Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Pienso exactamente lo mismo, al igual que yo les digo a los que votan en blanco, impugnado, etc.... No tienen el mas mínimo derecho
    Obvio por lavarse las manos

    Comment


    • #92
      Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by Proctologo View Post
      sabes cual es el problema ? la gente que la voto se hace la sonsa, no te lo dice. yo conozco uno solo que abiertamente dice que la voto, curiosamente es empleado de la Anses y la $$$ que levanto en estos años....mamadera...Audi okm....depto....viajes....etc.
      Ese realmente tiene un buen motivo para votarla jajaja...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Gano Cretina

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Pienso exactamente lo mismo, al igual que yo les digo a los que votan en blanco, impugnado, etc.... No tienen el mas mínimo derecho
        impugnado no es lo mismo que en blanco

        Comment


        • #94
          Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by mosqui View Post
          Obvio por lavarse las manos
          Exacto!

          ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          impugnado no es lo mismo que en blanco
          Como dijo mosqui, es lo mismo porque te estas lavando las manos, asi de facil

          Comment


          • #95
            Respuesta: Gano Cretina

            jajaja
            ¿Reforma de la Constitución para una reelección indefinida?

            Dejen de leer noticias sin sustento muchachos. El día que diga que va a reformar la Constitución para la reelección indefinida se arma el tole tole.

            ---

            Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
            Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.

            ---

            Y, en el foro salió segunda, pero... un foro no es una muestra representativa de todo un país. No se necesita ni saber estadística para deducir eso.

            ---

            Yo también la voté a Cristina, no soy ignorante ni vago, estudio, vivo bien, no me falta nada ni me sobra nada.

            A mi me dan risa los que dicen "defienden lo indefendible" JAJAJA.
            No tienen una sola opinión de oposición real y buena, y dicen que defendemos lo indefendible. Nos tapó el agua

            Comment


            • #96
              Respuesta: Gano Cretina

              Con que poquito nos conformamos...

              Comment


              • #97
                Respuesta: Gano Cretina

                Volviendo al tema... alguien se acuerda de Menem 95'?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  jajaja
                  ¿Reforma de la Constitución para una reelección indefinida?

                  Dejen de leer noticias sin sustento muchachos. El día que diga que va a reformar la Constitución para la reelección indefinida se arma el tole tole.

                  ---

                  Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
                  Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.

                  ---

                  Y, en el foro salió segunda, pero... un foro no es una muestra representativa de todo un país. No se necesita ni saber estadística para deducir eso.

                  ---

                  Yo también la voté a Cristina, no soy ignorante ni vago, estudio, vivo bien, no me falta nada ni me sobra nada.

                  A mi me dan risa los que dicen "defienden lo indefendible" JAJAJA.
                  No tienen una sola opinión de oposición real y buena, y dicen que defendemos lo indefendible. Nos tapó el agua

                  pero en este foro es asi, no tienen respeto por nada tampoco, si pensas diferente a ellos sos un ignorante, negrito,pobre y lo que se te ocurra, se la pasan denigrando y estan siempre con aire de superados. Y con el mayor respeto me parece algo realmente tristisimo.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Gano Cretina

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post

                      Como dijo mosqui, es lo mismo porque te estas lavando las manos, asi de facil
                      aclaro que nuncai mpugne, en blanco, le das ventaja al primero, impugnando no es un voto positivo y no votas para hacer la contra si ningun candidato te representa

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Volviendo al tema... alguien se acuerda de Menem 95'?

                        otro disaster....mono patilludo vendido y la c. de tu madre !!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Sabrian muchos que la Provincia de Buenos Aires representa CASI el 50% del electorado del pais???

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Volviendo al tema... alguien se acuerda de Menem 95'?
                              Muy bien, pero no es el mismo panorama... Te acordás del "efecto tequila" y la "crisis rusa"?

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                que mierda loco la puta madre, nos van a gobernar los cabeza de tacho otros 4 años mas, estoy cansado que los negros de mierda sigan rascandoce las bolas y los boludos como nosotros laburando a mas no poder por un sueldo de mierda, no tener posibilidades de sacar un prestamo para comprar una vivienda, como hace una persona como yo de 26 años recien recibo para formar una familiar y vivir con un sueldo de 5 lucas, vivis al dia sin posibilidad de nada
                                sueño todos los dias con un pais en serio con conducta seria que se respecten las institucuiones terminar con esto de alimentar vagos, ser un pais conpentente ser el lider sudamericano como lo fuimos algunas vez.
                                pero ya son mas los monitos que la gente normal asi cualquier vivo se postula y gana siempre y cuando con la camiseta del jp puesta

                                Comment

                                Working...
                                X