Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Es que hoy es la noticia del día, tan todos desesperandos paranoicos pensando q la afip los va a perseguir porque pagan una cuota de monotributo mas barata q las q les corresponde, o pq venden en negro, o traen cosas de contrabando, cuando estas medidas se toman para los que juegan en serio a la ruleta y compran y venden cifras que algunos ni siquiera tienen idea cuanta plata es.

    O se piensan q la que hace subir el dólar es doña rosa comprando 500 usd?
    Es una broma??

    Esta medida es para controlar a los que la juegan en serio?

    Ah.. porque hasta ahora.. Al único que rompe las pelotas es al boludo de la clase media eh...

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Lo que sigue esa gente es la experiencia

      No digo que esté bien, ni mal
      OK entiendo pero la experiencia tmb no debe ir junto a un contexto????? no es lo mismo entre " " hoy que en la dec. del 80 cuando en 2 días perdias todo, no es lo mismo a la decada del 90 cuando no habia tanto ingreso de dolares.................. ya no se nada

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Es una broma??

        Esta medida es para controlar a los que la juegan en serio?

        Ah.. porque hasta ahora.. Al único que rompe las pelotas es al boludo de la clase media eh...
        Que es el que e persigue y se hace problemas, los que tienen billete en serio saben q es cuestión de unos días de quedarse guardados hasta q encuentren la vuelta para volver a lo mismo.

        Todos los que están preocupados para comprar acá en el foro entre todos no juntas para comprar 100.000 usd

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by FILIPPI View Post
          yo no entiendo porque todos van con el dolar cuando cualquier economista (k, opositor, "independiente") dice que ahorra en dolares no sirve porque te lo come la inflación,......... no entiendo a que se apunta al comprar un par de dolares, obvio que el tipo que tiene que pagar una cuota en USD o salir del ispa lo entiendo pero a los otros

          ARGENTINA
          Querés saber por qué la gente busca comprar dólares? Te propongo una opción bastante sencilla en la cual vas a tener que ponerte a laburar un poco.

          Andá a talcahuano y preguntá el precio de una guitarra Gibson la que sea, en pesos y en dólares, preguntá a cuánto te lo toman el dólar. Andá en 3 semanas y preguntá de nuevo en el mismo lugar lo mismo. Te vas a dar una pequeña idea...

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            que es un dolar??? hace como 20 años que no veo uno... me habian regalado para mi cumple de 6 años mi primer billetera con 1 dolar pero tenia la cara de Keneddy... algo me perdi en el medio... son esos papelitos verdes que pesan en la casa rosada??

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              No entiendo nada loco, todos se quejan que s sueldos no alcanzan que todo es muy caro y ahora resulta que todos se quejan porque no pueden comprar miles de dólares para ahorro??? Como es la cosa ... Tiran todos moerda siempre loco dejende de joder

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by FILIPPI View Post
                OK entiendo pero la experiencia tmb no debe ir junto a un contexto????? no es lo mismo entre " " hoy que en la dec. del 80 cuando en 2 días perdias todo, no es lo mismo a la decada del 90 cuando no habia tanto ingreso de dolares.................. ya no se nada
                Sin ponernos a debatir cual es la mejor inversión, el mejor ahorro, bla bla bla bla... Ademas de que estamos hablando de gente "común", no de inversores, econnomistas etc... planteo lo siguiente:


                El que vivió el quilombo de Martinez de Hoz, el que vivió el quilombo de los ochenta de la hiper inflación. El que vivió el 2001.. Todos pasaron por lo mismo...
                Eran todos contextos diferentes?? Si..
                Además de muchos más.. Cual es el común denominador? Boludo hubieras comprado dolares!


                Entonces?? Ahora se llama Cristina.. como se pudiera llamar Adelfa.. la cagada va a ser la misma, o similar piensan muchos cuando ven el rumbo que trae el gobierno

                ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Que es el que e persigue y se hace problemas, los que tienen billete en serio saben q es cuestión de unos días de quedarse guardados hasta q encuentren la vuelta para volver a lo mismo.

