Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by -Martín- View Post
    Aca la cuestion no es devaluar, sino bajar la inflacion, si devualuas y te vas a 8 pesos en 2 años la inflacion llego a eso, pero si tenes un gobierno que te dice que tenes 0.8 de inflacion.... que futuro tenes?????????
    La devaluación es una manera de blanquear la inflación que hay. Esta empezando a pasar un poco lo que nos pasaba en el 1 a 1 , donde alquilar en pinamar una quincena en enero te salía el doble q una casa en miami el mismo tiempo. Siempre acá se movieron los precios en usd y ahora el usd esta barato y todos pueden comprar unos verdes para encanutar por las dudas y eso es una bola de nieve pq todo el mundo sale a comprar y el boca a boca hace q la gente q trata de guardar al menos 100usd al mes este con el culo en la mano.
    Fijate como desde hace 2 o 3 años la gente empezó a salir del país de nuevo, a comprar cosas afuera, etc.

    A vos te parece q el verde esta caro o barato?

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Fijate quien esta "alterado" por la medida y quien no y te das cuenta , al q le meten el dedo en el culo es al que puede ahorrar un mango y pregunta en que invertir en un foro de autos , que hoy ta cagado en las patas porque no va a poder comprar los 500 usd q guarda todos los meses en el colchón y ya se empieza a hacer la cabeza con el corralito. Lo q tan haciendo es q todos los que hacen $$ acá dejen de llevarsela afuera y la pongan a laburar acá. Eso no me parece mal, la instrumentación de las cosas del gobierno me parece pésima como siempre, pero la idea de fondo a mi no me parece mal. Si hay mas liquidez vamos a poder sufrir mucho menos la crisis en la q esta metido el mundo. Mientras haya $$$$ disponible no nos vamos a golpear tanto. A fin de año se acaban las cuotitas si interés, los descuentos x compra y demás, ya estaba todo pactado desde antes de las elecciones. La coca tenia autorizado un aumento para el lunes 25/10 , yo no se pq no se dejan de joder , devalúan lo que tienen q devaluar y empezamos de nuevo. El dólar esta barato, y la prueba la tenes en que todo el mundo se va afuera de nuevo, tan comprando autos 0km todos los años , electrodomésticos etc.
      Eso es lo que vos crees.. que el alterado es un pibe de un foro de autos que compra 500 dolares...
      Yo conozco varios alterados que compran muuucho mas...ASi como también sabemos todos que hay muchos bien tranquilos y son los que realemnte se llevan la lechuga

      No te entiendo realmente, me parece una contradicción.. Ya van varias veces que hablas que el que salta y el que lo tocan es un gil, o doña rosa, o uno que cambia dos pesos.. Y después vas y decís que el gobierno con esta medida hace q todos los que hacen $$ acá dejen de llevarsela afuera y la pongan a laburar acá.. Es una contradicción

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        La devaluación es una manera de blanquear la inflación que hay. Esta empezando a pasar un poco lo que nos pasaba en el 1 a 1 , donde alquilar en pinamar una quincena en enero te salía el doble q una casa en miami el mismo tiempo. Siempre acá se movieron los precios en usd y ahora el usd esta barato y todos pueden comprar unos verdes para encanutar por las dudas y eso es una bola de nieve pq todo el mundo sale a comprar y el boca a boca hace q la gente q trata de guardar al menos 100usd al mes este con el culo en la mano.
        Fijate como desde hace 2 o 3 años la gente empezó a salir del país de nuevo, a comprar cosas afuera, etc.

        A vos te parece q el verde esta caro o barato?
        Ariel que la clase media salga a comprar dolares es piojerio ,el grueso de la fuga de dolares la realizan los bancos y las grandes empresas a las que el gobierno no quiere tocar. Y lo de devaluar no es conveniente porque los más humildes van a cagar fuego en el corto/mediano plazo (y en Argentina viven AL DÍA).
        Lo que tiene que hacer el gobierno es primero aceptar que tiene un problema (que es como un drogadicto que dice no serlo), después ver como carajo bajar del 25% anual al 10% la inflación en no menos de 4 años y por más que les duela, sacarle la teta a todos los subsidios pelotudos a los que no les hacen falta.
        Last edited by Gerardo; 31-10-2011, 16:10.

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          A los que les dijeron q traigan la $$ o la empiecen a liquidar aca no son los giles q podemos guardar un mango para hacerlo bosta en las vacaciones , yo hasta ahora no entiendo la indignación de los que escribieron acá.

          Estan preocupados porque HOY no pueden comprar usd? porque, si el precio oficial ta igual que el viernes.

