Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

[QUOTE=Adrian 2.0;3309825]Ahora Santa Fe no tiene industria???? Si querés te nombro proveedores nuestros que hay en Santa Fe y algunos clientes. No creo que te interese...

Cuando una empresa multinacional grosa, lease Bosch, Siemmens, Festo, SEW, sólo por nombrar las primeras que se me vienen a la mente, instalan oficinas y talleres de service con grandes stock de repuestos en determinadas ciudades, es porque hicieron un estudio previo en base al movimiento industrial y consumo de productos relacionados. Esas que te nombré, sólo tienen esos puntos de servicio post venta y service con repuestos y gente especializada en Bs. As, Santa Fe, Córdoba y Tucumán

Saludos.[COLOR="Silver"]

En Santa Fe hay repuesteras con mucho stock. Genial. Y que fabrican?

Comment

Ojala que dentro de 4 años o este cfk o siga binner.

Comment

Negros hay en todos lados.. En la villa, en la clase media, en el campo..

En fin.. Los felicito

Comment

[QUOTE=s0bamE;3309847]
          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Ahora Santa Fe no tiene industria???? Si querés te nombro proveedores nuestros que hay en Santa Fe y algunos clientes. No creo que te interese...

Cuando una empresa multinacional grosa, lease Bosch, Siemmens, Festo, SEW, sólo por nombrar las primeras que se me vienen a la mente, instalan oficinas y talleres de service con grandes stock de repuestos en determinadas ciudades, es porque hicieron un estudio previo en base al movimiento industrial y consumo de productos relacionados. Esas que te nombré, sólo tienen esos puntos de servicio post venta y service con repuestos y gente especializada en Bs. As, Santa Fe, Córdoba y Tucumán

Saludos.[COLOR="Silver"]

Es una de las provincias que tiene mayor desarrollo económico. Su riqueza está basada originalmente en la transformación de productos agropecuarios y en la industria metalúrgica (Rosario-Villa Constitución), química (Puerto General San Martín-San Lorenzo-Rosario), Mecánica (Granadero Baigorria-Rosario-Villa Gobernador Gálvez-Alvear-Villa Constitución)Tecnológica (Santa Fe- Sauce Viejo- Santo Tomé).
          Agricultura: incluye el cultivo de oleaginosas (soja, girasol y maíz), siendo la principal provincia productora de soja. También hay cultivos de trigo y sorgo. Después de Buenos Aires, es la principal productora de trigo. Otros cultivos: frutillas (en Coronda), papa en Arroyo Seco.
          Ganadería: cría intensiva en el norte, e invernada intensiva en el centro y sur, y en las islas del Paraná (petenecientes a la provincia de Entre Ríos. La faena representa el 20 % del total nacional.
          Industria: se destacan la industria aceitera, molinos harineros, producción de lácteos, de carnes, elaboración de quesos y leche en polvo destinados a exportación y producción de miel. Además la siderurgia (Villa Constitución), el sector automotriz (en Alvear),electrodomésticos y vehículos (en Santa Fe),
          la fabricación de máquinas y herramientas agrícolas cumplen un papel destacado en la economía de la provincia.
          Servicios: hay una gran cantidad de empresas privadas de servicios de distintos tipos (administración, comunicaciones, educación, transporte, logística, ingeniería, diseño textil, etc.)

Vos te esforzas para ser pelotudo?
          Y a esto te lo pregunto posta, alguna vez saliste de Capital Federal?, pareciera que vivieras en un sótano...

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
            Carne y soja, con eso alcanza y sobra para q sigamos a flote, porq con un solo año q no nos ingresen los dolares de la soja, nos vamos a pique peor q en el 2001

Comment

4 años más de esta mierda y para peor... profundizando el modelo.
              Yo no la voté.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                En mi mesa:

1º CFK 54%
                2º Binner 16%
                3º Duhalde 9%
                4º Rodriguez Saà 8%
                5º Alfonsín 4%
                6º Carrió 1%
                7º Altamira 1%
                no puedee serrr!!

si nadie la votooo!!...

Comment

Originally posted by s0bamE View Post

Que bueno che , los santafesinos laburamos para en parte mantener con el plan a los vagos e ignorantes como vos ,,, con el futbol "gratis" y el chori para vos es mas que suficiente ,

Comment

En cada usuario de enfierrados EL VIVE!!!!
                    No es suficiente con un loco, es necesario 40 millones de locos....

Lo que hace una buena publicidad la puta madre...

Por lo menos explotamos todos juntos.

Despues nadie la vota...

Comment

argentina, 2015:

Comment

para mi hay 2 razones x las cuales gano Kristina...

1- era la candidata mas fuerte y mejor plantada, seamos sinceros, la oposicion nunca le pudo hacer sombra, yo la odio a esta mina, pero hay que ser sinceros que tiene hoy en dia mucho peso.

2- la mina compro muchisimos votos, legalmente, dio teles, casas, planes, fubol, etc, etc, etc... a una gran parte de la poblacion, que ademas es la mas vulnerable y asi es hoy nos va a presidir una vez mas por 4 años...

si hago una conclusion, QUE DIOS NOS AYUDE! ojala mejoren las cosas, xq me guste o no, ya gano.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                          En cada usuario de enfierrados EL VIVE!!!!
                          No es suficiente con un loco, es necesario 40 millones de locos....

Lo que hace una buena publicidad la puta madre...

Por lo menos explotamos todos juntos.

Despues nadie la vota...
                          esa de los 40 millones de locos me da un asco... que a mi no me cuente!

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                            para mi hay 2 razones x las cuales gano Kristina...

1- era la candidata mas fuerte y mejor plantada, seamos sinceros, la oposicion nunca le pudo hacer sombra, yo la odio a esta mina, pero hay que ser sinceros que tiene hoy en dia mucho peso.

2- la mina compro muchisimos votos, legalmente, dio teles, casas, planes, fubol, etc, etc, etc... a una gran parte de la poblacion, que ademas es la mas vulnerable y asi es hoy nos va a presidir una vez mas por 4 años...

si hago una conclusion, QUE DIOS NOS AYUDE! ojala mejoren las cosas, xq me guste o no, ya gano.

Comment

jajajaja empezo 6,7, rocho...y hoy esta excelente, gran programa comico !!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

En el 52 la segunda presidencia de Peron gano por mas del 60% después ya sabes como sigue la historia y en la Argentina la historia siempre se repite... saludos

Comment

Working...
                                X