Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by JuanC2003 View Post
    No son malabares que hace el central, son cosas que se hacen y listo. No hay mucha ciencia, las épocas monetarias son ciclicas, en este momento estamos pasando por una buena época, muchos ingresos en dólares, el Central lo regula vendiendolos, listo. Esta todo pensado en las épocas donde hay menos ingreso de dólares, que el valor se mantiene.

---

La voy a hacer corta porque sos más grosso que Wolverine.
    Cuando puedas establecer una repregunta sin desviar el tema, ni inventar frases que no se dijeron, ni tergiversar lo dicho, seguimos hablando, mientras tanto, sos ignorado

Sí sí BarraquitasGTI, tenés razón.
    Anda a ver en tus sueños como pierde Cristina y se feliz. Yo soy feliz que ganó Cristina en la realidad. Me pone mal la gente que está enojada como vos, pero bue, no se puede tener a todos contentos.
    Sos un genio....

"Son cosas que se hacen y listo"
    NO desvié ningúun tema.. es la tercera vez que no sabés que mierda responder.. Tu mejor esfuerzo fué decir: Son cosas que se hacen, las épocas monetarias son cíclicas"

No entendés que el problema acá está en que el modelo berreta se basa en : rezar porque a Brasil le vaya bien, y aprovechar los dolares del yuyito.... Con eso ya me deliro toda la guita, total después vemos...

Y lo mas triste es que vos festejas las medidas....

Entonces si no entendés ni mierda para que me voy a molestar en pretender que se llegue a algo? Dejá.. Te deseo mucha suerte, porque la vamos a necesitar

Y no estoy enojado.. Me da pena nada más..

Comment

Originally posted by mosqui View Post
      Si hace las cosas bien y da trabajo para todos saca el 100%
      En esto coincidimos loco, pero es imposible, porque hay intereses cruzados en todo el mundo pasa, sino fijate en cualquier pais del mundo, siempre la "contra!" o la oposicion es necesaria y termina apareciendo

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        A Cristina la voto la clase media porque se pueden comprar pelotudeces ahora, no los "negros".

Y van a ser los mismos que van a salir a pedirle la cabeza cuando no puedan seguir comprando electrodomésticos, no aprenden más.
        Me parece que es:" Además de los negros"

Comment

20 minutos para que alguien te baje la linea para responder esa ganzada?

Cuantos votos saco el máximo exponente de la Campora en las elecciones a candidato a jefe de gobierno en Capital?, la MITAD de lo que saco el pobre Filmus, no te das cuenta, sin la muerte de Nestor y que Cristina quedo pegada porque era la mujer no son nadie, a partir de mañana empieza la rosca en el PJ que es el que tiene el aparato para ver quien es candidato, o vos te crees que van a dejar entrar a un boludo que se cayo del catre esta mañana?, Cristina es la que junta a la extrema derecha con los psicobolches a sueldo de Puerto Madero, sin ella los que tienen la estructura son todos los dinosaurios.

Te guste o no les quedan 4 años y chau kirchnerismo para el resto de la historia, una lastima que ahora te quedes pensando...

Entonces no te mofes del idiota de Chupete porque vos votas a los hijos de mil puta que lo acompañaron para incendiar el país.
          Es irónica la vida.

Pensando ? creiste descubrir la polvora ? Gerardo el papel de intelectualoide - experimentado que te atribuis no concuerda con tus ideas socialdemocratas, con pasado radicheta y presente justin binner. Tenes que dejar la computadora a un lado ( 15 lucas de mensajes ) y patiar un poco mas las calles. Es como cuando los historiadores europeos pretenden escribir sobre el peronismo ( o cualquier populismo latinoamericano ); no lo entienden, y no lo van a entender, porque no conocen la cultura latinoamericana, los padecimientos y las traiciones de un pueblo que siempre volvio a levantarse. El pueblo es peronista !! no hay vuelta que darle. No tiene vencimiento, lamento comunicarte.

Comment

Está Cristina K en un edificio de 100 mts amenazando con saltar al vacío. El 50% del país entraría en panico porque se tendrian que poner a laburar. El 40% aplaudiría y la animaría a que saltara vos sos del 10% que se sube y la empuja??

yo si !

Comment

Originally posted by RRabit View Post
              El pueblo es peronista !! no hay vuelta que darle. No tiene vencimiento, lamento comunicarte.
              Ahí estoy totalmente de acuerdo..
              El pueblo es ignorante, no hay vuelta que darle.