                Todos los que están preocupados para comprar acá en el foro entre todos no juntas para comprar 100.000 usd
                Ok, entonces los grosos no tienen drama, van a tranzar y salir adelante como siempre... Mientras que a la gilada le meten el dedo en el orto

                A donde esta la gran medida?

                Originally posted by JerryLerma View Post
                No entiendo nada loco, todos se quejan que s sueldos no alcanzan que todo es muy caro y ahora resulta que todos se quejan porque no pueden comprar miles de dólares para ahorro??? Como es la cosa ... Tiran todos moerda siempre loco dejende de joder
                Se quejan qie no peuden comprar algunos, otros que no tienen la posibilidad de hacerlo, aunque no lo vayan a hacer... Que ? Si no tengo 100 mil dolares en la cuetna no puedo criticar una medida?

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by JerryLerma View Post
                  No entiendo nada loco, todos se quejan que s sueldos no alcanzan que todo es muy caro y ahora resulta que todos se quejan porque no pueden comprar miles de dólares para ahorro??? Como es la cosa ... Tiran todos moerda siempre loco dejende de joder
                  no, sabes que pasa... te doy un ejemplo tonto... un amigo mio es policia... y se guarda mas o menos ( vive con los padres y no gasta mas que en nafta )... 500 600 dolares por mes... y los va a comprar al banco ( como corresponde )... hizo 2 compras... le llego una carta que tenia que ir a la AFIP a declarar de donde saco los fondos para comprar los dolares...


                  Creo... que no es logico eso... un pobre tipo que labura 14 hs por dia... no tiene que dar explicaciones de para que compro 500 dolares ni de donde saco la plata...

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by JerryLerma View Post
                    No entiendo nada loco, todos se quejan que s sueldos no alcanzan que todo es muy caro y ahora resulta que todos se quejan porque no pueden comprar miles de dólares para ahorro??? Como es la cosa ... Tiran todos moerda siempre loco dejende de joder
                    Que te crees, que fue un voto ideológico a Cristina?
                    Corten libertades por más estúpidas que parezcan y así le va a ir al gobierno.
                    Vuelvo a repetir, duró poco la luna de miel...

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      El que piensa que la fuga de capitales es por los pequeños ahorristas, estoy seguro que cree que papa Noel existe.

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by BarracasGTI View Post

                        Ok, entonces los grosos no tienen drama, van a tranzar y salir adelante como siempre... Mientras que a la gilada le meten el dedo en el orto

                        A donde esta la gran medida?



                        Se quejan qie no peuden comprar algunos, otros que no tienen la posibilidad de hacerlo, aunque no lo vayan a hacer... Que ? Si no tengo 100 mil dolares en la cuetna no puedo criticar una medida?
                        Fijate quien esta "alterado" por la medida y quien no y te das cuenta , al q le meten el dedo en el culo es al que puede ahorrar un mango y pregunta en que invertir en un foro de autos , que hoy ta cagado en las patas porque no va a poder comprar los 500 usd q guarda todos los meses en el colchón y ya se empieza a hacer la cabeza con el corralito. Lo q tan haciendo es q todos los que hacen $$ acá dejen de llevarsela afuera y la pongan a laburar acá. Eso no me parece mal, la instrumentación de las cosas del gobierno me parece pésima como siempre, pero la idea de fondo a mi no me parece mal. Si hay mas liquidez vamos a poder sufrir mucho menos la crisis en la q esta metido el mundo. Mientras haya $$$$ disponible no nos vamos a golpear tanto. A fin de año se acaban las cuotitas si interés, los descuentos x compra y demás, ya estaba todo pactado desde antes de las elecciones. La coca tenia autorizado un aumento para el lunes 25/10 , yo no se pq no se dejan de joder , devalúan lo que tienen q devaluar y empezamos de nuevo. El dólar esta barato, y la prueba la tenes en que todo el mundo se va afuera de nuevo, tan comprando autos 0km todos los años , electrodomésticos etc.

