Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    upa, llego Gordon Gekko, el operador versatil

    jajaja gordon gekko....la rubia que se comia en esa peli...mamadera...

    Comment


    • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si lo hiciera yo, si llegara a abrir un post con esa frase, me tildan de


      facho
      gorila
      no respetar a un muerto
      hijo de puta
      ojala nunca me pase

      etc
      etc
      etc
      jajajaj exacto.

      y si decias esto?

      "Te secuestran los goles hasta el domingo, como te secuestran las imágenes y las palabras. Como secuestraron a 30 mil argentinos. No quiero más una sociedad de secuestros, quiero una sociedad cada día más libre"

      lo dijo la cristina.

      Comment


      • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

        Originally posted by maxiturbo View Post
        jajajaj exacto.

        y si decias esto?

        "Te secuestran los goles hasta el domingo, como te secuestran las imágenes y las palabras. Como secuestraron a 30 mil argentinos. No quiero más una sociedad de secuestros, quiero una sociedad cada día más libre"

        lo dijo la cristina.
        uffffff


        juanete se quedaria escribiendo hasta desde el karting

        Comment


        • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

          A una le saltó la ficha...

          La compraventa de divisas exhibió ayer un mayor grado de fluidez, aunque entre las escasas operaciones invalidadas por el sistema informático de la AFIP cobró notoriedad mediática el rechazo de la solicitud de Susana Giménez para la compra de dólares. “Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos e hice la prueba y no me dejaron”, se quejó indignada la diva en su programa televisivo. La consulta la realizaron sus contadores, según se encargó luego de aclarar, y el sistema de control y fiscalización le habría rechazado la operación por “inconsistente”. No obstante, la práctica de comprar dólares para la “Su” no parece un problema. La estrella tiene declarado ante la AFIP un ingreso anual de 50.000 pesos –unos 3850 pesos mensuales, calculando los dos medio aguinaldos– y en lo que va del año ya adquirió un volumen de divisas equivalente a once millones de pesos (unos 2.600.000 dólares, al tipo de cambio promedio).
          La consulta habría sido el martes pasado, el segundo día de la puesta en marcha del nuevo sistema. “Si querían que la gente no comprara dólares, ahora comprarán el triple”, expresó desafiante la conductora de Salven el Millón (de pesos), para luego reiterar el latiguillo: “¡Es una barbaridad!”.
          La estrella televisiva, conocida por sus contratos millonarios y también por verse implicada en la compra de autos de lujo con franquicia para discapacitados, fue rechazada por el sistema de la AFIP por no contar con los fondos suficientes para la operación, cuyo monto no fue dado a conocer. No parece haber sido un error. En realidad, los ingresos verdaderos de la diva, más allá de los 50.000 pesos declarados a su nombre, figuran en una sociedad de responsabilidad limitada formada con su hija, de la que Susana Giménez es dueña del 90 por ciento del paquete. Si quien intentaba comprar los dólares hubiese sido la S.R.L. no se hubiera producido el rechazo. La otra alternativa posible era –y es– una presentación ante la AFIP, declarando que la S.R.L. le hizo un adelanto de ganancias, lo que le permitiría a ella registrar los ingresos correspondientes a los dólares que pretendía comprar.

          Comment


          • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

            y a mi que carajo me importa lo que hace la que se trajo un auto de contrabando?
            ya que estamos Pasarella se trajo un yate subfacturado, te lo recuerdo asi seguis buscando

            Comment


            • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

              Yo no voy al tema del contrabando de autos y yates como mencionas, no me lo olvido...es más mi vieja trabajó en la agencia donde la "su" y otras estrellas de esa época fueron en persona a comprar autos de ese tipo.

              Yo comento que la "su" se queja que no pudo comprar y es evidente que evade impuestos.
              Last edited by El Flak0; 04-11-2011, 16:16.

              Comment


              • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                ajjajajaja susana gana $3850 por mes! y yo que queria ir a la tele! me quedo vendiendo clarks ajajajajjajaja

                miren giles, ella con $3850 por mes se va a miami y anda en MB 0 metro, mepa que ustedes estan haciendo mal las cosas

                Comment


                • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Yo no voy al tema del contrabando de autos y yates como mencionas, no me lo olvido...es más mi vieja trabajó en la agencia donde la "su" y otras estrellas de esa época fueron en persona a comprar autos de ese tipo.

                  Yo comento que la "su" se queja que no pudo comprar y es evidente que evade impuestos.
                  aja, y con eso, cerramos la venta de dolares?

                  Comment


                  • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                    Con ustedes mi presidenta vendiendole dolar paralelo a un amigo....baratito amigo te hago 5.10 para que veas que no tengo problema con su gente !!

                    Ojo con "su gente" me refiero a yankees no que sean negros ! todo bien con los negros eh ! tengo un amigo que la novia tiene un primo negro ! y una vez salimos y todo re bien ! le dije si necesitaba plata o algo y fuimos a tomar un helado y lo dejamos entrar a la heladeria con nosotros !

                    Un saludo para la gente de enfiefachos, les dejo un saludito LTA...aca ustedes no entienden.es un codigo nuestro pero ellos van a saber que signifca

                    La tennnssssss adennntroooouuuuuu




                    Comment


                    • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      aja, y con eso, cerramos la venta de dolares?
                      No, yo transcribo una nota nada más.

                      Quiso comprar dls, se quejo y ahora la prendieron fuego.

                      Comment


                      • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Yo no voy al tema del contrabando de autos y yates como mencionas, no me lo olvido...es más mi vieja trabajó en la agencia donde la "su" y otras estrellas de esa época fueron en persona a comprar autos de ese tipo.

                        Yo comento que la "su" se queja que no pudo comprar y es evidente que evade impuestos.
                        vos decis que le entra plata en negro y que con eso quiere comprar dolares y el gobierno no la deja?

                        En que tipo de democracia vivimos????

                        Comment


                        • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Yo no voy al tema del contrabando de autos y yates como mencionas, no me lo olvido...es más mi vieja trabajó en la agencia donde la "su" y otras estrellas de esa época fueron en persona a comprar autos de ese tipo.

                          Yo comento que la "su" se queja que no pudo comprar y es evidente que evade impuestos.

                          Ah pero para eso no hace falta irse tan lejos...gente que evada impuestos y se queje que no le dejen comprar U$S hay aca en el foro...no te voy a decir quien es... !

                          bbbbsbssssssss bnssss uh banca que hay un mosquito dando vueltasssss

                          Comment


                          • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                            aca hay un mercado paralelos

                            Comment


                            • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                              Originally posted by juanete View Post
                              Ah pero para eso no hace falta irse tan lejos...gente que evada impuestos y se queje que no le dejen comprar U$S hay aca en el foro...no te voy a decir quien es... !

                              bbbbsbssssssss bnssss uh banca que hay un mosquito dando vueltasssss
                              No seas malo...tirame una pista...

                              Comment


                              • Respuesta: CORRALITO de dólares ...

                                Que tiene de mal, lo de Susana Gimenez??????

                                La SRL, paga Imp. a las Ganancias, y en un acta, hace distribución de dividendos. Cual es el problema ???????????

                                Son ingresos blanqueados, ella los tiene que poder comprar tranquilamente, es parte de su patrimonio licito.

                                Despues dicen de Clarín, pero el que escribió esa nota, o no sabe, o intenta confundir.

                                Comment

                                Working...
                                X