Solo en Latinoamerica se puede seguir apoyando al cáncer del peronismo

Comment

A Cristina la voto la clase media porque se pueden comprar pelotudeces ahora, no los "negros".

Y van a ser los mismos que van a salir a pedirle la cabeza cuando no puedan seguir comprando electrodomésticos, no aprenden más.
                Cierto que yo quería cambiar la computadora LPM ¿cómo me fui a olvidar de ponderar eso al momento de poner la boleta en el sobre?

Me apuro antes de que suba el dólar... después va a ser incomprable

Maten a la yegua, matenla!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Ahí estoy totalmente de acuerdo..
                  El pueblo es ignorante, no hay vuelta que darle.

Solo en Latinoamerica se puede seguir apoyando al cáncer del peronismo
                  Barracas sos un tipo pensante, te gusta analizar las cosas, no sos de los que le chupa todo un huevo. Ponete las pilas y estudia mas a fondo el peronismo, no leas gorilas. Te recomiendo a Jaureche, cualquiera de JW Cooke, te va a gustar. Pero no vuelvas a decir que Peronismo = pueblo ignorante, porque es para cagarte a puñetes.

Comment

Pensando ? creiste descubrir la polvora ? Gerardo el papel de intelectualoide - experimentado que te atribuis no concuerda con tus ideas socialdemocratas, con pasado radicheta y presente justin binner. Tenes que dejar la computadora a un lado ( 15 lucas de mensajes ) y patiar un poco mas las calles. Es como cuando los historiadores europeos pretenden escribir sobre el peronismo ( o cualquier populismo latinoamericano ); no lo entienden, y no lo van a entender, porque no conocen la cultura latinoamericana, los padecimientos y las traiciones de un pueblo que siempre volvio a levantarse. El pueblo es peronista !! no hay vuelta que darle. No tiene vencimiento, lamento comunicarte.
                    Mogorto deja de usar el google para encontrar blogs, revisar que tiene y hacer un cuasi copy/pasta de las ganzadas que dicen.

Que parte no entendes?, el kirchnerismo tiene fecha de vencimiento, el peronismo empieza a laburar a full mañana y por el bien de TODOS, espero que esta vez no se entren a cagar a tiros y empezar a tirarse muertos, desestabilizar (son expertos en eso), como de costumbre.
                    Y si hablamos de quien tiene calle, guarda cuando acusas con eso Mr Venecia, porque te brota por los poros que sos un pobre infeliz con menos autocritica que una ameba que te compran baratito con un par de palabras dulces, tu lugar seria el de los indios que les daban espejitos de colores a cambio del oro.

Anda a seguir buscando en la blogsfera que mierda me respondes, indio.

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Cierto que yo quería cambiar la computadora LPM ¿cómo me fui a olvidar de ponderar eso al momento de poner la boleta en el sobre?

Me apuro antes de que suba el dólar... después va a ser incomprable

Maten a la yegua, matenla!
                    La voto la clase media, sin ella nunca hubiera sacado lo que sacó, no se puede tapar el sol con las manos.
                    Ah y para recordar, es la misma clase media-media gorila que no los votó en el 2009, no escupan para arriba nunca que ese voto no es ideológico.

Comment

Barracas sos un tipo pensante, te gusta analizar las cosas, no sos de los que le chupa todo un huevo. Ponete las pilas y estudia mas a fondo el peronismo, no leas gorilas. Te recomiendo a Jaureche, cualquiera de JW Cooke, te va a gustar. Pero no vuelvas a decir que Peronismo = pueblo ignorante, porque es para cagarte a puñetes.
                      Yo no lo veo como un Boca River.. Osea, no leo gorilas.. y odio todo lo demás.. ni viceversa..

Lamentablemente festejo y reconozco ciertas cosas del primer Peronismo.. Pero todo lo que sigue deja mucho que desear
                      Igualmente no me voy a poner a desvirtuar a hora.. Es largo como una vida el tema

Comment

Me parece que es:" Además de los negros"
                        La gente que la tienen apretada por los planes se entiende, viven al día, vos comes todos los días, ellos no saben si mañana comen y se tienen que asegurar el plato que es más importante...

