Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Buenas muchachos, abro post siguiendo la linea de este:

http://foro.enfierrados.com/off-topi...ada-2-0-a.html

La idea es la misma y sacar conclusiones en base a la votacion anterior...
    El que quiere dice a quien vota, el que no, no. El que quiere da motivos de porque vota a X el que no quiere no.

Daaaaale gas!
    410
    Cristina Fernandez
    20.49%
    84
    Ricardo Alfonsin
    10.49%
    43
    Eduardo Duhalde
    12.68%
    52
    Hermes Binner
    26.34%
    108
    Alberto Rodriguez Saa
    17.07%
    70
    Elisa Carrio
    0.73%
    3
    Jorge Altamira
    2.93%
    12
    Voto en blanco
    0.73%
    3
    Impugno
    2.68%
    11
    No sé
    5.85%
    24

Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Esta vez me inclino por Rodriguez Saa .

Comment

yá agregue la encuesta, votalo Marce

Comment

hace falta votar?

Si total despues manejan todo a gusto y piachere!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          hace falta votar?

Si total despues manejan todo a gusto y piachere!
          Sí, eso es cierto, pero gracias a las encuestas de este tipo es que te das cuenta que tanto te hincaron el dedo en los rincones más recónditos y oscuros del ojete

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
            yá agregue la encuesta, votalo Marce
            ya ta!

Comment

Shodiguesh shaa

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                Sí, eso es cierto, pero gracias a las encuestas de este tipo es que te das cuenta que tanto te hincaron el dedo en los rincones más recónditos y oscuros del ojete
                Yo hablo con gente... y nadie la quiere!... en mi caso, estoy parado hace una semana por falta de materia prima (brasilera)... cosa que aca hay una fabrica que hace... pero tiene problemas gremiales desde hace 5 meses, que los negros no dejan salir ni entrar nada a la empresa, la fabrica produce muy poco, y lo mas lindo de todo esto... hace un mes atras le cortaron el gas con la escusa de que es una empresa que consume mucho!!!

Ah... y lo mas lindo, mas del 70% lo compro petrobras y se lo llevo a brasil!

Como dije... despues de las elecciones, agarrence los que tengan autos brasileros eh!!!

BRASIL NOS SUELTA LA MANITO!!! y todo lo que sale de argentina a brasil no los vamos a meter en el medio del orto!!!

Desde la primera vez que esta gano ya me hacia ruido... mi vieja estaba en la cola para votar y ya la daban ganadora!!!... paso lo mismo en la ultima!!!... NO me llama nada la atencion lamentablemente!...

Y las que te dicen "nooo cristina es la mejor"

LABURA EN NEGRO
                NO PAGA CARGAS SOCIALES
                NO LIDIA CON LOS NEGROS DE MIERDA DE LOS SINDICATOS
                NO PAGA APORTES DE NADIE
                NO TIENEN LA ESTRUCTURA EN REGLA
                ETC...

Lo que me gustaria que me digan... es... CUANDO CARAJO VAMOS A LABURAR Y VIVIR TRANQUILOS!!!
                Last edited by lucho_cuarenti; 07-10-2011, 10:17.

Comment

Me esta gustando el FIT, igual falta para decidirme

Comment

Ya nos cerro el comercio con China.... (que si tienen un poco de memoria, el año pasado hizo un negociado MUY groso, por MUCHA guita con este pais)
                    Nos esta cerrando el comercio con Brazil...
                    Se está poniendo a EEUU en contra
                    Se puso a varios paises de oriente en contra...
                    Generó alianza con CHAVEZ (bueh)
                    y miles de cosas que blablabla

lo unico bueno que hizo en su gobierno fue la apertura de Atucha II
                    despues fue todo una gran y gorda mentira...

cuando se vaya del gobierno... en 4 años, porque obviamente estas elecciones las gana... AGARRATE, porque vas a tener muchos millones de NEGROS DE MIERDA reclamando planes que ya nadie les va a dar y ahi se va a pudrir enserio...

Comment

De una voy con CRISTINA LA MEJOR ESTADISTE DE LOS ULTIMOS AÑOS.......... cuando escuche el discurso en la OEA. por Malvinas me di cuenta los ovarios que tiene esta mujer, ahora viendo la crisis mundial me doy cuenta que afrontaron muy bien el tema de la deuda, yo por mi parte nunca estuve tan bien economicamente, ni mis viejos, mis abuelos se pudieron jubilar, siempre dije que las AFJP estaban mal y ella paso todo al estado, se estan haciendo muchas casas y obras para mantener el trabajo, Ayer El polo tecnologico es ORGULLO de la Nacion..........
                      Son Muchas cosas buenas para tan poco tiempo............... falta mucho pero no creo que ninguno de los que esta pueda hacer algo mejor............

Saludos y VAMOS CRIS.............. por favor no me citen es mi forma de pensar y fue.... cada uno en la suya y todos somos felices

p.d. no me olvide del compañero Nestor es fue el que dejo las bases para nuestro PRESENTE.................... AGUANTE LA J.P. Y LA CAMPORA CARAJO
                      jovenes con ideales nuevos

Comment

yo escucho llorar a la gente por la calle contra Krishtina, todos los dias mucha gente...

ahora, gana por el 52%... ¿como puede ser?

Comment

Exactamente, yo me pregunto lo mismo, el 99% se queja de Kristina y gana con una terrible superioridad, no entiendo............

Comment

Voy a votar a Cristina.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                              De una voy con CRISTINA LA MEJOR ESTADISTE DE LOS ULTIMOS AÑOS.......... cuando escuche el discurso en la OEA. por Malvinas me di cuenta los ovarios que tiene esta mujer, ahora viendo la crisis mundial me doy cuenta que afrontaron muy bien el tema de la deuda, yo por mi parte nunca estuve tan bien economicamente, ni mis viejos, mis abuelos se pudieron jubilar, siempre dije que las AFJP estaban mal y ella paso todo al estado, se estan haciendo muchas casas y obras para mantener el trabajo, Ayer El polo tecnologico es ORGULLO de la Nacion..........
                              Son Muchas cosas buenas para tan poco tiempo............... falta mucho pero no creo que ninguno de los que esta pueda hacer algo mejor............

Saludos y VAMOS CRIS.............. por favor no me citen es mi forma de pensar y fue.... cada uno en la suya y todos somos felices

p.d. no me olvide del compañero Nestor es fue el que dejo las bases para nuestro PRESENTE.................... AGUANTE LA J.P. Y LA CAMPORA CARAJO
                              jovenes con ideales nuevos
                              tu abuela cobra la jubilacion... pero vos NO LO VAS A HACER, sabes porque? porque tu presidenta vacia las arcas del ANSES para pagar deudas... o para robar y pagar algunos ajustes...

La tecnologia made in Argentina es una poronga atada del ojete, pesima calidad y no hay desarrollo, solo ensamblaje...

Obras? que obras hizo? la unica que conozco y SE TERMINO es Atucha II, sino porfavor, mostrame los videos donde ella sale a inaugurarlas super orgullosa, como esta ultima que la hizo unicamente por las elecciones...

Y por otro lado, tu situacion economica es buena, pero obvio, si nos miramos nuestros ombligos...
                              Hay que mirar un poquito para afuera...

Yo soy de la mitad que mantiene a la otra mitad y no me gusta una mierda y lo mas triste es que vos y tus viejos tambien lo son

Estamos manteniendo a nuestros verdugos, a los que nos matan por robarnos 2 pesos y luego quedan libres.

Estas dandole de comer al pendejo que mañana puede matar a tus viejos por aburrimiento.

No se, fijate

Comment

Working...
                              X