          Estan preocupados porque el usd esta barato y se pierden de comprar antes que lo aumenten? Cuanta es la diferencia que podes hacer? pq de la manera q saltan parece q quedan salvados de por vida con ese tongo.

          Estan preocupados porque tienen todos los ingresos en negro y guardan usd a full y ahora los van a tener q comprar en las cuevas o declararlos? hagan la cuenta y vean q sale mas barato, si declararlos o comprarlos en el paralelo.

          O están todos cagados en las patas porque juancito, el primo de un sobrino del vecino les dijo q tiene la posta y q se va todo al carajo?

          Para mi van 16 paginas de bla bla , si hoy estabas tan apurado por comprar usd por algo es, sino podes aguantar 2 o 3 días hasta q este en funcionamiento el aplicativo ese con el cual todos van a poder seguir comprando la misma cantidad de usd q compraban todos los meses.

          ---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

          Originally posted by Gerardo View Post
          Ariel que la clase media salga a comprar dolares es piojerio ,el grueso de la fuga de dolares la realizan los bancos y las grandes empresas a las que el gobierno no quiere tocar. Y lo de devaluar no es conveniente porque los más humildes van a cagar fuego en el corto/mediano plazo (y en Argentina viven AL DÍA).
          Lo que tiene que hacer el gobierno es primero aceptar que tiene un problema (que es como un drogadicto que dice no serlo), después ver como carajo bajar del 25% anual al 10% la inflación en no menos de 4 años y por más que les duela, sacarle la teta a todos los subsidios pelotudos a los que no les hacen falta.
          Pero yo estoy de acuerdo en eso, y a fin de año se cortan unas cuantas costumbres, como ser las cuotas sin interés, los descuentos de los bancos y demás cosas q ayudaban al consumo. Sacando los subsidios sabes q no va a hacer q baje la inflación, porque todas las empresas van a saltar a decir que no tienen $$$ y q no pueden hacer frente a las tarifas y demás.

          Haciendo q las empresas grandes traigan la $ al país me parece una buena manera de decirles como q no tenes $$ y todo esto que es?

          Sigo esperando q alguno me diga si le parece q el dólar esta barato o caro.

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by juanete View Post
            estos se comen todos los resumenes de libritos de economia y se sienten mini rockefeller operadores de bolsa... y pierden tiempo en cambiar unos pocos U$S
            Claro, como en el 2001, que el que tenía algunos dolares, 15 mil (lo que vale un gol trend base), se compraba un departamento 2 ambientes, en el centro.

            A muchos les pasó eso y sin leer libritos.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              al pedo

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by djmartin View Post
                Claro, como en el 2001, que el que tenía algunos dolares, 15 mil (lo que vale un gol trend base), se compraba un departamento 2 ambientes, en el centro.

                A muchos les pasó eso y sin leer libritos.
                Hoy por 30.000 usd te podes comprar un 3 ambientes en Miami y? a que viene eso? Te pensas que se va a repetir eso?

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Ariel que la clase media salga a comprar dolares es piojerio ,el grueso de la fuga de dolares la realizan los bancos y las grandes empresas a las que el gobierno no quiere tocar. Y lo de devaluar no es conveniente porque los más humildes van a cagar fuego en el corto/mediano plazo (y en Argentina viven AL DÍA).
                  Lo que tiene que hacer el gobierno es primero aceptar que tiene un problema (que es como un drogadicto que dice no serlo), después ver como carajo bajar del 25% anual al 10% en no menos de 4 años y por más que les duela, sacarle la teta a todos los subsidios pelotudos a los que no les hacen falta.
                  Y como dijo Burns... Donaré un millon de dolares al orfanatorio................ El día que un cerdo vuele

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    A los que les dijeron q traigan la $$ o la empiecen a liquidar aca no son los giles q podemos guardar un mango para hacerlo bosta en las vacaciones , yo hasta ahora no entiendo la indignación de los que escribieron acá.

                    Estan preocupados porque HOY no pueden comprar usd? porque, si el precio oficial ta igual que el viernes.

                    Estan preocupados porque el usd esta barato y se pierden de comprar antes que lo aumenten? Cuanta es la diferencia que podes hacer? pq de la manera q saltan parece q quedan salvados de por vida con ese tongo.

                    Estan preocupados porque tienen todos los ingresos en negro y guardan usd a full y ahora los van a tener q comprar en las cuevas o declararlos? hagan la cuenta y vean q sale mas barato, si declararlos o comprarlos en el paralelo.

                    O están todos cagados en las patas porque juancito, el primo de un sobrino del vecino les dijo q tiene la posta y q se va todo al carajo?

