Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gano Cretina
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gano Cretina
Originally posted by Proctologo View Postsabes cual es el problema ? la gente que la voto se hace la sonsa, no te lo dice. yo conozco uno solo que abiertamente dice que la voto, curiosamente es empleado de la Anses y la $$$ que levanto en estos años....mamadera...Audi okm....depto....viajes....etc.
Comment
-
Originally posted by mosqui View PostObvio por lavarse las manos
---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------
Originally posted by VIN DIESEL View Postimpugnado no es lo mismo que en blanco
Comment
-
jajaja
¿Reforma de la Constitución para una reelección indefinida?
Dejen de leer noticias sin sustento muchachos. El día que diga que va a reformar la Constitución para la reelección indefinida se arma el tole tole.
---
Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.
---
Y, en el foro salió segunda, pero... un foro no es una muestra representativa de todo un país. No se necesita ni saber estadística para deducir eso.
---
Yo también la voté a Cristina, no soy ignorante ni vago, estudio, vivo bien, no me falta nada ni me sobra nada.
A mi me dan risa los que dicen "defienden lo indefendible" JAJAJA.
No tienen una sola opinión de oposición real y buena, y dicen que defendemos lo indefendible. Nos tapó el agua
Comment
-
Originally posted by JuanC2003 View Postjajaja
¿Reforma de la Constitución para una reelección indefinida?
Dejen de leer noticias sin sustento muchachos. El día que diga que va a reformar la Constitución para la reelección indefinida se arma el tole tole.
---
Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.
---
Y, en el foro salió segunda, pero... un foro no es una muestra representativa de todo un país. No se necesita ni saber estadística para deducir eso.
---
Yo también la voté a Cristina, no soy ignorante ni vago, estudio, vivo bien, no me falta nada ni me sobra nada.
A mi me dan risa los que dicen "defienden lo indefendible" JAJAJA.
No tienen una sola opinión de oposición real y buena, y dicen que defendemos lo indefendible. Nos tapó el agua
pero en este foro es asi, no tienen respeto por nada tampoco, si pensas diferente a ellos sos un ignorante, negrito,pobre y lo que se te ocurra, se la pasan denigrando y estan siempre con aire de superados. Y con el mayor respeto me parece algo realmente tristisimo.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View Post
Como dijo mosqui, es lo mismo porque te estas lavando las manos, asi de facil
Comment
-
que mierda loco la puta madre, nos van a gobernar los cabeza de tacho otros 4 años mas, estoy cansado que los negros de mierda sigan rascandoce las bolas y los boludos como nosotros laburando a mas no poder por un sueldo de mierda, no tener posibilidades de sacar un prestamo para comprar una vivienda, como hace una persona como yo de 26 años recien recibo para formar una familiar y vivir con un sueldo de 5 lucas, vivis al dia sin posibilidad de nada
sueño todos los dias con un pais en serio con conducta seria que se respecten las institucuiones terminar con esto de alimentar vagos, ser un pais conpentente ser el lider sudamericano como lo fuimos algunas vez.
pero ya son mas los monitos que la gente normal asi cualquier vivo se postula y gana siempre y cuando con la camiseta del jp puesta
Comment
Comment