Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by juanma View Post
    Bueh...otro qeu no se preocupa en leer, no entiende nada y sale a hablar..que raro
    que la cintinta
    que la fotomulta
    que el delincuente


    sarasa

    ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

    Originally posted by djmartin View Post
    Quién habló de fotomulta?

    Vos atropellás a alguién, y lo único que tomaron fue tu patente (supongamos, que la persona, no sabe de autos), la persona, va a denunciar a un tipo que no tiene nada que ver.

    Y pensar, que con ese razonamiento acotado, puede votar!!!!!
    no entende amiwo, haca se hablo de poncho

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by Gerardo View Post
      Un pija barbaro tu amigo Lobo


      Hola....como se hace para hacer esas imagenes qeu pones simpre FAIL...EPIC FAIL

      Me haces una que diga "soy un taradito que se comio una pelicula de detectives ? y de fondo quiero a Eddie Murphy y el otro,,mostrando la placa " te agradezco Gerardito

      ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

      Originally posted by djmartin View Post
      Quién habló de fotomulta?

      Vos atropellás a alguién, y lo único que tomaron fue tu patente (supongamos, que la persona, no sabe de autos), la persona, va a denunciar a un tipo que no tiene nada que ver.

      Y pensar, que con ese razonamiento acotado, puede votar!!!!!

      Flaco, antes de seguir quedando tan en ridiculo, tomate 10 minutos para leer sobre QUE estas opinando..me agarraste de bueno humor hoy...asi que hacelo y despues cuando te de verguenza lo boludo que quedaste volve

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        ya a esta altura te podrias hacer una cuenta propia, o relegarlo a juanma a una nueva, total tenes mas post vos que juanma.

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ya a esta altura te podrias hacer una cuenta propia, o relegarlo a juanma a una nueva, total tenes mas post vos que juanma.
          Para que ? para estar con gente asi ? naaaa

          Todavia me sigo preguntando para qeu gerardo miro mis post (los de juanma digamos)

          Para que se metio a alguna pagina o hizo pregunta a un amigo sobre ese dominio

          Si lo hizo con un amigo (a esa hora de la madrugada) su amigo tiene que ser cana...que pasa, investigan a los que no piensan igual aca ?

          Si lo averiguo el solo (no se para que) lo hizo de manera ilegal, ya que no hay manera legal de averiguarlo.

          Sin embargo enel mercado negro se venden "planas" y con eso lo averiguas al toque.

          Cuantas preguntas no ?

          Tambien me pregunto como alguien con tantos mensajes y llamitas azules, no sabe que esta expresamente prohibido poner informacion personal, lo expresa la "constitucion" de enfierrados, por como hablaba, y se llenaba la boca, lo creia alguien mas derecho.

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by juanma View Post
            Flaco, antes de seguir quedando tan en ridiculo, tomate 10 minutos para leer sobre QUE estas opinando..me agarraste de bueno humor hoy...asi que hacelo y despues cuando te de verguenza lo boludo que quedaste volve
            Vergüenza?????

            De pensar que los Planes Trabajar, es para gente que tiene discapacidad????
            Ignoras la existencia de pensión y jubilación por invalidez??
            Tomás como insignificante, alterar un documento????

            A muchos de acá, nos da vergüenza, que opines, SIN saber, y encima, defiendas algo, con información erronea.

            Acá, te crees un pistola, en la calle, fundamentas algo de la manera que lo hiciste, y vas a necesitar alguno de esos planes.

            Antes de hablar, primero, asesorate, después discutí todo lo que queres.

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Che y si le dan la razon al infantil este?? ... por que la verdad me canse de leer las incoherencias que dice ... denle la razon y listo, que sea feliz, total ... "Nadie puede alegar su propia torpeza" .

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                Originally posted by djmartin View Post
                Vergüenza?????

                De pensar que los Planes Trabajar, es para gente que tiene discapacidad????
                Ignoras la existencia de pensión y jubilación por invalidez??
                Tomás como insignificante, alterar un documento????

                A muchos de acá, nos da vergüenza, que opines, SIN saber, y encima, defiendas algo, con información erronea.

                Acá, te crees un pistola, en la calle, fundamentas algo de la manera que lo hiciste, y vas a necesitar alguno de esos planes.

