HANS, el arnés, la butaca???

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        cuanta opinología barata que hay ...

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ir a ver el Tc es una tradicion, antes ibas a verlo pasar en la ruta y con la radio porque pasaban 1 sola vez.
          y asi y todo miles de familias ESPERABAN el dia para ir a sentarse a la vera de la ruta con su "patetica radio" a escuchar como iba.
          si vos queres ver la "ganancia" o la "justicia" de lo que pagas para ver una carrera, permitime decirte que lo tuyo son los recitales de mana o de arjona.
          Olvidate, me iba a ver el TC a Tandil que la vuelta era de 36 o 38 KM no me acuerdo bien pero lo que te digo era que los veiamos muy poco pasar, el viernes ya estabamos alla y no se a cuantas vueltas era jeje me acuerdo que mirabamos para arriba y cuando veiamos el avion se te ponia la panza dura de la emocion porque se venian los punteros
          Adelante el avion adelante el avion ... tooopp top

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3_5UZttGWVc[/YT]
          Last edited by elreydelbosque; 14-11-2011, 13:13.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Pobre pibe la verdad era un buen piloto con mucho futuro, una lastima morir asi pero bueno, asi son los fierros, son peligrosos, si queres algo 100% seguro estudia para cheff, contador o algo por el estilo.... si bien la seguridad mejoro un monton, por mas jaula de metales de marte y de la luna q tengas, si te la pegan de lleno tenes todos los numeros, mas de costado! lo que si se tendria que hacer mas incapie en la seguridad del autodromo pero el auto ya es seguro, sino hay q correr a 60km/h

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              en c5n estan pasando el accidente de cocho lopez en el '90....nada que ver, ni como fue el accidente, ni los autos, ni el circuito...siempre lo mismo los noticieros

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                http://www.infobae.com/notas/616830-...-Falaschi.html

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by marian_razz View Post
                  en c5n estan pasando el accidente de cocho lopez en el '90....nada que ver, ni como fue el accidente, ni los autos, ni el circuito...siempre lo mismo los noticieros
                  Y si te pones a buscar hay miles el de cocho estaba en YT es un vuelco donde el auto se hizo repija pero no mas que eso.
                  Feo habia uno de un fiat bolita me acuerdo

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Y si te pones a buscar hay miles el de cocho estaba en YT es un vuelco donde el auto se hizo repija pero no mas que eso.
                    Feo habia uno de un fiat bolita me acuerdo
                    A eso iba, nada que ver un golpe con el otro, meten cualquier cosa siempre!

                    El video de la bolita esta en el post del golpe de canapino!

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      qepd

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Olvidate, me iba a ver el TC a Tandil que la vuelta era de 36 o 38 KM no me acuerdo bien pero lo que te digo era que los veiamos muy poco pasar, el viernes ya estabamos alla y no se a cuantas vueltas era jeje me acuerdo que mirabamos para arriba y cuando veiamos el avion se te ponia la panza dura de la emocion porque se venian los punteros
                        Adelante el avion adelante el avion ... tooopp top

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3_5UZttGWVc[/YT]
                        con lo del tooop me hiciste acordar a mi viejo...se llevaba el cronometro (los) y las planillas, cuando era pendejo andaba en silla de ruedas y mi abuelo lo llevaba a todas las carreras.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Fijense q se ve el buzo manchado de sangre com dijo el pato. Que va a decir la ACTC y sus defensores de esto??

                          Balcarce y el TC se tiñeron de sangre por la muerte de Falaschi
                          Last edited by FFI; 14-11-2011, 13:52.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by FFI View Post
                            Fijense q se ve el buzo manchado de sangre com dijo el pato. Que va a decir la ACTC y sus defensores de esto??

                            Balcarce y el TC se tiñeron de sangre por la muerte de Falaschi
                            QEPDs Guido, otro que acelera en el cielo.

                            Te cite por lo que pusiste, ojo que tambien se comenta que la sangre le salia de la boca y orejas (por el impacto latigazo al cerebro)

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Pongan Telefe que ahora seguro dicen la verdad de lo que paso JAJA

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                el tema no esta en que galvez era el mas capo o no por andar sin cinturon.. el tema es que los tiempos cambiaron, y hoy en dia hay mas elementos para evitar "muertes absurdas", que se podrian haber evitado..
                                Nadie niega que esto es un deporte de riesgo, pero como amante del automovilismo yo no disfruto cuando alguien muere..

                                Comment

                                Working...
                                X