Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by DETAILER-STORE View Post
    Realmente estoy indignado estoy bajo dependencia y tambien soy monotributista. Me fije y probe para "comprar" 100us en la pagina de la AFIP y me dice que tengo INCONSISTENCIAS jajajaja cobro mas de 10 veces mas de lo que puse y no puedo comprar, es increible. Les mande un mail porque por teléfono no hay chance que te atienda una persona, es todo conmutador.

    P.D.: Para los pelotudos K del foro... Tengo TODO EN REGLA y LA DÍA.
    Es la aplicación, dale un par de días, yo tengo la $ en el banco y me dice que no puedo comprar nada. Y deposito todos los cheques en mi cuenta, tengo saldo a favor y todo.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by javierwin View Post
      ahhhh claro y vos queres que se valla todo a la mierda, q nunca cambie, que los laburos esten en negro y demas cosas, nunca una mejora, siempre para atras, y si hay laburos en negros, es pq el empresario no le sirve ponerlo en blanco por muchas cosas. no es problema del gobierno que no lo quiera poner en blanco. y yo creo que ahora hay menos laburos en negro que antes y eso te lo discuto a muerte.
      JerryLerma 2

      Lee y volve a leer lo que dijiste. ¿Donde vivis, en burbujalandia?
      No es si le conviene o no, tambien le combiene a algunos empleador cobrar una parte en negro ya que de esa manera le aportan menos a la afip.
      Pero si Blaquea 100% .. por ejemplo una SRL lease un Restaurante por darte un ejemplo los precios de los productos van a ser OTROS muchos mas caros.

      Por ejemplo pertutti fanctura todo en blanco ...hasta los pedidos para llevar. Pero vale el doble un plato en pertitti que si vas a comer el restaurant de pepito del barrio.

      Entonces la gente no va a poder salir a comer al restaurant ya que no le va a dar, y caso extremo el restaurant ira a quiebra ya que no le podra pagar a sus empleadores. o en el mejor de los casos tenga que cerrar porque no le genera ganacias.

      Hoy compre el diario ambito finaciero y esta muy interesante, hay mucho para leer y justamente venia a comentar la noticia que postearon.
      Este diario lo voy a guardar porque en la entrevista con amado boludu el aseguro que nada cambiara para quien esté en regla con el pago de impuestos y descartó que haya mas medidas en estudio y que SE TRABEN GIROS AL EXTERIOR.

      Vamos a ver que pasa en los proximos meses si cumple con su palabra o lo mas probable que no lo haga.

      Hoy cuando fui a comprar el diario me dice la diariera "Que raro que un chico (Tengo 20) me pida este diario, todos los que vendi hasta ahora fueron "OLÉ".
      Tristisimo, a lo que respondí "Y bueno si al 54% solo le interesa el futbol, después si la afip te controla todos tus movimientos o se cae la economia del país, no es problema."
      Despues nos quedamos charlando de este tema y cayó otra mujer con un plazo fijo en dólares, termine diciendole que consulte un economista. Yo no soy quien para darle recomendaciones o decirle que tiene que hacer.

      Saludos!

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Porque lloran?; el 54% de los que fueron a votar (menos los votos nulos, en blanco y los que no fueron, o sea no es la mitad de los argentinos) aprobó a este gobierno así que a mamarla ahora por cuatro años y esto recién comienza.

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by Gerardo View Post
          Porque lloran?; el 54% de los que fueron a votar (menos los votos nulos, en blanco y los que no fueron, o sea no es la mitad de los argentinos) aprobó a este gobierno así que a mamarla ahora por cuatro años y esto recién comienza.
          callate vo eeeeeee gil gato! tene el culo suciio vo?

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by DETAILER-STORE View Post
            Realmente estoy indignado estoy bajo dependencia y tambien soy monotributista. Me fije y probe para "comprar" 100us en la pagina de la AFIP y me dice que tengo INCONSISTENCIAS jajajaja cobro mas de 10 veces mas de lo que puse y no puedo comprar, es increible. Les mande un mail porque por teléfono no hay chance que te atienda una persona, es todo conmutador.

            P.D.: Para los pelotudos K del foro... Tengo TODO EN REGLA y LA DÍA.

            Yo no soy pelotudo K del foro...y es obvio que hoy colapsa..que las validaciones estan pifiando..etc etc...espera unos dias. Fallan hasta los grandes paginas no va a fallar la de la afip...

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              callate vo eeeeeee gil gato! tene el culo suciio vo?
              A mi me chupa un huevo, ahora espero y me empiezo a cagar de risa de como muchos votaron a Cristina se empiezan a desilusionar.
              Duró poco la luna de miel, esta mañana fui al banco y me cagué de risa del primer arrepentido que la votó y ahora no la quiere más...

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by Gerardo View Post
                Duró poco la luna de miel, esta mañana fui al banco y me cagué de risa del primer arrepentido que la votó y ahora no la quiere más...
                jajajajaj

                tal cual..!

