Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    TODO es discutible excepto 2 cosas:

    Pistas que levantan tierra y gomas mal ensunchadas o atadas que salen volando para cualquier lado.

    2011 hijos de puta.... 2011!!

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      lo de la F1 tambien es una joda, no es solamente cuestion de andar rapido sino de saber como reaccionar ante una cituacion asi.

      Larrauri se mando CUALQUIERA, venia solo son pelear con nadie y se la pego

      Falaschi no se enojen pero exagero la maniobra de esquive volanteo para el lado de la pared, sin ir mas lejos el que va adelante paso sin problema.

      Girolami al ver la nube, no baja la velocidad al igual que muchos otreos dicho por ortelli.


      Yo insisto que un "pibe" de 22 años no puede estar arriba de un TC NI EN PEDO, no suma los años de experiencia para estar arriba de un auto de la maxima categoria.
      Eso es relativo, para poner el máximo ejemplo, toma a Vettel, 2 títulos del mundo y todavía se hace pis en la cama.

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      fue una suma de cagadas como en todos los palos, hay culpa de la ACTC, del circuito y de los pilotos.
      El palo es una suma de fatalidades hasta con dolo, no es la culpa de Girolami que lo partió al medio por más que no aflojo, si no a los fiscalizadores que antes de que pasara todo había un palo que era para neutralizar la carrera con un peace car, las gomas sueltas y pegadas al paredon y TIERRA SUELTA que se levanta y nadie ve nada.
      Que dificultad hay en sacar un peace car?, en encadenar las gomas y ponerlas a un metro de la pared?, en hacer un colchón de leca y no dejar tierra y encima seca?, si eso hubiera estado me juego la cabeza que la historia seria otra. Porque lo único que falta es que rieguen el pasto 5 minutos antes de que empiece la carrera...
      Es hora que la mediocridad de los organizadores sea castigada.
      Last edited by Gerardo; 14-11-2011, 01:03. Reason: puto el que lee

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        ojo porque hay responsabilidad penal, por imprudencia, impericia o incumplimiento de deberes a cargo. Me refiero a los organizadores, que me parece que van a bailar por un homicidio culposo.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by cabrera only speed View Post

          Larrauri se mando CUALQUIERA, venia solo son pelear con nadie y se la pego

          Falaschi no se enojen pero exagero la maniobra de esquive volanteo para el lado de la pared, sin ir mas lejos el que va adelante paso sin problema.

          Girolami al ver la nube, no baja la velocidad al igual que muchos otreos dicho por ortelli.
          larrauri se tira para adentro para dejarlos pasar y pisa el cemento que dejaron por un motor roto por eso sigue de largo.
          Falaschi exagero la maniobra? .... quien sos para criticar una maniobra arriba de un auto de carreras??? la viste cuantas veces a la repeticion? no se 200? tuviste tiempo de ver que habrias hecho no? ahi hubo menos de un segundo para decidir, y si las condiciones hubieran sido las óptimas el pibe se la pone de costado y queda ahi y se va a tomar mate con la flia al motorhome.
          Ahora son todos opinologos, y encima no manejaron nada, por lo menos subanse a una bolita de zonal para ver que se siente y como es manejar un auto de carreras y lo mas importante.... en una carrera.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Originally posted by Gerardo View Post
            Eso es relativo, para poner el máximo ejemplo, toma a Vettel, 2 títulos del mundo y todavía se hace pis en la cama.
            con que contrincantes? con que auto? hoy por hoy el piloto es lo menos en el automovilismo, eso lo sabemos.


            Originally posted by Gerardo View Post
            El palo es una suma de fatalidades, no es la culpa de Girolami que lo partió al medio por más que no aflojo, si no a los fiscalizadores que antes de que pasara todo había un palo que era para neutralizar la carrera con un peace car, las gomas sueltas y pegadas al paredon y TIERRA SUELTA que se levanta y nadie ve nada.
            Que dificultad hay en sacar un peace car?, en encadenar las gomas y ponerlas a un metro de la pared?, en hacer un colchón de leca y no dejar tierra y encima seca?, si eso hubiera estado me juego la cabeza que la historia seria otra.
            Es hora que la mediocridad de los organizadores sea castigada.
            completamente de acuerdo, pero no creo que sea el UNICO factor, no lo digo yo, lo dicen los viejos entre ellos Traverso.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              completamente de acuerdo, pero no creo que sea el UNICO factor, no lo digo yo, lo dicen los viejos entre ellos Traverso.
              Si, el palo cuenta, eso lo mató, pero como dije, que cosa llevo a que el auto terminara de costado al medio de la pista en medio de una nube de tierra para que venga otro que con visibilidad cero (más allá si levanto o no) lo agarre al medio?

