Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    El problema no es el circuito, el problema son los pilotos que no estan a la altura del circuito

    En el año 70 corrian en rafaela sin chicanas con un promedio de 270 y con las "medidas" de seguridad de la epoca.
    Es mas el otro dia contaban una anectoda de la F1 Mec Nac que le ponian un alambrecito en el perimetro de la goma para saber hasta donde darle y que no se centrifugue de mas y pegue contra el ponton.

    HOY si quieren correr en rafaela sin chicanas ponen el grito en el cielo, con autos que tienen mas chasis que motor, y con medidas de seguridad de puta madre.

    Son nenes de pecho, no son pilotos, no hay vuelta de hoja.
    De hecho cabre, hace unos 4-5 años cuando el tc2000 corrio en el ovalo, la previa fue un conflicto terrible porque nadie queria ir a correr....Si, se la pego yannantuoni, pero para mi paso como vos decis, por una cuestion de capacidad de los pilotos.

    ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

    Originally posted by SCR View Post
    Si pero sale 150 mangos una general del TC, y para "verlos pasar" (por que no tenes ni pantallas, ni un carajo) cuando pague esa plata MAS el estacionamiento la verdad me quedo viéndolo en casa. En Balcarce no se hacen gradas y cosas como la gente por que no quieren... No es que vas a un callejero en el medio de una montaña en Europa.
    la entrada vale 150 pesos pero estas todo el fin de semana, vas a la cancha y la popular vale 90 pesos y son dos horas, ya es otro tema eso...

    y lo que vos decis de ''verlos pasar'' es la gracia de ir a ver una carrera, tanto tc, formula 1 o los fiat 600

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      QEPD.

      Espero que se replanteen el tema de la seguridad, no solo en el TC, sino tambien en el resto de las categorias. Hay que correr solo en autodromos que cumplan las condiciones de seguridad. Balcarce es un autodromo muy lindo, tiene un hermoso paisaje, la pista entre las sierras, ..., pero ya no se puede correr mas ahi.

      Espero tambien que desistan de improbizar los callejeros de Buenos Aires o Mar del Plata, como quieren hacer.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Originally posted by SCR View Post
        Si pero sale 150 mangos una general del TC, y para "verlos pasar" (por que no tenes ni pantallas, ni un carajo) cuando pague esa plata MAS el estacionamiento la verdad me quedo viéndolo en casa. En Balcarce no se hacen gradas y cosas como la gente por que no quieren... No es que vas a un callejero en el medio de una montaña en Europa.

        Nurburgring no es callejero y tampoco muchos circuitos hermosos de Yankeelandia donde la gente se pone a tomar sol en el pastito



        Yo por mi parte deje de ir a ver TC cuando fui a una carrera a Mar de Ajó. Como vos decís, me sentí estafado al pagar una entrada relativamente cara, para ver la carrera desde el pasto y con unos baños quimicos que estaban a 500 metros mas o menos, cero infraestructura. Como dijo una vez el "Flaco" Traverso, es un terreno baldío con una pista en el medio...

        Eso si, cuando voy a ver una carrera voy a ver pasar autos... O tambien los querés manejar?
        Last edited by Adrian 2.0; 14-11-2011, 11:08.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          En otros temas he compartido las mismas opiniones con vos Cabre pero en esta no puedo:

          Hace un rato fui a tomar unos mates al taller de Garavano que tambien estaban algunos muchachos del equipo de Nolesi (pilotos del Tc de oriundos de mi ciudad) y todos afirman lo mismo, la actc no pone un carajo y las pistas son una cagada, por más que pienses que son quejones es la realidad. Si podes mirá las opiniones que dieron Furlan y Tito Bessone en Cronica, nada mas que decir y eso que no bardearon a Aventin ni dieron nombres..

