Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by Proctologo View Post
    a mi tambien me llamo la atencion

Comment

cuando se habla del futuro del pais, la opcion MALO PERO CONOCIDO no sirve.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
        Yo la conosco bien a la q no vote.
        y al que votaste mosqui?

pd: son buenos los burcas chinos o cambian mucho con los de italia etc? en lo que es funcionamiento.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          cuando se habla del futuro del pais, la opcion MALO PERO CONOCIDO no sirve.
          Voto CONSERVADOR si los hay...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
            Eso eso, 4 años y chau kirchnerismo.
            Error, el proximo es el gordito de la Campora

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
              Discúlpame, pero este gobierno es minimamente corrupto y mentiroso. Destruyeron sistemáticamente la educación, la salud y la justicia. Lo hicieron para poder hacer una camada de gente que la puedan manejar con un choripan, o con fútbol para todos. Clientes.

Los "chicos" hacen la primaria obligados por los padres para poder cobrar los susodichos planes, dejan el secundario y hacen lo que los padres, tener hijos total, hay planes para todos. Hay una ordenanza donde los maestros y profesores tiene que ayudar hasta lo ultimo para que los chicos no repitan el año. Dejaron de transmitir conocimiento, que es los que nos hace libre, para pasar a ser asistentes sociales.

Si vos me decís que este "modelo" esta bien, te jacto de ignorante.
              Mi tía es maestra y no le llegó ninguna ordenanza

La educación no la destruyó este gobierno, o no se si te olvidas de el paso del modelo de primario de 7 años y secundario de 5 años a un modelo de primaria (EGB) de 9 años y secundaria de 3 en la época del Carlos.

Y con la AUH, es mejor tener a los chicos en el primario por más que los padres los obliguen a ir ya que les pagan por ello, a que esos chicos no vayan a la escuela y no aprendan nada de nada para quedarse en la calle o en su casa vagueando todo el día.
              Si no les pagaran a los padres, ¿te pensás que incluso esa gente se molestaría en mandar a sus hijos al colegio?
              La falta de educación va engendrando violencia, inseguridad, delincuentes. Prefiero que esten en la escuela a que estén en la calle aprendiendo cosas malas para subsistir en su futuro.

El chori y la coca, es más viejo que yo... justamente, el clientelismo político que otro usuario me decía anoche que era mucho anterior a los K. Que raro como la oposición se contradice.

Y no, no te digo que eso que expones está bien, porque como lo exponés está sesgado por tu visión totalmente ignorante y ajena de tales temas que tocás. Cuando pongas todas las cartas sobre la mesa y mires el panorama completo, vas a ver que estás tirando fruta.

---

Que hay corrupción, es innegable, pero tampoco es algo que puedas decir solo de este gobierno.
              Mentirosos, no lo se, aun no lo comprobe.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

ese sabe menos que yo de politica....

eso si, tiene muchisima msa $ que yo .....

jajajaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                  y al que votaste mosqui?

pd: son buenos los burcas chinos o cambian mucho con los de italia etc? en lo que es funcionamiento.
                  Doy oportunidad, me gusta revolver la bolsa, uno tiene q haber bueno, no me quedo con uno si anda mal.

PD son buenisimos, son iguales, ya vendi 93

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

jajajaaaa

jajajajajajja, que increible no?

Comment

Es como venir por un pasadizo oscuro, llegas a un lugar con 2 salidas, en una sentis el mismo olor a mierda de siempre, en el otro no sentis olor a nada. entonces te decantas por seguir por la mierda, total sabes que peor que mierda no hay, mira si del otro lado hay un pozo!

Comment

No, el proximo es el manco.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Cual sera el lema? apoyemos el nepotismo para fortalecer la democracia?

Comment

deberian tomar lecciones de nivel para ver si te dejan votar o no.. al menos una regla de 3 simple, y algo de historia como para que se abrian las puertas del cabildo, cuando fue la revolucion de mayo.. asi de esta forma vota gente idonea..... Si se arma la gorda como en el 2001 estarè ahi presente haciendo fuerza.... para los que no saben de buena fuente la presi se hace llevar el diario al calafate 20000 pesos vale el viaje del tango para llevarle el diario, pero no importa si el pais esta re bien...... y los planes trabajar me tiene las bolas llenas al menos que los hagan o nos hagan hacer algo a cambio del plan!!!, pero no!!!... ella de lo regala y tambien te da netbook, CRIS ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO CON EL TURTO ESE DE MIERDA NO LLEGO MAS A COMPRARME LA CASA TRABJANDO DESDE LOS 17 !!!!!

Comment

Comment

obvio q iba a ganar!! se sabe hace mucho, la oposicion son de terror!!! lta!!!!!!

Comment

Working...
                                X