Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by Proctologo View Post
    che, abro este post porque nadie hasta ahora parecio darse cuenta de la gravedad del tema.

    En la practica, no se pueden comprar mas dolares.

    porque ? porque nadie va a poner su cabeza en la afip diciendo "buenas, vengo a comprar 500 verdes porque me sobraron y los quiero para ahorro".

    Todo un tema, que remite a tiempos olvidados, de controles, mercado negro, dolar paralelo por las nubes...etc.

    Ustedes como lo ven ? no les parece algo importante ? Pienso por ejemplo (no es mi caso), en alguien que quiere comprar un depto y el vendedor (el 99% ) le pide dolares...chau compra/venta....
    Será que ninguno puede justificar la compra de cantidades desorbitantes de dolares ? No quieren responder al fisco. Acá se le termina la fiesta a evasores, no a los trabajadores.
    Si queres dolares, declará. Corta.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by Gerardo View Post
      Vos miras solo a tu pupo para votar?

      Yo veo todos los días las mismas villas desde hace 15 años cuando voy a laburar con la misma gente cagada de hambre, sin posibilidad de obtener una educación de calidad; ni hablar de vivienda y trabajo digno.
      Eso si, comprar un celular o plasma que hace 8 años es más fácil.

      15 años nada mas ? antes no habia villas ?

      no entiendo hacia adonde apunta el comentario..no le encuentro el sentido

      En que lugar del planeta no hay villas ?

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Recien vengo de la AFIP (cierra a las 16 pense que antes cerraba) cuestion, obviamente mucha gente con este problema, es mas me puse hablar con el flaco de orientacion y me dijo que a casi todos les tira este "error" (a ellos mismos les tira) me hizo llenar un formulario 206/M (multinota impositivo) explicando mi situacion (previo verificar que no tengo deudas) esa nota te la adjuntan con lo que arrojo el sistema, me pidieron los datos y quedaron en llamar...!

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by javierwin View Post
          te hago una pregunta y listo.
          Vos estas mejor ahora o antes de los k? en todo sentido económico. para ver de donde partís con tu ideologías
          Si vos partís con tu ideología de tu bolsillo, a mi humilde entender estás bastante errado, y tampoco significa que todos hagamos eso...

          A mi no me afecta en nada si yo estoy bien o mal.. Si tengo un mejor o peor ingreso... Porque eso no es fundamental a la hora de poner la boleta en el sobre, sabiendo que hay casos en los que la situación personal es una circunstancia que se da por otros factores y no es un resultado del gobierno de turno...


          Así me educaron y así pienso yo.. Porque en los 90 cuando en mi casa estaban bien.. Nadie jamás votó a Menem, siempre fué el tema de discusión por no creer como apoyaban a ese mamarracho... Sin embargo.. no nos faltó nada, sino al contrario!
          Y en los primeros años de Nestor cuando también era favorable tampoco se lo votó jamás ni a el ni a Cristina
          En mi familia jamás nadie tuvo que lamentar la desaparición de un ser querido en el proceso... Sin embargo es un crimen injustificable lo que pasó... Y nadie en mi familia puede avalar o tolerar la dictadura... Nadie fué a agitar banderitas a la plaza en el 82... Porque no me dejo encandilar por espejitos de colores...



          Pero aca en vez de mirar el contexto político económico mundial, para entender porque estamos parados donde estamos parados... analizar el pasado y el presente de nuestro país... Y sacar sus propias conclusiones... En vez de eso.. Se fijan que les dicen por la tele, se fijan cuanto tiran con lo que ganan en un mes, la siguen jugando de inosentones creyendo las mamarrachadas que les presenta este gobierno que ya dió miles de señales de una corrupción y falta de capacidad enormes...y se suben a la ola de consumismo berreta.. .y bueno.. Así les va a ir...

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Yo sigo preguntando y nadie me responde, el dólar esta caro o barato con respecto al peso?
            Esta barato porque la inflación se lo comió, pero no es la solución devaluar de nuevo, si no apretar donde se desfasan los precios.
            Lo doy con el ejemplo de la leche.
            $1 por litro para el que tiene las vacas
            $1 para el que la pasteuriza y distribuye.
            $2 para el intermediario que la pone en una góndola.

            Queres que la economía sea competitiva de nuevo?, reventa al que no produce un carajo y se lleva el 50% de arriba.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by Gerardo View Post
              Vos miras solo a tu pupo para votar?

