Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Cabrera, yo te banco y todo, pero estas diciendo giladas una atrás de la otra. posta.

    1- es INACEPTABLE que se muera gente en choques que se pueden o se pudieron haber evitado. Mejor dicho, para no dejar tantos cabos sueltos, es que los únicos errores tolerables (a mi parecer) son la fallas mecanicas LOGICAS y el error humano (no la negligencia).

    2- Alguien con 22 años, es verdad, pero mira que aprendió a manejar arriba de un auto de carrera eh, no son gente común yendo a los pedos adentro de un circuito. Están entrenados física, psicológica y mentalmente para subirse a estos bichos. Y hace AÑOS que se vienen perfeccionando en lo que hacen, prácticamente desde que tienen uso de razón. Lo se por que tengo un amigo que es corredor, vos creo que lo tenes de vista, mi amigo del vectra gris (user gn_thecomet), me dijo que el primer auto que manejo fue el formula 4 y que el tiene entrenada la vista para mirar dos cosas al mismo tiempo por ejemplo, mientras ve una cosa le presta atencion a otra. El corre desde muy chiquito y tiene mas copas en la casa que mi abuela en el aparador. Salio campeon de todo lo que corrio y tiene mi edad, bah es mas chico jaja pero no importa, a lo que se sube y "le agarra la mano" en un par de vueltas, vuela. es corta. Obviamente a medida de que pasan los años vas cobrando experiencia, pero los pibitos de 22 años, te repito... aprendieron a manejar en autos de carreras, estan entrenados en todo sentido para esto y tienen varios años haciendo lo mismo.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      La verdad que un piña muy fuerte! pobre pibe!... QEPD!!!

      Muy joven, la verdad que lo vi en la tele y no lo podia creer, cuando lo sacan a falaschi del auto y tenia los brazos tendidos me la veia venir!

      Contra los golpes laterales y la mala leche no hay con que darle!

      Off: Pregunta!... Forlan que pito toca? habla por que es gratis? por que hasta en cronica estubo tirando mierda!
      Falaschi corrio en el equipo de furlan de formula renault, y aparte es el archi-enemigo numero 1 de la actc, no se iba a perder de tirar mierda, fijate que gerardo puso el tweter (o como se escriba) de el...yo no lo puedo ver al tipo, pero dijo cosas que no esta para anda errado.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        no entiendo los que hablan del tema gomas de contencion, mal puestas? con que fundamento? si la contencion la hizo ...

        son las mismas gomas que "frenaron" a canapino el viernes.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          la verdad es una desgracia, es un pibe, muy piola tube la oportunidad de hablar muchas veces con el ya que estuvo de novio con una amiga, y lo conocia de la formula,mis condolencias a la flia, una nueva alma esta acelerando desde el cielo

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Ocean decime que esta usando tu famosa ironía jajajaja

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Sino hacer como la F1... si estas dentro del 107 % del tiempo del primero entrás sino te jodés.

              Ahhh no, cierto que Aventin se copia TODO de la Nascar, pero se ve que no copió lo de la seguridad.
              Bueno, entonces que copie la seguridad tambien, porque una carrera con menos de 20 autos no te la veo ni en pedo.

              ---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

              Originally posted by CAVALLO2006 View Post
              Si un circuito no es 100% seguro, un coche nunca va a ser 100% seguro.
              Ninguno de los dos jamás serán 100% seguros.

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                y agrego, a mi no me entra en la cabeza como un PIBE de 22 años puede tener la experiencia necesaria para correr un tc, y la experiencia no es pasar por varias categorias, la experiencia la dan los años y la maduracion que PARA MI a los 22 años no se tiene.
                Cabre, la experiencia seguramente no, no lo podes comparar con un ortelli, un silva, un guri martinez por ejemplo. la experiencia te la dan los años, es una obviedad. Ahora, la capacidad, yo pienso que si...el loco dipalma le gano a monstruos siendo muy pendejo tambien...

