Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Muy bien, pero no es el mismo panorama... Te acordás del "efecto tequila" y la "crisis rusa"?
    Claro Menem con la actualidad del mundo hoy, seria un K cualquiera.

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      + 30000

      ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

      analizandolo, legalizo el casamiento gay y revento de votos

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        Me causan gracia los K, que plato!

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Muy bien, pero no es el mismo panorama... Te acordás del "efecto tequila" y la "crisis rusa"?
          Si, me acuerdo de eso, que no nos iba a afectar en lo más mínimo porque la Argentina estaba blindada.

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by hernantiposx View Post
            que mierda loco la puta madre, nos van a gobernar los cabeza de tacho otros 4 años mas, estoy cansado que los negros de mierda sigan rascandoce las bolas y los boludos como nosotros laburando a mas no poder por un sueldo de mierda, no tener posibilidades de sacar un prestamo para comprar una vivienda, como hace una persona como yo de 26 años recien recibo para formar una familiar y vivir con un sueldo de 5 lucas, vivis al dia sin posibilidad de nada
            sueño todos los dias con un pais en serio con conducta seria que se respecten las institucuiones terminar con esto de alimentar vagos, ser un pais conpentente ser el lider sudamericano como lo fuimos algunas vez.
            pero ya son mas los monitos que la gente normal asi cualquier vivo se postula y gana siempre y cuando con la camiseta del jp puesta
            Eso es lo maximo que vas a poder tener con este pais... conformate con eso, a mas no vas aspirar salvo que...

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              aclaro que nuncai mpugne, en blanco, le das ventaja al primero, impugnando no es un voto positivo y no votas para hacer la contra si ningun candidato te representa
              Si te entiendo, se discutió bastante eso acá. Son puntos de vista, por lo menos votá al que mas te guste, lo mas contra posible si no te gusta el que manda ahora, porque capaz que hace un poquito de fuerza.

              Se que votastes en forma positiva, te tengo como un tipo inteligente

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina




                Che aca les tiro un buen avatar

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by JuanC2003 View Post

                  Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
                  Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.

                  Discúlpame, pero este gobierno es minimamente corrupto y mentiroso. Destruyeron sistemáticamente la educación, la salud y la justicia. Lo hicieron para poder hacer una camada de gente que la puedan manejar con un choripan, o con fútbol para todos. Clientes.

                  Los "chicos" hacen la primaria obligados por los padres para poder cobrar los susodichos planes, dejan el secundario y hacen lo que los padres, tener hijos total, hay planes para todos. Hay una ordenanza donde los maestros y profesores tiene que ayudar hasta lo ultimo para que los chicos no repitan el año. Dejaron de transmitir conocimiento, que es los que nos hace libre, para pasar a ser asistentes sociales.

                  Si vos me decís que este "modelo" esta bien, te jacto de ignorante.

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Es obvio.

                    Yo la voté...
                    A quien va a votar? no hay nadie mejor...
                    Si me decis que hay un buen rival, alguien prometedor, bueno esta bien...
                    Pero asi no vamos a ningun lado.

                    de lo que hay lo mejor, es sabido.

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Y que pasó con "la gente del campo" a quien votaron?

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Originally posted by ROBBIE View Post
                          Es obvio.

                          Yo la voté...
                          A quien va a votar? no hay nadie mejor...
                          Si me decis que hay un buen rival, alguien prometedor, bueno esta bien...
                          Pero asi no vamos a ningun lado.

                          de lo que hay lo mejor, es sabido.
                          Binner.


                          Que pase el que sigue.

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            cuantos choris salen hoy?

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by tormen View Post
                              cuando se valla todo a la mierda , nadie la voto ..
                              tal cual,así pasó con Menem,con De La Rua.
                              Se viene una explosión,pero este gob. seguira en la mente de la mayoria como el mejor de la historia,porque el que venga después,por mas que quiera no va a tener tanta plata para comprar opiniones(ya sea opositores,pagar planes por no hacer nada,reglalar teles,etc)

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Originally posted by sebmisiones View Post
                                Yo tampoco participe en el apoyo de este paupérrimo modelo de país.



                                Comment

                                Working...
                                X