                Antes de hablar, primero, asesorate, después discutí todo lo que queres.
                Antes de hablar primero asesorate ?? jaja acabas de decir una ganzada respecto a las fotomultas, ni leiste el post y ya decis eso ? qeu rapido crecen los nenes eh

                Chau pichon, con vos ni discuto sos el mas pichoncito de todos los que hay aca, no vales la pena.

                Chicos, quedense tranquilos que me voy, lo que queria demostrar ya lo hice, son dos cosas

                1. Que son viejas quejosas que hablan entre ustedes, fingiendo que si fuera por ustedes salvarian el pais, pero cuando tienen a su mano hacer algo, siguen halando, no son capaces de hacer nada, entonces...despues no se quejen cuando se los cojan los politicos, lo de ustedes es hablar en un foro Y NADA MAS.

                2. Que podes poner un monito en un foro a tirar bombas sin sentido a lo Carrio, y vas a tener muchos monitos mas asegurando 100% seguros lo qeu dijo el monito numero 1..

                Si 10 minutos despues, sacas al monito tirabombas,,,te queda un ejercito de monitos sin cerebro ASEGURANDO cosas sin saber bien porque....

                Eso se llama manejar a los negros sin cerebro, y despues se quejan de los negros ustedes ? jaja chau..antes de quejarse de los negros instruyanse, usen el cerebro, sean ustedes mismos no una ovejita mas. Dan lastima.

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Che parece que hoy se lastimo una mano pobre presi

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Originally posted by juanma View Post
                    Antes de hablar primero asesorate ?? jaja acabas de decir una ganzada respecto a las fotomultas, ni leiste el post y ya decis eso ? qeu rapido crecen los nenes eh

                    Chau pichon, con vos ni discuto sos el mas pichoncito de todos los que hay aca, no vales la pena.

                    Chicos, quedense tranquilos que me voy, lo que queria demostrar ya lo hice, son dos cosas

                    1. Que son viejas quejosas que hablan entre ustedes, fingiendo que si fuera por ustedes salvarian el pais, pero cuando tienen a su mano hacer algo, siguen halando, no son capaces de hacer nada, entonces...despues no se quejen cuando se los cojan los politicos, lo de ustedes es hablar en un foro Y NADA MAS.

                    2. Que podes poner un monito en un foro a tirar bombas sin sentido a lo Carrio, y vas a tener muchos monitos mas asegurando 100% seguros lo qeu dijo el monito numero 1..

                    Si 10 minutos despues, sacas al monito tirabombas,,,te queda un ejercito de monitos sin cerebro ASEGURANDO cosas sin saber bien porque....

                    Eso se llama manejar a los negros sin cerebro, y despues se quejan de los negros ustedes ? jaja chau..antes de quejarse de los negros instruyanse, usen el cerebro, sean ustedes mismos no una ovejita mas. Dan lastima.
                    Obvio, que tenés que asesorarte, decis cosas que NO son ciertas.

                    ¿Plan trabajar para invalidos?

                    Jaja, esta bién...

                    Te falta comprensión de texto...

                    Ya que estás tan cargoso con la fotomulta (que no emití juicio sobre ella), leelo y te vas a dar cuenta, que estás respondiendo con cualquier cosa.

                    Por más que lo niegues, opinas SIN saber.

                    Como dijo GonzO, te refutan algo, y respondes con cualquier banana.

                    Acá sos un pistola, afuera alguien que habla, de lo que no sabe.

                    Triste, pero real.

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by juanma View Post
                      Para que ? para estar con gente asi ? naaaa
                      Que raro, porque si no me equivoco ya te banearon varios usuarios y ahora le robas el user a un amigo tuyo para seguir posteando, no se condice con lo que siempre dijiste de que este foro te parecia una mierda y que no te interesaba participar.
                      Adieu.

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        yo con esa plata compro votos para cristina!


                        ah no era el post del gti????

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Ustedes sigan riendo, que se viene la ecatombre total!!!, el fin del mundo!!!, el acabose financiero y de la republica toooooooda!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Bueno creo que es mas que suficiente sobre este tema.

                            Comment

                            Working...
                            X