          Yo entiendo tus comentarios como que los avances tecnologicos disminuyen o impiden la capacidad de un piloto, o "lo hacen menos hombre" ya que lo tendria todo automatico..
          En ese caso no nos tendriamos que quejar del Galvez y las condiciones que esta si total el que pueda mantener un auto de la libre con la recta hecha bosta seria el que tiene más muñeca, asi te interpreto yo.
          Y para mi hay pibes que tienen muchisima más magia que mancos que estan hace años y por plata como vos decis, en ese caso el actual puntero no tendria que estar en la categoria y la onda seria como antes sin pontones, con acompañante, gomas finas, otra dirección, etc total si llega a suceder una fatalidad murió en su ley y sabia lo que hacia "porque tenia huevos"

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Subirse a un auto de carrera y correr o no en un autodromo es decision de cada uno... eso es asi y punto.... Galvez iba sin cinturon cuando corria por decision propia, sabia a lo q se arriesgaba.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Pero si la ACTC no pone un carajo, y más después del palo del viernes, me da a entender que cada uno se preocupa por su propio culo y si les ponen guita ni eso...se tendrían que haber reunido y no correr....drástico si, pero si nadie se juega por nada nunca las cosas siguen pasando y van???

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Nurburgring no es callejero y tampoco muchos circuitos hermosos de Yankeelandia donde la gente se pone a tomar sol en el pastito



                Yo por mi parte deje de ir a ver TC cuando fui a una carrera a Mar de Ajó. Como vos decís, me sentí estafado al pagar una entrada relativamente cara, para ver la carrera desde el pasto y con unos baños quimicos que estaban a 500 metros mas o menos, cero infraestructura. Como dijo una vez el "Flaco" Traverso, es un terreno baldío con una pista en el medio...

                Eso si, cuando voy a ver una carrera voy a ver pasar autos... O tambien los querés manejar?
                No se entendió mi punto, bah lo plantie mal. A lo que voy, pagar 150 para ir a un lugar con una infrestructura pedorra es ser estafado como dijiste vos, a eso sumale el viaje, la comida, si no tenes un motorhome le tenes que sumar la estadia si te vas a quedar en algún lugar a dormir etc a lo que voy, gastar tanta plata para eso... paso.
                Y con eso de verlos pasar, obvio que los vas a ver pasar, pero el que vio alguna carrera alguna vez sabes que no se entiende un porongo si la pista no te lo permite de nada si no tenes como seguirla, y que cada uno lleve su radio me parece patético. Desde hace AÑOS que los circuitos deberian mostrarle el seguimiento de la carrera al publico. Y no un megáfono que se entienden la mitad de las palabras (si lo tiene) o estar con una radio que hay que ver si engancha jajaja
                A eso apuntaba yo, que vas y podes estar mil veces mas comodo. Simplemente hacer valer lo que pagaste.
                Last edited by SCR; 14-11-2011, 11:21.

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  ir a ver el Tc es una tradicion, antes ibas a verlo pasar en la ruta y con la radio porque pasaban 1 sola vez.
                  y asi y todo miles de familias ESPERABAN el dia para ir a sentarse a la vera de la ruta con su "patetica radio" a escuchar como iba.
                  si vos queres ver la "ganancia" o la "justicia" de lo que pagas para ver una carrera, permitime decirte que lo tuyo son los recitales de mana o de arjona.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by SCR View Post
                    No se entendió mi punto, bah lo plantie mal. A lo que voy, pagar 150 para ir a un lugar con una infrestructura pedorra es ser estafado como dijiste vos, a eso sumale el viaje, la comida, si no tenes un motorhome le tenes que sumar la estadia si te vas a quedar en algún lugar a dormir etc a lo que voy, gastar tanta plata para eso... paso.
                    Y con eso de verlos pasar, obvio que los vas a ver pasar, pero el que vio alguna carrera alguna vez sabes que no se entiende un porongo si la pista no te lo permite de nada si no tenes como seguirla, y que cada uno lleve su radio me parece patético. Desde hace AÑOS que los circuitos deberian mostrarle el seguimiento de la carrera al publico. Y no un megáfono que se entienden la mitad de las palabras (si lo tiene) o estar con una radio que hay que ver si engancha jajaja
                    A eso apuntaba yo, que vas y podes estar mil veces mas comodo. Simplemente hacer valer lo que pagaste.
                    Si, 150 pesos es caro por lo que te dan, pero como dije antes, si una entrada a la cancha vale 90, no me parece tan ilogico el precio (no los pago en ninguno de los dos casos, aclaro por las dudas)

                    Con respecto a verlos pasar, me acuerdo de ir a la tribuna 15 del autodromo y ponerte de puntitas de pie para ver en la recta del fondo quien pasaba a quien...para mi esas cosas no deberian de cambiar, para eso como vos decis, mejor quedarse en casa...Si obvio mejorar la infraestructura, totalmente

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Qepd guido falaschi !!

                      pd: mi edad realmente se me pone la piel de gallina ..

