Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by -Martín- View Post
    www.ambito.com/noticia.asp?id=609041

    ---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

    Recien me meti en la aplicacion de la AFIP y me dice que no puedo comprar ni 10 dolares jajajajaja no tengo deudas, estoy en blanco.... es un chiste!!

    Martin, pregunta..la aplicaciòn es on-line supongo no?, debe estar explotada a esta altura de la mañana capaz te esta tirando fruta. Yo que vos espero un dìa mas.

    PD: No defiendo ni al gobierno ni a nadie...

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Entre lo mas bien, es mas nunca entre tan rapido a la AFIP a consultar algo, entras con clave fiscal, lo que si estoy llamando hace 45 min a la AFIP y no me atiende nadie.

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        podes poner el link? asi veo que onda jeje

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          esta en la web principal de la afip, pero para mi aun no funciona, puse que quería cambiar $10 y me dice que no puedo, cambiar $1000 y tampoco , $5000 tampoco.

          Esta mañana no estaba esa aplicación, la deben estar activando ahora....

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Entra a la AFIP www.afip.gov.ar entra con la clave fiscal y la aplicacion ya la pusieron automaticamente, esta arriba de todo dice:

            Consulta de Operaciones Cambiarias - Contribuyente Consulta de Operaciones Cambiarias - Contribuyente
            Seleccionas tu CUIL o CUIT, pones la moneda que queres comprar y el monto en pesos y automaticamente te dice...

            "La/El CUIT/CUIL/CDI presentaría insuficiente capacidad económica para realizar la operación cambiaria ingresada"

            HDP!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              No tengo idea que hacer ahora, yo cobro en dolares en paypal y un chabon me compra esos dolares y me deposita a mi pesos, ahora no se que precio del dolar deberiamos considerar para hacer el negocio, ya que de ambas partes es algo medio en negro. o.0

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by PaTo_600R View Post
                vuelven los patacones...
                ojala!!!... sabes como levante cabeza con los patacones y lecops!

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  A mi me rompe soberanamente las bolas, pero me consuelo pensando en los kichneristas tratando de comprar verdes jejeje

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    ojala!!!... sabes como levante cabeza con los patacones y lecops!
                    ahora le van a poner nestorcitos! o Kancheritos!

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      ahora le van a poner nestorcitos! o Kancheritos!
                      O nestitor o caporitas

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        No tengo idea que hacer ahora, yo cobro en dolares en paypal y un chabon me compra esos dolares y me deposita a mi pesos, ahora no se que precio del dolar deberiamos considerar para hacer el negocio, ya que de ambas partes es algo medio en negro. o.0

                        yo te compro....

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          ahora le van a poner nestorcitos! o Kancheritos!
                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          O nestitor o caporitas
                          Los odio a los dos!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Boudou afirmó que la razón de ser de las medidas aplicadas desde hoy para la compra de divisas extranjeras tiene que ver con “conocer el origen" de los fondos, y no para ver “el destino” al que se aplicará esa compra. Y recalcó que el que tiene todo en orden “no debe preocuparse”

                            osea el que se preocupa por la ley, es pq tiene la cola manchada, si no la tenes es facil vas compras y te vas

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Claro.. Si lo dijo Boudou me quedo mas tranquilo.. Cierro los ojos y confío

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Saturada la web de la afip, ya no anda el aplicativo... jajajajajajaj

                                Tan todos viendo si pueden comprar algún verde.......

                                Comment

                                Working...
                                X