              Yo veo todos los días las mismas villas desde hace 15 años cuando voy a laburar con la misma gente cagada de hambre, sin posibilidad de obtener una educación de calidad; ni hablar de vivienda y trabajo digno.
              Eso si, comprar un celular o plasma que hace 8 años es más fácil.
              yo miro a todos, mas a mi familia, y sin querer a las villas no las vas a sacar pq son gente que no quiere salir de ahi, la educacion es un problema desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero tambien esta las ganas q tenga el estudiante en aprender y las obligaciones de los padres a que el niño entienda lo que es estudiar, pq por mas que te pongan en la mejor escuela del mundo, si no tenes ganas de estudiar va a ser lo mismo que en la peor escuela, con el tema de hambre...... mmmm no se mira tengo amigos y yo mismo te lo puedo decir, que pude hacer cosas que antes no podia, ej, ponerme en un plan de auto 0KM sin riesgo a no poder llegar a fin de mes y teniendo otros gastos mas.

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by Gerardo View Post
                Ariel que la clase media salga a comprar dolares es piojerio ,el grueso de la fuga de dolares la realizan los bancos y las grandes empresas a las que el gobierno no quiere tocar. Y lo de devaluar no es conveniente porque los más humildes van a cagar fuego en el corto/mediano plazo (y en Argentina viven AL DÍA).
                Lo que tiene que hacer el gobierno es primero aceptar que tiene un problema (que es como un drogadicto que dice no serlo), después ver como carajo bajar del 25% anual al 10% la inflación en no menos de 4 años y por más que les duela, sacarle la teta a todos los subsidios pelotudos a los que no les hacen falta.
                Subsidios que también recibís vos por ejemplo. O cualquier primaria/secundaria privada, la lista es interminable, no siempre apuntar contra la pobreza.

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by juanete View Post
                  15 años nada mas ? antes no habia villas ?

                  no entiendo hacia adonde apunta el comentario..no le encuentro el sentido

                  En que lugar del planeta no hay villas ?
                  Si no le encontrás sentido es porque sos una fiel y obediente ovejita que hace caso a todo lo que le dicen sin el más mínimo cuestionamiento.
                  Te lo digo en otras palabras, la pobreza estructural en Argentina con el gobierno de los Kirchner sigue siendo la misma que la del gobierno de Menem pero para peor la brecha entre el 10% más rico con respecto al 10% más pobre aumentó.

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Recien vengo de la AFIP (cierra a las 16 pense que antes cerraba) cuestion, obviamente mucha gente con este problema, es mas me puse hablar con el flaco de orientacion y me dijo que a casi todos les tira este "error" (a ellos mismos les tira) me hizo llenar un formulario 206/M (multinota impositivo) explicando mi situacion (previo verificar que no tengo deudas) esa nota te la adjuntan con lo que arrojo el sistema, me pidieron los datos y quedaron en llamar...!
                    Es lo que dije hace rato, hoy por hoy nadie podía comprar pq estaban implementando la aplicación esa y todo el mundo ta alterado porque le dice q no puede comprar.

                    La semana q viene no se acuerda mas nadie de esto..

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      A vos te parece q el verde esta caro o barato?
                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Esta barato porque la inflación se lo comió, pero no es la solución devaluar de nuevo, si no apretar donde se desfasan los precios.
                      Lo doy con el ejemplo de la leche.
                      $1 por litro para el que tiene las vacas
                      $1 para el que la pasteuriza y distribuye.
                      $2 para el intermediario que la pone en una góndola.

                      Queres que la economía sea competitiva de nuevo?, reventa al que no produce un carajo y se lleva el 50% de arriba.
                      Me saco las palabras Gerardo, venia a comentar lo mismo.

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Estan preocupados porque HOY no pueden comprar usd? porque, si el precio oficial ta igual que el viernes.

                      Estan preocupados porque el usd esta barato y se pierden de comprar antes que lo aumenten? Cuanta es la diferencia que podes hacer? pq de la manera q saltan parece q quedan salvados de por vida con ese tongo.

                      Estan preocupados porque tienen todos los ingresos en negro y guardan usd a full y ahora los van a tener q comprar en las cuevas o declararlos? hagan la cuenta y vean q sale mas barato, si declararlos o comprarlos en el paralelo.

                      O están todos cagados en las patas porque juancito, el primo de un sobrino del vecino les dijo q tiene la posta y q se va todo al carajo?

