Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

como te quedo el ojo ee?

Comment

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
      Como puede ser 14% binner?.. aca en casa y los vecinos, votaron todos a binner... dejate de joder!!! no se quejen de ahora en mas los que votaron a la goma esta..
      Todo el mundo puede quejarse con lo que le parezca. Haya votado a favor o en contra. A donde se dijo que hay que cerrar el culo?

Comment

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          Y vos si sabes votar?

Ja, con 20 años, sabes la Cindor que te falta?
          No hace falta ser muy inteligente para saber votar .. y la edad no tienen nada que ver ... La diferencia esta en el estudio ... que veo que a vos te falta bastante!

Comment

no se peleen que somos todos entusiastas de los fierros, en todo caso se podría leer mas sobre política y ponerlo en practica en casa para transmitir información, y asi prepararse para la próxima, se entiende? si no empezamos por casa por qué cambiar la mentalidad del otro que esta en un foro?

Comment

Y bueno... otros 4 años formando parte de los pelotudos que mantenemos a toda esta caterva de vagos hijos de puta. Vamo mushasho, el chori y el fasito de hoy lo invito yo

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                Y vos si sabes votar?

Ja, con 20 años, sabes la Cindor que te falta?
                te parece lógico que valga lo mismo tu voto que seguro terminaste el secundario, laburas o lo que sea, que el de un villero que esta todo el día tirado escabiando, falopeandose o lo que sea, no terminó ni la primaria, y demas?
                a mi me parece bastante ilógico, asi manejan el país despues... les regalan planes, electrodomésticos, netbooks, etc y los votan, son mayoría y van a seguir en aumento...

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                  No hace falta ser muy inteligente para saber votar .. y la edad no tienen nada que ver ... La diferencia esta en el estudio ... que veo que a vos te falta bastante!
                  JAJAJAJA, posta, pero posta me haces reir. Me encanta leer todos tus comentarios porque vivis diciendo boludeces, hablas pavadas de TODO, autos, politica, hablas de todo y sabes de nada.

Hace falta ser inteligente para votar y la edad tiene mucho que ver, claro que el estudio hace que uno pueda tener una mejor percepcion de la realidad, pero que una persona de 20 años pida el voto calificado, es too much.

Estudios no me faltan, y por ello no me creo tan superior al resto de la sociedad como para pedir el voto calificado.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                    4 años ?¿ ,, sali del termo flaco , no vez lo que pasa en el mundo ?¿ , que te pensas que estamos en marte ? ,, o vos crees la mentira que la argentina esta super blindada ,

Bueno tranqui, si se viene antes no importa, dejo un post asi te descargas puteando, sea mañana o hasta dentro de 4 años, ok?
                    Mientras tanto

Comment

Uploaded with ImageShack.us

Comment

...

Comment

Originally posted by MigueOHC View Post
                          y con 15 pesos, no te comes un alto guiso, comen 3 personas por día alguien realmente cree en los números del indec? digo, todavía sigo esperando la respuesta a la pregunta que hice 7 páginas atras...

Comment

Es increible el espacio que perdio Carrio, no se puede creer como en 2 años paso de pelear voto a voto con el FPV, a pelear voto a voto con ALTAMIRA

Comment

Last edited by Tlon.; 23-10-2011, 23:53.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                                Copio y pego mi estado de Facebook:

Cuando les roben o les maten un familiar, acuerdense que fue porque ustedes lo eligieron. Infelices
                                Para mi en los '90 mataban más que ahora. Solo que ahora sale en television.
                                Al menos yo me enteraba mas casos del 'boca en boca', -"viste que mataron al de alla", "viste que le pegaron un tiro al de la vuelta", etc.. Lo que pasa que la tele es lo que más muestra ahora.

Igual dijiste una pelotudez mas grande que una casa.
                                Asi que te matan un familiar y si votaste a favor es culpa TUYA?
                                Como dijo uno del foro, es mejor callarse como un boludo a abrir la boca y demostrar que lo sos....

Comment

Working...
                                X