Comment

Y te vas bastante de mambo...
                          para cagarse a puñetes son cosas como estas:

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:41 ----------

La gente que la tienen apretada por los planes se entiende, viven al día, vos comes todos los días, ellos no saben si mañana comen y se tienen que asegurar el plato que es más importante...
                          si.. Cosecharás tu siembra dice el dicho...

Sembraron ignorancia durante años a lo largo del país.. Ahora cosechan votos de lo lindo..

Por otro lado... Es admirable el choripan ideológico que les vendieron a parte de la clase media.. Es terrible como le encontraron la vuelta.. La verdad que los aplaudo porque la estrategia funciono a la perfección. Realmente fue muy inteligente

Comment

Mogorto deja de usar el google para encontrar blogs, revisar que tiene y hacer un cuasi copy/pasta de las ganzadas que dicen.

Que parte no entendes?, el kirchnerismo tiene fecha de vencimiento, el peronismo empieza a laburar a full mañana y por el bien de TODOS, espero que esta vez no se entren a cagar a tiros y empezar a tirarse muertos, desestabilizar (son expertos en eso), como de costumbre.
                            Y si hablamos de quien tiene calle, guarda cuando acusas con eso Mr Venecia, porque te brota por los poros que sos un pobre infeliz con menos autocritica que una ameba que te compran baratito con un par de palabras dulces, tu lugar seria el de los indios que les daban espejitos de colores a cambio del oro.

Anda a seguir buscando en la blogsfera que mierda me respondes, indio.

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

La voto la clase media, sin ella nunca hubiera sacado lo que sacó, no se puede tapar el sol con las manos.
                            Ah y para recordar, es la misma clase media-media gorila que no los votó en el 2009, no escupan para arriba nunca que ese voto no es ideológico.
                            Tranqui Gerardito, no te vuelvas loco que te juega en contra. Yo se que es dificil hablar con una japi en el ogt,pero hacé el intento. Me gusta la parte de que busco cosas en los blogs: saca a la luz tu falta de argumentos a la hora de discutir, decis cualquier ganzada.
                            El kirchnerismo puede que tenga fecha de vencimiento ( no creemos en los hijos de, como en tu amada UCR ) , pero el peronismo no. Como te dije, acá se levantaron viejas banderas, es una fase del peronismo. Por mas que te duela, acá tenemos para rato. El PJ es historia con cristina a la cabeza, a pesar de los pronosticos nublados que dieron ( y que diste ) cuando muere nestor. Dijeron que el Pj se la iba a comer a CFK, que Nestor era quien manejaba los hilos, quien confrontaba, y que ahora ella no iba a tener sustento. Los hechos te dieron un cachetazo una vez mas, retirate de los pronostico por favor, hacelo por tu propia dignidad !!!
                            Last edited by RRabit; 24-10-2011, 02:54.

Comment

El kirchnerismo puede que tenga fecha de vencimiento ( no creemos en los hijos de, como en tu amada UCR ) , pero el peronismo no. Como te dije, acá se levantaron viejas banderas, es una fase del peronismo. Por mas que te duela, acá tenemos para rato. El PJ es historia con cristina a la cabeza, a pesar de los pronosticos nublados que dieron ( y que diste ) cuando muere nestor.
                              Ojo con la UCR.. Así como vos me decís del peronismo.. te lo digo a vos del radicalismo...

Porque que no te nuble la vista el golpe terrible que le dió el inutil de De La Rua.... destruyendolos... Que es lo único que saben los pendejos de hoy....

La Unión Cívica radical es parte de nuestra historia.. Y es ni mas ni menos que el partido fundado por el ILUSTRE Leandro N. Alem... Partido que le dió a la Argentina tantas cosas buenas.. Y también muy malas...

Hoy, destruido tendrá que levantarse no se como y durante años... Pero algún día.. También podrán levantar viejas banderas ellos....

Y NO SOY RADICAL

Comment

Y te vas bastante de mambo...
                                para cagarse a puñetes son cosas como estas:

---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:41 ----------

si.. Cosecharás tu siembra dice el dicho...

Sembraron ignorancia durante años a lo largo del país.. Ahora cosechan votos de lo lindo..

Por otro lado... Es admirable el choripan ideológico que les vendieron a parte de la clase media.. Es terrible como le encontraron la vuelta.. La verdad que los aplaudo porque la estrategia funciono a la perfección. Realmente fue muy inteligente
                                Hablas de cosas como éstas ?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=LkKcb2kYki8&feature=share[/YT]

Comment

Working...
                                X