Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Muy emotivo el homenaje que le hicieron en Sigue Girando, pongan FOX, ahi si van a contar la verdad, a Balinoti lo tengo alla arriba como medico, pero no va a hablar mal de Aventin es obvio, y el programa menos, ya lo sufrio el narigon que era periodista en carburando, lo echaron como perro por hablar mal del jefe en un programa.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by Tucumano View Post
      ah bueno .... es lo único que me faltaba leer. sos un capo flaco!!
      mañana organizo una categoría donde en vez de guard rails pongo cuchillas, en vez de gomas pongo bombas y una mancha de aceite sorpresa en curvas donde del radio externo hay un precipicio, con amantes del automovilismo como vos me lleno de guita!!!!
      opina las ganzadas que quieras, YO me cago de embole con el "automovilismo" actual.

      ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

      y por otro lado no es solo una cuestion de años de experiencia, es tambien cuestion de madures como HOMBRE, lo que correr ahora son pilotos de simulador, los que corrian antes eran hombre de verdad, con huevos de titaño, que salian a dar todo para ir mas rapido sin pensar si se podian matar.


      Yo la verdad que no puedo creer que se conformen con lo que les estran vendiendo como automovilismo, miren una carrera de zonal y despues me dicen que es mas entretenido y que te tiene mas en vilo.

      Los que corren en el zonal, corren a pulmon y ponen el 110% de si para poder andar mejor y mas adelante, lamentablemente la mayoria tienen recursos escasos pero estoy mas que seguro que ahi hay mas PILOTOS que los que hoy corren en el TC.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        O sea que si te compras un auto con ABS, se lo desconectas, no sea cosa que piensen que sos un maricon porque el auto te ayuda a frenar

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Pasa tucu que antes se hacia derecho sin chicana, varia mucho el tiempo de vuelta... me acuerdo que por muchos años fue de Satriano el record
          Ahi lo encontre .. 1 45 747 contra los 1 39 6 de Guido el Sabado
          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          3ra fecha Balcarce (23/4/89)

          1) Banfi, Angel Coupe Chevy/Super 250 1m54s559 144,315 km/h
          2) Minervino, Luis Coupe Chevy/Super 250 1m54s684
          3) Malisia, Jose Coupe Chevy/Super 250 1m54s715
          4) Satriano, Emilio Coupe Chevy/Super 250 1m54s750
          5) Oyhanart, Jorge Ford Falcon/221 SP 1m54s862
          al record de satriano 6 segundos..... de acuerdo a lo que entiendo rey, SIN CHICANA
          a Angel Banfi, 15 segundos.......

          y balcarce sigue siendo el mismo,

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            tucumano realmente CREES que porque el tiempo de vuelta sea mas bajo son mejores pilotos???????

            para un tc de 1995 al lado de uno de 2011 y solito te vas a contestar.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by FEDERICO View Post
              O sea que si te compras un auto con ABS, se lo desconectas, no sea cosa que piensen que sos un maricon porque el auto te ayuda a frenar
              jaajajajajjajajaaj sos maaaaalo

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=DuS1XYeMFbQ[/YT]

                igualito a ahora, " el acompañante trabajando en el carburador" algo normal como ahora no?

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  tucumano realmente CREES que porque el tiempo de vuelta sea mas bajo son mejores pilotos???????

                  para un tc de 1995 al lado de uno de 2011 y solito te vas a contestar.
                  No papá sabes que es lo quiero decir, que un AUTO de TC hoy en dia gira 15 segundos mas rápido en el circuito que hace 20 años. 15 segundos! sabes lo que son 15 segundos en una vuelta en un auto de carreras!? a vos te parece que si los autos hoy en dia giran mas rapido las medidas de seguridad pueden seguir siendo las mismas???? pensalo.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by cabrera only speed View Post

                    igualito a ahora, " el acompañante trabajando en el carburador" algo normal como ahora no?
                    Y porque ahora no hay acompañante

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by FEDERICO View Post
                      O sea que si te compras un auto con ABS, se lo desconectas, no sea cosa que piensen que sos un maricon porque el auto te ayuda a frenar
                      estas mezclando las cosas, una cosa es la calle, donde SI las condiciones tienen que ser las mas seguras, y otra es una PISTA en donde lo que se deberia buscar seria ser lo mas rapido posible, NADA MAS.

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        jajajajajajajaja lo que me rei cuando vi al copiloto con el secador limpiando el parabrisas jajajajajajajaajaja... es comico y lamentable a la vez!

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by Tucumano View Post
                          No papá sabes que es lo quiero decir, que un AUTO de TC hoy en dia gira 15 segundos mas rápido en el circuito que hace 20 años. 15 segundos! sabes lo que son 15 segundos en una vuelta en un auto de carreras!? a vos te parece que si los autos hoy en dia giran mas rapido las medidas de seguridad pueden seguir siendo las mismas???? pensalo.
                          Seguimos hablando de cosas diferentes, yo en ningun momento puse que el auto no tenia que tener medidas de seguridad, lo que puse es que le sacaron todo el riesgo a las carreras en general.

                          y si un auto de tc hoy en dia es 15 segundo mas rapido es porque el auto evoluciono, no porque los pilotos son mas rapidos, hoy todo lo hace el auto, y lo que piden con hacer los circuitos mas seguros, es sinonimo de hacerlo mas facil, no hay vuelta de hoja, y eso es lo que vienen haciendo dia a dia, poniendole una goma mas grande, ensanchando las pistas, etc etc etc.

                          Comment


                          • Originally posted by zetec16v View Post
                            No, no lo digo por la parte medica, sino dice que no hubo errores en el circuito ,desde las gomas , la tierra y demas factores

                            0 Autocritica
                            Mas alla del circuito el mayor problema es que pasaron todos a fondo.

                            Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Mas alla del circuito el mayor problema es que pasaron todos a fondo.

                              Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
                              +1
                              Al margen de todas las cosas que se pueden decir del autodromo, la seguridad, que uno cubre al otro y nose cuantas otras cosas más. Lo que yo pienso es que hay muchos pilotos ya sea de TC, TC2000 (hay casos que son los mismos) y otras categ., que no tienen idea de lo que pueden causar con un accidente como el de ayer. Ejemplo Christian Dose que largó en puesto 48 osea ULTIMO sabiendo todo lo que pasó, avisado por el equipo no frenó en ningún momento y le pega al auto de Girolami que estaba parado hacia un rato, asique antes de hablar de la seg., de quién cubre a quién, hay que ver quién está apto para manejar un auto de carrera y dsp sí viene todo lo demás.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by elcolo_147 View Post
                                + hay que ver quién está apto para manejar un auto de carrera y dsp sí viene todo lo demás.

                                vendo diciendo eso hace 34 paginas y TODOS me saltaron a bardear

                                Comment

                                Working...
                                X