                El resto de las cosas entiendo lo que decis y a lo que vas, la mayoria la comparto. Las carreras son asi lamentablemente, en un golpe lateral es muy probable que terminen mal las cosas...

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by SCR View Post
                  Ocean decime que esta usando tu famosa ironía jajajaja
                  si y no! ..sabes que pasa..es que todos son peritos de accidentes ahora.

                  si la pega de frente y no se mata..estaba todo bien y ninguno salta a hacer el peritaje de que medida de goma tiene que estar colocada ahi.

                  aparte en buenos aires me van a decir que un accidente asi no pasaba? cuando llegan al curvon que esta la lomaza esa de tierra quien previene ahi algo? ya hubo despistes y se han dado golpes...estan esperando que otro se mate para poner minimamente una leca antes de la pared de tierra?

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Ninguno de los dos jamás serán 100% seguros.
                    Tal cual....y menos en el descontrol que tienen los circuitos argentinos

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by SCR View Post
                      1-El publico parece que va a ver Rally, esta en la montaña como si fuese woodstock, UNA VERGUENZA.
                      Cual es el problema en ese punto? Hay muchisimas pistas en las que la gente se ubica sobre una colina, pasto o taludes de tierra detrás de alambrados, y te hablo de pistas de primer nivel mundial

                      ---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

                      Originally posted by marian_razz View Post
                      Tal cual....y menos en el descontrol que tienen los circuitos argentinos
                      Bueno, los de acá estarán en un 50%

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        si y no! ..sabes que pasa..es que todos son peritos de accidentes ahora.

                        si la pega de frente y no se mata..estaba todo bien y ninguno salta a hacer el peritaje de que medida de goma tiene que estar colocada ahi.

                        aparte en buenos aires me van a decir que un accidente asi no pasaba? cuando llegan al curvon que esta la lomaza esa de tierra quien previene ahi algo? ya hubo despistes y se han dado golpes...estan esperando que otro se mate para poner minimamente una leca antes de la pared de tierra?
                        bueno con lo de canapino del viernes paso eso, todos dijimos ''uhh que palo'' pero quedo ahi...sabes que se me vino a la mente el golpe que se pegaron en el 99 zanatta y belloso en el curvon del fondo con lo que decis, los dos volaron (literal) por el aire despues de pegar con las montañas de tierra y terminaron del otro lado del circuito...fabian acuña tambien se pego no me acuerdo el año, pero tambien termino del otro lado...y estamos hablando de la ''catedral'' del automovilismo argentino

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          si y no! ..sabes que pasa..es que todos son peritos de accidentes ahora.

                          si la pega de frente y no se mata..estaba todo bien y ninguno salta a hacer el peritaje de que medida de goma tiene que estar colocada ahi.

                          aparte en buenos aires me van a decir que un accidente asi no pasaba? cuando llegan al curvon que esta la lomaza esa de tierra quien previene ahi algo? ya hubo despistes y se han dado golpes...estan esperando que otro se mate para poner minimamente una leca antes de la pared de tierra?
                          Es que TODOS los circuitos son una mierda, por el simple hecho de que lo manejan un par de vivos. Nosotros mismos vemos como nos meten el dedo en la cola, bah la japi completa en el Galvez.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Qepd

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Cual es el problema en ese punto? Hay muchisimas pistas en las que la gente se ubica sobre una colina, pasto o taludes de tierra detrás de alambrados, y te hablo de pistas de primer nivel mundial
                              Si pero sale 150 mangos una general del TC, y para "verlos pasar" (por que no tenes ni pantallas, ni un carajo) cuando pague esa plata MAS el estacionamiento la verdad me quedo viéndolo en casa. En Balcarce no se hacen gradas y cosas como la gente por que no quieren... No es que vas a un callejero en el medio de una montaña en Europa.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                por eso..no veo porque ahora saltan los justicieron hacer leña del arbol caido... porque mejor no previenen? pasa que tienen algun interes detras del accidente.

                                Comment

                                Working...
                                X