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                en el caso de dejar esas gomas de tractor (!) sueltas, hay incumplimiento de deberes , a cargo de los organizadores....la tierra suelta tambien....en vez de un manto de leca.

                en un caso comun, -sin transa de por medio-....a esos tipos les enchufan una condena por homicidio culposo.

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by Tucumano View Post
                  larrauri se tira para adentro para dejarlos pasar y pisa el cemento que dejaron por un motor roto por eso sigue de largo.
                  Falaschi exagero la maniobra? .... quien sos para criticar una maniobra arriba de un auto de carreras??? la viste cuantas veces a la repeticion? no se 200? tuviste tiempo de ver que habrias hecho no? ahi hubo menos de un segundo para decidir, y si las condiciones hubieran sido las óptimas el pibe se la pone de costado y queda ahi y se va a tomar mate con la flia al motorhome.
                  Ahora son todos opinologos, y encima no manejaron nada, por lo menos subanse a una bolita de zonal para ver que se siente y como es manejar un auto de carreras y lo mas importante.... en una carrera.
                  Larrauri se tira y se va de la pista, tuve varios lugares mas seguros para dejar pasar y eligio el peor de TODA la pista.

                  Lo de falaschi, YO comparo con quien le viene adelante que pasa sin problemas, yo no soy nadie, simplemente digo lo que opino como expectador.

                  YO creo que un piloto con mas experiencia, esa piña HOY la esta contando.

                  Sin ir mas lejos, cCnapino digo que al talud le APUNTO De frente porque si le pegaba de costado no la contaba.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Q.E.P.D
                    Se fue un gran piloto.

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Hoy lo busque en you tube y no lo encontre, ni a ese ni al de turismo internacional que se pego mas adelante y se cayo al tunel
                      Rey hablás de éste??

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=F22ZuPzogxU[/YT]

                      o éste??

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=C2o4CjODnUk[/YT]
                      Last edited by jeresdeford; 14-11-2011, 01:09.

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si, el palo cuenta, eso lo mató, pero como dije, que cosa llevo a que el auto terminara de costado al medio de la pista en medio de una nube de tierra para que venga otro que con visibilidad cero (más allá si levanto o no) lo agarre al medio?
                        La pista sin duda FUE el factor clave para el accidente si donde estan las gomas fuera paralelo a la pista, o si toda la curva fuera pavimentada, aca no pasaba nada, pero tambien si Larrauri no se mandaba ese MOCASO, o Falaschi no de iba asi, o si Girolami le pegaba mas despacio tampoco pasaba nada.

                        La otra realidad es que los golpes laterales son por lo general fatales y Falaschi recibió 3

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          escribo porq todavía estoy enganchado con lo que paso , muy triste pintaba fiesta
                          para mi hubo un juntadero de macanas y las termino pagando costosisimo guido
                          1-larrauri y su terrible error de dar paso en ese lugar y de esa forma,como se entiende que eso venga de un piloto profesional, no va a poder dormir estoy seguro.
                          2- no poner pace car por el palo de moriatis, los muy forros dijeron"en una vuelta no va a pasar nada" y paso, si ya ganaba Mauro para que???... lpm
                          3-las gomas esas q lo devolvieron a la pista eso en materia seg es imperdonable
                          4-desp mucha mala leche que lo dejan servido en el medio de la pista.
                          desp para mi los autos están bien, los autodromos no son perfectos pero son seguros, como son Carreras las cosas así pueden pasar, uno dijo acá por lo que paso con canapino, a ver a casi nadie se le queda sin frenos a 250 y si eso pasa esperate lo peor y así y todo no le paso nada, no por lo que le paso a el el viernes vamos a replantear las cosas, sino que agarren un Playon de carrefour y corran siempre ahí..son Carreras y aunque hay mil cosas q cambiar el riesgo siempre esta

                          por siempre guido...

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            increible.mi mas sentido pesame a la familia de guido

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Termina todo en lo mismo de siempre el CASCO....

                              Falaschi murió por una fractura en la base del cráneo, aseguró el médico de la ACTC

                              QEPD

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Originally posted by pablopro View Post
                                lo que paso con canapino, a ver a casi nadie se le queda sin frenos a 250 y si eso pasa esperate lo peor y así y todo no le paso nada, no por lo que le paso a el el viernes vamos a replantear las cosas, sino que agarren un Playon de carrefour y corran siempre ahí..son Carreras y aunque hay mil cosas q cambiar el riesgo siempre esta

                                por siempre guido...
                                te quoteo esto, arriba lo puse, Canapino dijo bien claro, "le apunte al talud, porque si lo ponia de costado, me mataba"

                                Eso se llama PENSAR por arriba de la reaccion LOGICA y eso es lo que tiene que hacer un piloto para mi.

                                Yo no quiero hablar mal de Falaschi, pero para MI como EXPECTADOR, y si haber corrido en NADA; no podes volantear como lo hiso sabiendo que para ese lado tenes una pared.

                                Comment

                                Working...
                                X