Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Originally posted by lucas1 View Post
    sinceramente... no, tampoco me preocupé mucho en averiguar ni nada.. lo único que se de él es que se pone colágeno en los labios
    Y que es un gran personaje!!!

Se puso ese seudonimo durante la dictadura para poder escribir notas en un diario (o parecido) de Brasil sin ser descubierto, luego lo descubrieron asi que se fue a tomar unas caipiriñas un tiempito...

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

Luego le quedo ese nombre ya que era muy reconocido por el mismo...

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      de donde nos conocemos como sabes tanto de mi vida

"""""""""""" laburas en relacion de dependencia?????????

no era que sos anarquista????? """"""""""""""""

claro ahora los anarquistas son todos malabaristas de semaforo, o independientes..........
      Dejate de joder que no quiero pelear................ tengo una conocida que es anarca posta (no como yo que soy de escritorio - palabras de mi pareja) y labura de boga......

saludos juro no joder mas............. besos a tod@s y buen finde
      siempre decis que no hay que votar, que hay que ser anarquicos, de vos me acordaba en las elecciones anteriores, uno adelante mio, votando con la remera de Ramones

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Jose Saul Wermus
      que raro que oculte su nombre, con tanto paisano dando vuelta

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Y que es un gran personaje!!!

Se puso ese seudonimo durante la dictadura para poder escribir notas en un diario (o parecido) de Brasil sin ser descubierto, luego lo descubrieron asi que se fue a tomar unas caipiriñas un tiempito...

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

Luego le quedo ese nombre ya que era muy reconocido por el mismo...
        gracias por la info

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post

que raro que oculte su nombre, con tanto paisano dando vuelta
        yo pensaba lo mismo, pero ahi explicó el por que (siempre dudo si va todo junto o separado en este caso)
        no le dieron los eggs

le cae como anillo al dedo la que le tiraron a un conocido en el parque rivadavia: "sali de aca judio bolchevique"

Comment

Duhalde igualmente tengo dudas esta haciendole mucha fuerza el zurdo de biner pero mis principios no me permiten votar a zurdachos....esta jodido

Comment

a Cfk.. hizo mucho por el pais

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
              Arranco el desvirtual

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Tengo que terminar de pagar unas cositas que dentro de los proximos 4 años las termino asique..., quiero que siga todo asi como esta!

Ah... y si Macri es mas K que la campora!
                Creo que estás siendo sarcástico pero el otro día hablaba con una conocida que hace poco se pudo comprar la casa, con mucho esfuerzo, vive con la hija de 4 años y el marido. Me comentó que tuvieron que sacar como 3 créditos y uno es en dólares a 4 años, son unos 400 dólares por mes que tiene que pagar y la plata no le sobra. Me dijo: "estoy rogando que gane Cristina, para que todo se mantenga mas o menos estable"
                Yo no sé que haría en su situación.

Los que no votan a Binner por "zurdo" me parece que se quedaron en los 70's...

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post

Comment

con 5p comemoooo

Comment

Creo que estás siendo sarcástico pero el otro día hablaba con una conocida que hace poco se pudo comprar la casa, con mucho esfuerzo, vive con la hija de 4 años y el marido. Me comentó que tuvieron que sacar como 3 créditos y uno es en dólares a 4 años, son unos 400 dólares por mes que tiene que pagar y la plata no le sobra. Me dijo: "estoy rogando que gane Cristina, para que todo se mantenga mas o menos estable"
                      Yo no sé que haría en su situación.
                      Avisale q es imposible q siga la supuestas estabilidad economica argentina no es el mejor pais del mundo ni por putas ,y las recervas se acaban se le termina la mentira al gobierno del dolar a 4p el dolar negro ya esta casi 5...

Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Los que no votan a Binner por "zurdo" me parece que se quedaron en los 70's...
                      no te creas
                      Last edited by uriel_ford; 07-10-2011, 19:38.

Comment

De que estabilidad hablan? ... eso es algo que no puedo entender de los que defienden el " modelo " ( modelo WTF, cuak ) o al gobierno ... queres defender al gobierno todo bien , pero se ponen ciegos, me hablan de estabilidad y yo les digo que estabilidad ?estabilidad las pelotas si todos los dias aumenta todo DE QUE ESTABILIDAD HABLAN ???
                        Al final no quiero entrar y si entro no quiero postear y al final... la reputa madre

Comment

Binner.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                            yo pensaba lo mismo, pero ahi explicó el por que (siempre dudo si va todo junto o separado en este caso)
                            no le dieron los eggs
                            entre ser el muerto mas "huevudo" o el bolas chicas mas vivo, me quedo con lo 2do.

Comment

Loco voy al super todos los días y las cosas no paran de aumentar y hablan de estabilidad... Con 5 pesos por día comemos????? La plata de la ANSES se la están patinando a dos manos en los negros de mierda y no sabemos si mañana vamos a tener jubilación??? Nunca hubo semejante lió con los combustible mas 6 pesos el litro de nafta, el dolar no para de aumentar! Y la siguen botando a esta ZURDA ????????? Que mierda tienen en la cabeza loco????????? Binner hasta la muerte, vivo en Santa Fe y voy seguido a Rosario y es muy bueno lo que hizo, por lo menos son casi inexistentes los comentarios de robo desde el gobierno.
                              Last edited by Efra-sport; 07-10-2011, 19:51.

Comment

la verdad que ni idea, a cristina la odio, seguro que no voto a esa forra, pero la oposicion es una mierda asique nose, a cualquiera menos a ella

Comment

Working...
                                X