Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Q.E.P.D.!A estos del ACTC con tal de tener plata lo demas no les importa!

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Hay muchos pilotos que no tendrian que correr
      por ejemplo : Dose
      Que hizo cristian dose ahora ?

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        justo la estaba mirando,se me puso la piel de gallia,qepd

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Qepd

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            justo la estaba mirando,se me puso la piel de gallina,qepd

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Balinotti dijo que el casco le quedaba "grande" que al flexxionar el cuello, la parte baja del casco le quebro la base del craneo, lo cual causo la muerte.

              Lo dijo en vivo en Carburando.

              ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Otra de las cosas...SON MUCHOS AUTOS CORRIENDO...son como 40. Hay que bajar la cantidad de autos URGENTE.
              Los 20 mejores de la Argentina y punto, nada de nenes de plata

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Q.E.P.D Guido Falaschi. Una lastima lo que paso,un Domingo tristisimo para los que nos gusta el automovilismo.

                Una cosa que me sorprendio fue escucharlo al Dr. Balinotti diciendo que el cuerpo de Falaschi estaba totalmente sano,que solo fueron heridas internas cuando claramente se vio en la TV el Buzo antiflama lleno de sangre. Es mas,el mismo Pato Silva,que llego segundos despues del accidente al auto de Guido,dijo que le vio un corte debajo de las costillas del lado derecho.

                Ya empezaron a tapar cosas????. No me extrañaria viniendo de la ACTC...

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  viniendo recontra ultimo,hacia falta que larrauri siga como si nada,no era mas facil antes del tunel tirarse a un costado y dejar que lo pasaran,,antes de intentar seguir al ritmo de los punteros,si un par de curvas antes le avian señalado con la bandera........que bronca que tengo!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Los 20 mejores de la Argentina y punto, nada de nenes de plata
                    Sino hacer como la F1... si estas dentro del 107 % del tiempo del primero entrás sino te jodés.

                    Ahhh no, cierto que Aventin se copia TODO de la Nascar, pero se ve que no copió lo de la seguridad.

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Que hizo cristian dose ahora ?
                      Lo nombre a el porque fue el primero que se me vino a la cabeza

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        ...
                        Last edited by ; 14-11-2011, 00:49.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by novato View Post
                          viniendo recontra ultimo,hacia falta que larrauri siga como si nada,no era mas facil antes del tunel tirarse a un costado y dejar que lo pasaran,,antes de intentar seguir al ritmo de los punteros,si un par de curvas antes le avian señalado con la bandera........que bronca que tengo!!!
                          le muestra la bandera pero no los tiene atras, se corre cuando los tiene atras!! si ubiesen limpiado bien la pista en ese sector seria diferente la historia ahora.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Balinotti dijo que el casco le quedaba "grande" que al flexxionar el cuello, la parte baja del casco le quebro la base del craneo, lo cual causo la muerte.

                            Lo dijo en vivo en Carburando.[COLOR="Silver"]
                            Que hijos de puta, como se quieren lavar las manos.

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Sino hacer como la F1... si estas dentro del 107 % del tiempo del primero entrás sino te jodés.

                              Ahhh no, cierto que Aventin se copia TODO de la Nascar, pero se ve que no copió lo de la seguridad.
                              lo de la F1 tambien es una joda, no es solamente cuestion de andar rapido sino de saber como reaccionar ante una cituacion asi.

                              Larrauri se mando CUALQUIERA, venia solo son pelear con nadie y se la pego

                              Falaschi no se enojen pero exagero la maniobra de esquive volanteo para el lado de la pared, sin ir mas lejos el que va adelante paso sin problema.

                              Girolami al ver la nube, no baja la velocidad al igual que muchos otreos dicho por ortelli.


                              Yo insisto que un "pibe" de 22 años no puede estar arriba de un TC NI EN PEDO, no suma los años de experiencia para estar arriba de un auto de la maxima categoria.

                              ---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Que hijos de puta, como se quieren lavar las manos.
                              fue una suma de cagadas como en todos los palos, hay culpa de la ACTC, del circuito y de los pilotos.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Lo nombre a el porque fue el primero que se me vino a la cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X