Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    sin duda alguna el diablo metio la cola, ahora no podemos buscar un culpable, actc, municipio de balcarce, rodolfo balinoti, el casco grande, larrauri ect ect ect.
    existen accidentes boludos con perdidas fatales, y terribles accidentes sin causar un solo daño, seamos coherentes y asumamos que el automovilismo es un deporte de altisimo riesgo y los autos hoy en dia en categorias nacionales e internacionales son ultra seguros, inviertiendo muchisimo capital en ello .
    como me explicas esto?:
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JuPSlMZwnyE&feature=player_embedded[/YT]

    ambos pilotos salieron ilesos, ni una quebradura si quiera, altisima velocidad y en un fiat 600 con escasas medidas de seguridad, como me la explicas? una vez mas repito, el diablo metio la cola

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Una pena lo que le paso al pibe este............pero mas que pena fue una desgracia evitable si hubiera habido medidas de seguridad "logicas" para el circuito y la categoria en cuestion..........como siempre tiene que morir un piloto para progresar y mejorar las medidas.........LAMENTABLE!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Por suerte (o lamentablemente) estuve en Balcarce esta fecha... Que congoja que hubo a la vuelta cuando nos enteramos como termino falaschi, y lo dice un hincha del chivo.... Pobre pibe!

        Yo que lo vi desde la pista, afirmo, LARRAURI, NO PODES MANEJAR NUNCA MAS EN TU VIDA!

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Ahi habló el medico en C5N...y hay algo que me quedo en el tintero, dice que el casco con las butacas tienen un juego lateral de 3 cm. Cosa que no creo para NADA.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Ahi habló el medico en C5N...y hay algo que me quedo en el tintero, dice que el casco con las butacas tienen un juego lateral de 3 cm. Cosa que no creo para NADA.

            La verdad de tecnicismos como esos desconozco, pero si se que Balinotti si bien es un GRAN doctor esta juy comprometido con la ACTC. Cosa que por lo menos a mi parecer le salto la ficha MAL en este accidente. Defiende o tapa a troche y moche las cagadas de la actc.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              son unos panchos ayer en la tele mostraban ruedas de CAMION que volaban por ahi!
              ruedas de CAMION! sin ataduras ni nada!
              era mas facil poner una pared al menos se la daba de lleno y no rebotaba.
              y los que dicen que van a mejorar la seguridad...a uds les parece?
              una tragedia EVITABLE, no era como el palo de senna que justoo le pego un fierrito justooo donde no correspondia, esto fue un error GRUESO que era cuestoin de tiempo para que ocurra.

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Ahi habló el medico en C5N...y hay algo que me quedo en el tintero, dice que el casco con las butacas tienen un juego lateral de 3 cm. Cosa que no creo para NADA.
                La verdad puede ser que sean unos 3 cm de juego.
                Éstos son autos de turismo y con butacas parecidas a la Cobra con "orejeras".













                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Una sumatoria de impotencia y dolor, a pesar de no se seguidor ni de él como de la marca que llevaba. Todavia no caigo y me conmosiona mucho todo esto, me da verguenza ajena tambien, la inaptitud de los auxiliares y por sobre todas las cosas el señor billetin, estoy esperando atentamente a ver que mierda va a decir de lo ocurrido, con que se va a lavar las manos.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    no le hecho la culpa a larrauri.. pero q bronca le tengo

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      La verdad que no lo puedo creer vi el palo a metros nada mas y no se entendia nada. la verdad que los corredores estan expuestos a todo esto, pero da mucha impotencia cuando un pibe de 22 años pierde la vida por algo que se podia haber evitado, esta claro que la bandera celeste estaba alzada, no se puede entender como un error tan boludo pueda provocar semejante accidente.... la verdad no lo puedo creer una mierda lo que paso. QEPD !

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by mauro_chevy View Post
                        La verdad que no lo puedo creer vi el palo a metros nada mas y no se entendia nada. la verdad que los corredores estan expuestos a todo esto, pero da mucha impotencia cuando un pibe de 22 años pierde la vida por algo que se podia haber evitado, esta claro que la bandera celeste estaba alzada, no se puede entender como un error tan boludo pueda provocar semejante accidente.... la verdad no lo puedo creer una mierda lo que paso. QEPD !
                        Peor aun, creo que larrauri dos o una vuelta antes habia entrado a boxes. Faltando tan poco para la final como le pudieron habilitar la pista para salir?

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Pasa tucu que antes se hacia derecho sin chicana, varia mucho el tiempo de vuelta... me acuerdo que por muchos años fue de Satriano el record
                          Ahi lo encontre .. 1 45 747 contra los 1 39 6 de Guido el Sabado
                          Que fuerte que llegaban sin chicana, eran unos misiles con la mitad de ruedas y frenos de ahora.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            El doctor de la ACTC , le pego una lavada de manos terrible se nota que esta metido hasta las bolas en la actc

                            Comment


                            • Originally posted by zetec16v View Post
                              El doctor de la ACTC , le pego una lavada de manos terrible se nota que esta metido hasta las bolas en la actc
                              ????? No lo mato el medico, lo mato el golpe. El flaco entro al hospital "muerto"

                              Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                ????? No lo mato el medico, lo mato el golpe. El flaco entro al hospital "muerto"

                                Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

                                No, no lo digo por la parte medica, sino dice que no hubo errores en el circuito ,desde las gomas , la tierra y demas factores

                                0 Autocritica
                                Last edited by zetec16v; 14-11-2011, 23:06.

                                Comment

                                Working...
                                X