                    Para mi van 16 paginas de bla bla , si hoy estabas tan apurado por comprar usd por algo es, sino podes aguantar 2 o 3 días hasta q este en funcionamiento el aplicativo ese con el cual todos van a poder seguir comprando la misma cantidad de usd q compraban todos los meses.

                    Es que a mi en el foro me dijieron que Argentina se esta transformando en Cuba, por eso tengo que salir a buscar los verdes.

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Hoy por 30.000 usd te podes comprar un 3 ambientes en Miami y? a que viene eso? Te pensas que se va a repetir eso?
                      Un poco diferente el ejemplo...

                      un departamento en cap fed por 15 mil pesos ... Hoy vale arriba de 50 mil dolares... Andá a juntarla ahora...
                      Comprando dolares de a poco como un gil... aprovechando el momento justo... Se fué a USA, se fué a Europa... compro dptos, auto etc.. Y los vivos? Los vivos le hacen caso al gobierno.. si te decían que compres plazos fijos vos hace plazo fijo!
                      Bueno.. andá y hacele caso a Boudou ahora...


                      Haceles caso.. ellos mismos te dicen que el dolar no sirve... Me imagino que Cristi no tiene un dolar guardado

                      El dolar no sirve, el Euro hace un tiempito no era fuerte, la inflación no existe,

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Un poco diferente el ejemplo...

                        un departamento en cap fed por 15 mil pesos ... Hoy vale arriba de 50 mil dolares... Andá a juntarla ahora...
                        Comprando dolares de a poco como un gil... aprovechando el momento justo... Se fué a USA, se fué a Europa... compro dptos, auto etc.. Y los vivos? Los vivos le hacen caso al gobierno.. si te decían que compres plazos fijos vos hace plazo fijo!
                        Bueno.. andá y hacele caso a Boudou ahora...


                        Haceles caso.. ellos mismos te dicen que el dolar no sirve... Me imagino que Cristi no tiene un dolar guardado

                        El dolar no sirve, el Euro hace un tiempito no era fuerte, la inflación no existe,
                        te hago una pregunta y listo.

                        Vos estas mejor ahora o antes de los k? en todo sentido económico. para ver de donde partís con tu ideologías

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Son todos boludos!

                          Vos no te preocupes, mas de un boludo de estos que se quejan en un forito, fue y vino antes de que vos arranqués.. Y te da vuelta en el aire haciendo negocios... Mientras que vos te crees que no sabe nada, que es un manejado y que compra 1000 dolares de mierda.. se.. mil dolares si.. eso es lo que vos crees.....


                          Y no lo digo por mi eh! Lo digo porque opinas de los usuarios como si los conocieras... tildas de boludos y hablas de su capacidad económica como si tuvieras forma de hacerlo seriamente....
                          Yo no me río de los demás... Cada cual tiene su kiosquito, y yo que vos no me río.. no sea cosa que el kiosquito del que tenés al lado te termina pisando la cabeza

                          Con respeto te pregunto, vos sinceramente opinas que los que se preocupan y escriben aca, son operadores bursatiles, mega empresarios ? zares?

                          un tipo que quiere mover 200 millones de dolares...no banca...banca que JP esta haciedno el back up y el foro esta caido..necesito leer opiniones y te confirmo

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by javierwin View Post
                            te hago una pregunta y listo.

                            Vos estas mejor ahora o antes de los k? en todo sentido económico. para ver de donde partís con tu ideologías
                            Vos miras solo a tu pupo para votar?

                            Yo veo todos los días las mismas villas desde hace 15 años cuando voy a laburar con la misma gente cagada de hambre, sin posibilidad de obtener una educación de calidad; ni hablar de vivienda y trabajo digno.
                            Eso si, comprar un celular o plasma que hace 8 años es más fácil.

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Hoy por 30.000 usd te podes comprar un 3 ambientes en Miami y? a que viene eso? Te pensas que se va a repetir eso?
                              En Miami no se, no hablo, porque no conozco.

                              Lo que pasó en el 2001, con respecto a los precios de las propiedades, ya pasó en otra ocasion. Ahora estamos en un precio record.

                              La mayoría de la clase media, que ahorra en dolares, es para acceder a una propiedad, en el futuro, y está buscando, que los precios se acomoden. Muchos están esperando el momento, tienen miedo de pagar U$S 2500 el m2, en un barrio cualunque, sabiendo, que es una utopía. La mayoría busca ampararse en el dolar, y esparar el momento.

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Yo sigo preguntando y nadie me responde, el dólar esta caro o barato con respecto al peso?

                                Comment

                                Working...
                                X