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          yo no entiendo porque todos van con el dolar cuando cualquier economista (k, opositor, "independiente") dice que ahorra en dolares no sirve porque te lo come la inflación,......... no entiendo a que se apunta al comprar un par de dolares, obvio que el tipo que tiene que pagar una cuota en USD o salir del ispa lo entiendo pero a los otros

                          ARGENTINA

                          Es ignorancia pura...escuchan que sirve eso...los manejan como ovejitas, lee lo que ponen,,,se matan para comprar 1000 verdes..poneeele que se va al doble de aca a unso meses..que te ganaste ? 4000 $ ? te cambia la vida ? no se dan cuenta que el NEGOCIO es para el tipo que tiene 350 palos en el banco, compra vende..y unos miseros centavos que varia hace que se paguen las expensas del country, patentes de los autos, y miles de gastos, estos se comen todos los resumenes de libritos de economia y se sienten mini rockefeller operadores de bolsa... y pierden tiempo en cambiar unos pocos U$S

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            El que piensa que la fuga de capitales es por los pequeños ahorristas, estoy seguro que cree que papa Noel existe.
                            El en gobierno quieren arreglar un problema del siglo XXI que es como el RedBull de Vettel con una solución de hace 6 décadas que es como un rastrojero...

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Fijate quien esta "alterado" por la medida y quien no y te das cuenta , al q le meten el dedo en el culo es al que puede ahorrar un mango y pregunta en que invertir en un foro de autos , que hoy ta cagado en las patas porque no va a poder comprar los 500 usd q guarda todos los meses en el colchón y ya se empieza a hacer la cabeza con el corralito. Lo q tan haciendo es q todos los que hacen $$ acá dejen de llevarsela afuera y la pongan a laburar acá. Eso no me parece mal, la instrumentación de las cosas del gobierno me parece pésima como siempre, pero la idea de fondo a mi no me parece mal. Si hay mas liquidez vamos a poder sufrir mucho menos la crisis en la q esta metido el mundo. Mientras haya $$$$ disponible no nos vamos a golpear tanto. A fin de año se acaban las cuotitas si interés, los descuentos x compra y demás, ya estaba todo pactado desde antes de las elecciones. La coca tenia autorizado un aumento para el lunes 25/10 , yo no se pq no se dejan de joder , devalúan lo que tienen q devaluar y empezamos de nuevo. El dólar esta barato, y la prueba la tenes en que todo el mundo se va afuera de nuevo, tan comprando autos 0km todos los años , electrodomésticos etc.
                              Aca la cuestion no es devaluar, sino bajar la inflacion, si devualuas y te vas a 8 pesos en 2 años la inflacion llego a eso, pero si tenes un gobierno que te dice que tenes 0.8 de inflacion.... que futuro tenes?????????

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by juanete View Post
                                Es ignorancia pura...escuchan que sirve eso...los manejan como ovejitas, lee lo que ponen,,,se matan para comprar 1000 verdes..poneeele que se va al doble de aca a unso meses..que te ganaste ? 4000 $ ? te cambia la vida ? no se dan cuenta que el NEGOCIO es para el tipo que tiene 350 palos en el banco, compra vende..y unos miseros centavos que varia hace que se paguen las expensas del country, patentes de los autos, y miles de gastos, estos se comen todos los resumenes de libritos de economia y se sienten mini rockefeller operadores de bolsa... y pierden tiempo en cambiar unos pocos U$S
                                Son todos boludos!

                                Vos no te preocupes, mas de un boludo de estos que se quejan en un forito, fue y vino antes de que vos arranqués.. Y te da vuelta en el aire haciendo negocios... Mientras que vos te crees que no sabe nada, que es un manejado y que compra 1000 dolares de mierda.. se.. mil dolares si.. eso es lo que vos crees.....


                                Y no lo digo por mi eh! Lo digo porque opinas de los usuarios como si los conocieras... tildas de boludos y hablas de su capacidad económica como si tuvieras forma de hacerlo seriamente....
                                Yo no me río de los demás... Cada cual tiene su kiosquito, y yo que vos no me río.. no sea cosa que el kiosquito del que tenés al lado te termina pisando la cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X