Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Tambien hay que decir que buena parte de la culpa la tiene la oposicion, desde las parlamentarias anteriores que las ganaron se pensaron que haciendo la plancha iban a ganar las presidenciales.
    Fijense que hay tanta mezquindad que ni candidatos que sacaron menos del 3% de los votos no se bajan, si varios candidatos hubieran tenido algun gesto de grandeza y se hubieran bajado quizas habria alguna esperanza, pero eso no sucedera y nos tendremos que fumar 4 años mas de esto.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
      Tambien hay que decir que buena parte de la culpa la tiene la oposicion, desde las parlamentarias anteriores que las ganaron se pensaron que haciendo la plancha iban a ganar las presidenciales.
      Fijense que hay tanta mezquindad que ni candidatos que sacaron menos del 3% de los votos no se bajan, si varios candidatos hubieran tenido algun gesto de grandeza y se hubieran bajado quizas habria alguna esperanza, pero eso no sucedera y nos tendremos que fumar 4 años mas de esto.
      nadie niega eso, pero los que votan a la actual es por beneficio propio.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        nadie niega eso, pero los que votan a la actual es por beneficio propio.
        Creo que siempre se vota por beneficio propio (nadie votaria a alguien que lo pueda perjudicar), ese no es el problema, el problema es ver un poquito mas alla del circunstancial "me compre el cero" "me voy afuera todos los findes largos", etc, etc, por que si se fijaran que ya no exportamos como hace cinco años atras (por que somos un pais caro), que se gasta mucho mas que lo que se recauda (el resto lo manotean de los aportes jubilatorios) que hay una inflacion real de mucho mas que el 9-10 que dice el indec, y que nuestro socio comercial devalua su moneda, viendo solo esas tres o cuatro cosas se podria deducir que vamos a tener problemas serios en los proximos años, pero bueh, seguimos en la boludez del hoy y ahora y nada mas.

Comment

1- todos sabemos que a la corta o a la larga todo va a estallar. La bonanza economica y el despilfarro en que vivimos (sin fondo anticiclico) solo se debe a que China compra soja. punto. Lo mismo le paso al tirano Peron al comienzo en el 45 (despues de la 2a guerra nos compraban granos a lo loco) y cuando se termino la fiesta...chau.

2 aunque asi no fuera, y me pudiera comprar un Bentley cabrio V 12 de 500 mil dolares, aun asi, jamas votaria a estos corruptos K.

Los K dan verguenza por donde mires, no se los puede votar solo por la economia, eso es ser complice del choreo mas grande de la historia argentina.
          Last edited by Proctologo; 11-10-2011, 09:59.

Comment

osea hay algo que no entiendo...si la economia anda excelente... si todos podemos comprar comida (la canasta basica segun indec vale nada) la inflacion anual es de un 8% porque carajo los aumentos a los empleados son minimo del 25%. ? algo no cierra no?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              osea hay algo que no entiendo...si la economia anda excelente... si todos podemos comprar comida (la canasta basica segun indec vale nada) la inflacion anual es de un 8% porque carajo los aumentos a los empleados son minimo del 25%. ? algo no cierra no?
              no solo eso, lo mas loco es que los Institutos de estadisticas provinciales (aun de provincias con gobiernos K) dan mas del doble del indec a nivel nacional.

Comment

ojala alguien que no tenga nada que perder saque los huevos y la baje

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Y vos que sos???
                  Originally posted by Vectra View Post
                  yo soy uno de los forros q la va a votar, como el 60% q la va a votar, votalo a dualde, sorete!!
                  Originally posted by cristian_kangoo View Post
                  se ve que no todos tenemos tu inteligencia,payasito
                  Originally posted by juanma View Post
                  El forro seras vos infeliz.
                  Aca se vota a los que se candidatan.
                  Los soretes aca en todo caso seran ustedes, me van a decir que con el plan mama de 70 hijos y milanesas para todos este pais bananero mejora??