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        me parece que vos no tenes que contestarme por eso pones eso.
                        Mira un video de Senna en el 93 mirando el williams, y en su cara lo vez todo, con ese auto enmpezo el principio del fin.
                        El mismo lo dijo, con ese auto el piloto pierde protagonismo, la electronica corrige sus errores.
                        Con las medidas de seguridad, pasa lo mismo hace que quienes se suban no tengan que tener tanto coraje, busca notas a traverso el lo dice.
                        Ponele el doble de potencia o una goma la mitad de ancha a un TC y decime que dicen los "pilotos"
                        Cabre te doy la derecha
                        La experiencia te la da la práctica y la edad.
                        El circuito es el mismo, los autos son mucho más seguros.
                        Canapino pasó del sillón de la casa a la butaca del TC Pista (escalón previo al TC).
                        En una nota le preguntaron cual era su experiencia previa y dijo: "no tengo, estudiaba y vivía en los simuladores..."

                        Originally posted by henrytc View Post
                        Ya dijeron xq se produce la muerte una fractura en la base del cráneo osea es como si se hubiera desnucado?? Justamente no es para eso el hans??
                        El HANS es efectivo para el latigazo hacia adelante.
                        Golpes de costado son los peores y lo único que te puede "proteger" es el casco y las orejeras de la butaca.

                        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Off: Pregunta!... Forlan que pito toca? habla por que es gratis? por que hasta en cronica estubo tirando mierda!
                        Furlán era jefe de equipo en monopostos de Falaschi, es un tipo que sabe mucho de seguridad en autos y circuitos y enemigo de la ACTC.
                        Es más, no recuerdo si también formó parte de las CDA cuando habilitaban circuitos.

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        Subirse a un auto de carrera y correr o no en un autodromo es decision de cada uno... eso es asi y punto.... Galvez iba sin cinturon cuando corria por decision propia, sabia a lo q se arriesgaba.
                        Es así. Los pilotos saben que "puede" que no vuelvan.
                        De todos modos son muchísimo más seguros que en los años 80's para atrás.

                        Comment


                        • No entiendo como pueden cuestionar el ir a ver una carrera y que no haya lcds. Vas a la tribuna con la heladera los sandwich, un gorro y la radio en la mano y a escuchar acelerar los fierros y alentar o abuchear cuando pasan o se arman los cantos, así de simple y por lo menos yo la paso genial y me acostumbre así desde los 5 años que mi viejo me empezó a llevar. Si queres lujos anda a boxes y listo.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            Furlán era jefe de equipo en monopostos de Falaschi, es un tipo que sabe mucho de seguridad en autos y circuitos y enemigo de la ACTC.
                            Es más, no recuerdo si también formó parte de las CDA cuando habilitaban circuitos.
                            Si bien estaba metido en la cda del aca, creo que iba a ver los circuitos como piloto y no como dirigente

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by jeresdeford View Post
                              Cabre te doy la derecha
                              La experiencia te la da la práctica y la edad.
                              El circuito es el mismo, los autos son mucho más seguros.
                              Canapino pasó del sillón de la casa a la butaca del TC Pista (escalón previo al TC).
                              En una nota le preguntaron cual era su experiencia previa y dijo: "no tengo, estudiaba y vivía en los simuladores..."


                              El HANS es efectivo para el latigazo hacia adelante.
                              Golpes de costado son los peores y lo único que te puede "proteger" es el casco y las orejeras de la butaca.


                              Furlán era jefe de equipo en monopostos de Falaschi, es un tipo que sabe mucho de seguridad en autos y circuitos y enemigo de la ACTC.
                              Es más, no recuerdo si también formó parte de las CDA cuando habilitaban circuitos.


                              Es así. Los pilotos saben que "puede" que no vuelvan.
                              De todos modos son muchísimo más seguros que en los años 80's para atrás.
                              Y ... q te parece... mira los "cascos" que usaban antes, las butacas.... pasa que aca hay mucho pelotudo suelto q opina por opinar y no tiene ni idea de quien es el nombre que lleva el autodromo al cual va a correr.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                no, quien dijo que si?
                                te pregunto... por que si fuera asi tendriamos que cuestionar en todas las categorias no solo en el tc

                                Comment

                                Working...
                                X