                      Para mi van 16 paginas de bla bla , si hoy estabas tan apurado por comprar usd por algo es, sino podes aguantar 2 o 3 días hasta q este en funcionamiento el aplicativo ese con el cual todos van a poder seguir comprando la misma cantidad de usd q compraban todos los meses.
                      Yo tengo todo en blanco, recien vengo de la AFIP, si alguien tiene el culo sucio el gobierno sabe quien es, que vaya y lo ponga en cana, pero yo con mi sueldo quiero hacer lo que quiero.

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si no le encontrás sentido es porque sos una fiel y obediente ovejita que hace caso a todo lo que le dicen sin el más mínimo cuestionamiento.
                        Te lo digo en otras palabras, la pobreza estructural en Argentina con el gobierno de los Kirchner sigue siendo la misma que la del gobierno de Menem pero para peor la brecha entre el 10% más rico con respecto al 10% más pobre aumentó.
                        Pero antes de eso no habia villas? y que haya villas en todas partes del mundo no te dice nada ? o seran los lugares qeu visito cristina que donde va deja una villa ?
                        Last edited by juanete; 31-10-2011, 16:56. Reason: Edito para citar y qeu se entienda

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Las pelotudeces que hay que leer de simples empeados INUTILES DE MENTE, que se piensan que el dueño les chupa la sangre! y que son indispensables!!!

                          Hablan como si supieran!!!... cierren el ojete nenitos de pecho!!!... les falta mucho inutiles!!!
                          Last edited by lucho_cuarenti; 31-10-2011, 16:57.

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by juanete View Post
                            15 años nada mas ? antes no habia villas ?

                            no entiendo hacia adonde apunta el comentario..no le encuentro el sentido

                            En que lugar del planeta no hay villas ?
                            No se con exactitud si hay CERO villas en todos estos lugares.. pero mirá.. en varios le voy a acertar seguro:

                            Suiza
                            Luxemburgo
                            Monaco
                            Dinamarca
                            Suecia
                            Noruega
                            San Marino



                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Hoy por 30.000 usd te podes comprar un 3 ambientes en Miami y? a que viene eso? Te pensas que se va a repetir eso?
                            Aca en Argentina no se repite nada.. Vos dormí sin frazada!!

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              esa nota te la adjuntan con lo que arrojo el sistema, me pidieron los datos y quedaron en llamar...!
                              jaja, vas a tener que esperar un rato la respuesta a la multinota ......

                              Hace un mes, me llegó la respuesta de una multinota del 2008...

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Si vos partís con tu ideología de tu bolsillo, a mi humilde entender estás bastante errado, y tampoco significa que todos hagamos eso...

                                A mi no me afecta en nada si yo estoy bien o mal.. Si tengo un mejor o peor ingreso... Porque eso no es fundamental a la hora de poner la boleta en el sobre, sabiendo que hay casos en los que la situación personal es una circunstancia que se da por otros factores y no es un resultado del gobierno de turno...


                                Así me educaron y así pienso yo.. Porque en los 90 cuando en mi casa estaban bien.. Nadie jamás votó a Menem, siempre fué el tema de discusión por no creer como apoyaban a ese mamarracho... Sin embargo.. no nos faltó nada, sino al contrario!
                                Y en los primeros años de Nestor cuando también era favorable tampoco se lo votó jamás ni a el ni a Cristina
                                En mi familia jamás nadie tuvo que lamentar la desaparición de un ser querido en el proceso... Sin embargo es un crimen injustificable lo que pasó... Y nadie en mi familia puede avalar o tolerar la dictadura... Nadie fué a agitar banderitas a la plaza en el 82... Porque no me dejo encandilar por espejitos de colores...



                                Pero aca en vez de mirar el contexto político económico mundial, para entender porque estamos parados donde estamos parados... analizar el pasado y el presente de nuestro país... Y sacar sus propias conclusiones... En vez de eso.. Se fijan que les dicen por la tele, se fijan cuanto tiran con lo que ganan en un mes, la siguen jugando de inosentones creyendo las mamarrachadas que les presenta este gobierno que ya dió miles de señales de una corrupción y falta de capacidad enormes...y se suben a la ola de consumismo berreta.. .y bueno.. Así les va a ir...
                                no yo no parto de mi bolsillo ni mucho menos, aclare q no soy k, pero tiene cosas a las cuales comparto, lo que si noto que hasta el dia de hoy veo que puedo proyectar cosas y que me parece bueno eso y no solo a mi me pasa eso, conozco gente y amigos que también están en la misma situación que yo.

                                Comment

                                Working...
                                X