Miren:
                  1_ YO veo ORATES que solo viven de planes SIN laburar
                  2_ Cada dia aumenta todo, menos los sueldos
                  3_ No podes salir trankilo que te roban hasta el ultimo pucho
                  4_ Morenito persiguiendo a periodistas
                  5_ La Konchuda amada por ustedes tiene 65millones de patrimonio declarado (empeso con solo 5 millones en el 2003 con el tuerto)
                  6_ La Konchuda hablando de pobresa, mostrando un reloj de 40 lucas

y podemos seguir confeccionando una lista de facilmente 100 items, aca tenemos variados ejemplos de los motivos por cual no votaria a la Konchuda. Mientras me pregunto por que tengo que laburar y estudiar..cuando al mismo tiempo la negrada que cobra planes chupa de juevez a domingo, tienen los ultimos celulares, terribles equipos de musica ademas de ropa cara Y no laburan. Yo mantendria ARAGANES/VAGOS con mis impuestos, no??... cuando se les podria dar trabajo y que ganen su sueldo moneda por moneda.
                  En resumidas cuentas, fomentar la vagancia es un ganar un voto o tambien estrategia del gobierno como movimiento de masas populares y mayoritarias a favor.

Al laburante le esto le afecta.

Saludos choripaneros K, sigan comiendo milanesas de $20 mirando el torneo Tuerto de futbol para todos, no se les olvide paralelamente pensar que cara le pondrian al billete de 100...

mientras tanto...

Aca esta muriendo un pibe de hambre en el interior de misiones, alla podrian estar robando a alguien ahora o tambien una docente que esta muerta de sueño por que ayer corrigio todo el dia evaluaciones de 10 aulas de 25 pibes y hoy tienen que seguir de largo hasta las 4 pm y podemos seguir con mas ejemplos.

Saludos SORETES, PAYASOS E INFELICES.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Los soretes aca en todo caso seran ustedes, me van a decir que con el plan mama de 70 hijos y milanesas para todos este pais bananero mejora??

Miren:
                    2_ Cada dia aumenta todo, menos los sueldos
                    3_ No podes salir trankilo que te roban hasta el ultimo pucho
                    4_ Morenito persiguiendo a periodistas
                    5_ La Konchuda amada por ustedes tiene 65millones de patrimonio declarado (empeso con solo 5 millones en el 2003 con el tuerto)
                    6_ La Konchuda hablando de pobresa, mostrando un reloj de 40 lucas

y podemos seguir confeccionando una lista de facilmente 100 items, aca tenemos variados ejemplos de los motivos por cual no votaria a la Konchuda. Mientras me pregunto por que tengo que laburar y estudiar..cuando al mismo tiempo la negrada que cobra planes chupa de juevez a domingo, tienen los ultimos celulares, terribles equipos de musica ademas de ropa cara Y no laburan. Yo mantendria ARAGANES/VAGOS con mis impuestos, no??... cuando se les podria dar trabajo y que ganen su sueldo moneda por moneda.
                    En resumidas cuentas, fomentar la vagancia es un ganar un voto o tambien estrategia del gobierno como movimiento de masas populares y mayoritarias a favor.

Al laburante le esto le afecta.

Saludos choripaneros K, sigan comiendo milanesas de $20 mirando el torneo Tuerto de futbol para todos, no se les olvide paralelamente pensar que cara le pondrian al billete de 100...

mientras tanto...

Aca esta muriendo un pibe de hambre en el interior de misiones, alla podrian estar robando a alguien ahora o tambien una docente que esta muerta de sueño por que ayer corrigio todo el dia evaluaciones de 10 aulas de 25 pibes y hoy tienen que seguir de largo hasta las 4 pm y podemos seguir con mas ejemplos.

Saludos SORETES, PAYASOS E INFELICES.
                    No vale ni la pena explicarles!!!...

Me gustaria ver de que laburan todos estos, si pagan todo en regla, si garpan cargas sociales, si lidian con los sindicatos, etc... (lo que siempre digo)... muchos hablan y ni siquiera laburan en blanco como corresponde!!! AJAJAJAJA me gustaria ver lo que justifican algunos de donde sacaron la plata para comprar el auto!!!
                    JA!!!

No rompan las pelotas!

Cuanto sale poner una avioneta en vuelo????
                    Last edited by lucho_cuarenti; 11-10-2011, 11:45.

Comment

Hermes Binner - Norma Morandini (FAP)

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        yo creo que de orates no tienen nada, mas bien al contrario creo que estan en su sano juicio todos.

Comment

Originally posted by dc007 View Post
                          Hermes Binner - Norma Morandini (FAP)

P.D. +1

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

P.D. +1

jajajaj

Aguante el FAP!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post

jajajaj

Aguante el FAP!

¿?

AJAJAJAJJAAJA

Comment

ese si esta para hacer FAP toda la mañana y la tarde

Comment

Working...
                                X