Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    La pista sin duda FUE el factor clave para el accidente si donde estan las gomas fuera paralelo a la pista, o si toda la curva fuera pavimentada, aca no pasaba nada, pero tambien si Larrauri no se mandaba ese MOCASO, o Falaschi no de iba asi, o si Girolami le pegaba mas despacio tampoco pasaba nada.

    La otra realidad es que los golpes laterales son por lo general fatales y Falaschi recibió 3
    deja de tirarle palo a larauri!!!!! donde queres que los deje pasar??? queres que tire balisas donde le muestran la primera azul, y los espere hay hasta que pasen????? si la pista la uvieran limpiado como corresponde(mancha de aceite) larauri doblaba!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by sebastianbotana View Post
      deja de tirarle palo a larauri!!!!! donde queres que los deje pasar??? queres que tire balisas donde le muestran la primera azul, y los espere hay hasta que pasen????? si la pista la uvieran limpiado como corresponde(mancha de aceite) larauri doblaba!!!!!!!!!!!
      entonces larrauri se la pega ahi por el aceite? si es asi no dije nada

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Alguien tiene el video de la omboard de Ugalde

        no lo encuentro en YT

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Sin ir mas lejos, cCnapino digo que al talud le APUNTO De frente porque si le pegaba de costado no la contaba.
          Canapino que me chupe la chota, le apunto de frente!? ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja .... jajajajajajajajajaja
          no te puedo creer, salió para ahi y listo, se salvó de pedo porque no era su hora y porque tuvo la recontra cajeta de que el auto voló y eso hizo que al talud le pegue de tal forma que el auto salio dando tumbos. Si el auto seguia derecho y le metia de frente y seco al talud, decime que la contaba igual, si es preferible que des un millon de vueltas en un vuelco a que pares en seco.
          En esos momentos no hay pericia que valga vieja, asi se mato Senna son decimas de segundo, no hay cabeza que te resuelva esa situacion y que encima coordine tus acciones para resolverla.

          Sigo insistiendo que aqui no hay Guido, ni Larrauri, ni Girolami, ni ningun ser humano que tenia puesto un antiflama en esa pista hoy que tenga la culpa de algo, ahi fallaron esos hijos de puta que andan juntando la platita en los maletines cuando termina cada carrera.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Yo no quiero hablar mal de Falaschi, pero para MI como EXPECTADOR, y si haber corrido en NADA; no podes volantear como lo hiso sabiendo que para ese lado tenes una pared.
            Por que no te ponen a vos como corredor en el TC? Tenes mucha sabiduría sobre estas cosas, y aparte sabes corregir a los demás.

            Te quiero ver en la pista, con +20 autos en pista, y un choque en el medio de la curva, en frente tuyo, campeón.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by Lucas NQN View Post
              Hay que esperar a ver que dicen los médicos forenses después de la autopsia, de todas formas todos vimos el palo, ahora hay que preguntar porque paso lo que paso.

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                ...
                Last edited by Joaqqo'; 14-11-2011, 01:28.

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Cabre esta tapado Guido cuando ve volantea y el auto se espanta
                  Jere el 2do video decia yo justamente porque el TC corre ahi la ultima gracias !

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Que en paz descanses amigo... La verdad estoy re mal , se te va a extrañar mucho , fuiste , sos y seras un idolo ...

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      En el programa de Fantino dice que mañana en Animales Sueltos va a dedicar el programa a hablar del tema.

                      Es un barderito, pero no le va a chupar el culo a la ACTC.

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Tucumano, yo te pongo lo que dijo Canapino, si es verdad o no, no lo se.

                        Por otro lado, vos decis que ningun piloto tuvo la culpa, el propio Ortelli, dijo que lo pasaban a fondo por atras, que muchos no levantaron, cuando estaba tirado en un costado, y se lo veia consternado y RE caliente por la situacion.

                        Si un piloto lo dice por algo sera.

                        De todos modos, fue un palo en un auto de carreras, cuando se suben saben que esto puede pasar, va creo que muchos no lo piensan, por eso se suben y creo que ese es uno de los grandes males de TODAS las categorias, darle una sensacion de seguridad arriba del auto, cuando tendria que ser TODO lo contrario.

                        Hoy por hoy ningun auto de carrera le impone respeto al piloto, hoy corren nenes de rapidos no hombres con agallas como era antes.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          entonces larrauri se la pega ahi por el aceite? si es asi no dije nada
                          de encerio me preguntas?????? no viste el semento sobre la derecha, donde el se abre para dar paso???

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            La verdad que me puso re mal la muerte de este pibe tan joven!
                            Era muy chico, tenia una vida larga por delante.
                            se podria haber evitado, pero por lo menos murio corriendo que creo que es lo que mas le gustaba...


                            QUE EN PAZ DESCANSE!

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              ojala que con esto cambien las cosas, yo no miro tc pero es muy triste enterarse que se muere alguien tan joven por descaro de otros.

                              aca en este pais hata que no pasa algo groso sigue todo en pinsas, como cromañon por ejemplo.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                larrauri no se va por el aceite, fue porq se puso nervioso y le pifio.desp se ve que falaschi lo quiere esquivar y el auto de larrauri lo toca y por eso el auto sale para las gomas, vi 40 veces la repe

                                Comment

                                Working...
                                X