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  si ponian a la negra en la Rock&pop se morian de odio..................... al final terminaron cortando la nota.................. el economista argumentando que si la afip no te deja comprar tenes que hacer un tramite en la AFIP.......................

                  por lo pronto estuve consultando con un "conocido" y para ellos todo sigue igual............. ES EL PAIS DE LA JODA MUCHACHOS SOLO ESTAN CAGANDO A DOÑA ROSA


                  Vendo la cantidad de dolares que quieran a $5

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    si ponian a la negra en la Rock&pop se morian de odio..................... al final terminaron cortando la nota.................. el economista argumentando que si la afip no te deja comprar tenes que hacer un tramite en la AFIP.......................

                    por lo pronto estuve consultando con un "conocido" y para ellos todo sigue igual............. ES EL PAIS DE LA JODA MUCHACHOS SOLO ESTAN CAGANDO A DOÑA ROSA


                    Vendo la cantidad de dolares que quieran a $5

                    Uh yo te comprooo por favor te lo pido vendeme !

                    Tengo de REEEE buena fuente que esto se va todo al carajo ! y le creo porque cuando murio K tambien dijo que Cretina duraba unos dias nomas asi que se ve que la tiene re clara !!

                    Lo raro es qeu ayer hablaba con un amigo y su hermano compro un depto a pagar en 20 años cuotas fijas en $...sisi..20 años...cuotas fijas en pesos...se ve que los del bacno no saben que en el foro de enfierrados se maneja la posta y esto se cae en cualquier momento

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Me cago de risa... porque tan todos preocupados por comprar cuantos verdes? 1000? 2000? 10000? que piensan que se van a salvar si se va todo al carajo? yo compre los pasajes de las vacaciones este mes y en el resumen me los pesifican a valor oficial , así q no me calienta mucho , la semana q viene que ya paso toda la fiebre de querer comprar y este todo mas aceitado van a poder comprar los usd q quieran como siempre en su banco amigo....

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by juanete View Post
                        Uh yo te comprooo por favor te lo pido vendeme !

                        Tengo de REEEE buena fuente que esto se va todo al carajo ! y le creo porque cuando murio K tambien dijo que Cretina duraba unos dias nomas asi que se ve que la tiene re clara !!

                        Lo raro es qeu ayer hablaba con un amigo y su hermano compro un depto a pagar en 20 años cuotas fijas en $...sisi..20 años...cuotas fijas en pesos...se ve que los del bacno no saben que en el foro de enfierrados se maneja la posta y esto se cae en cualquier momento

                        le pregunto a Morales Sola que opina y veo si te vendo o lo guardo .................el otro dia miraba los informes de los SUPER PERIODISTAS HABLANDO DE LA MUERTE DE LOS K........................ JAJAJJAJAJ

                        igualmente para mi nos estan cojiendo con la pija muerta y la bragueta cerrada.........
                        pero yo puedo decir:


                        Yo te avisé, y vos no me escuchaste
                        yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte
                        conmigo no hablés, yo no soy de tu clase
                        conmigo no bailás, porque yo bailo en la calle
                        Y si vuelves a casa no me pidas por favor
                        que el rio esta creciendo, no me pidas ,no
                        y si vuelves a casa no me pidas por favor
                        que el rio es algo tuyo no me pidas, no
                        y si vuelves a casa no me pidas por favor
                        que yo estando borracho no me pidas nooo

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          esperemos por el bien de los normales, o sea los que no somos mantenidos por el gobieron que se acomode todo...ya de a poco se encontrara la forma de comprar verdes....y la afip y la recalcada concha de su madre vaya a roperle las bolas a todos los grosso , no a los humanos normales que necesitan por ahi 10.000 usd para algun revoleo para vivir

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Me cago de risa... porque tan todos preocupados por comprar cuantos verdes? 1000? 2000? 10000? que piensan que se van a salvar si se va todo al carajo? yo compre los pasajes de las vacaciones este mes y en el resumen me los pesifican a valor oficial , así q no me calienta mucho , la semana q viene que ya paso toda la fiebre de querer comprar y este todo mas aceitado van a poder comprar los usd q quieran como siempre en su banco amigo....
                            yo no entiendo porque todos van con el dolar cuando cualquier economista (k, opositor, "independiente") dice que ahorra en dolares no sirve porque te lo come la inflación,......... no entiendo a que se apunta al comprar un par de dolares, obvio que el tipo que tiene que pagar una cuota en USD o salir del ispa lo entiendo pero a los otros

                            ARGENTINA

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              yo no entiendo porque todos van con el dolar cuando cualquier economista (k, opositor, "independiente") dice que ahorra en dolares no sirve porque te lo come la inflación,......... no entiendo a que se apunta al comprar un par de dolares, obvio que el tipo que tiene que pagar una cuota en USD o salir del ispa lo entiendo pero a los otros

                              ARGENTINA
                              Lo que sigue esa gente es la experiencia

                              No digo que esté bien, ni mal

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                yo no entiendo porque todos van con el dolar cuando cualquier economista (k, opositor, "independiente") dice que ahorra en dolares no sirve porque te lo come la inflación,......... no entiendo a que se apunta al comprar un par de dolares, obvio que el tipo que tiene que pagar una cuota en USD o salir del ispa lo entiendo pero a los otros

                                ARGENTINA
                                Es que hoy es la noticia del día, tan todos desesperandos paranoicos pensando q la afip los va a perseguir porque pagan una cuota de monotributo mas barata q las q les corresponde, o pq venden en negro, o traen cosas de contrabando, cuando estas medidas se toman para los que juegan en serio a la ruleta y compran y venden cifras que algunos ni siquiera tienen idea cuanta plata es.

                                O se piensan q la que hace subir el dólar es doña rosa comprando 500 usd?

                                Comment

                                Working...
                                X