Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Originally posted by AlejoR125M View Post
    Parece que tuvieran ganas de que haya un estallido, me hacen acordar a este:

impresionante como la tiene clara y lo sincero que es este tipo !!!!

Comment

Y por favor.. basta con la mentira de la politica es buena ahora.. y antes mala.. ahora todos sabemos, nadie sabía nada antes .. antes eran todos boludos.. ahora somos todos seres políticos.. Basta por favor!

Que mentira tan absurda!

Primero: Es algo que escucho siempre de pendejos.. Que bueno, pobrecitos se piensan que el mundo nació ayer cuando ellos cunmplieron 20 años ...

En el caso tuyo Lobo, se que vos no entras en esa categoría ni en pedo.. Ni porque sos pendejo, ni menos porque seas boludo..

Pero por favor, no mientan mas...

Toda la vida paso y pasará... Siempre se habló y discutió de politica en la mesa Argentina...Si a ustedes no les pasaba, era un problema que tenían ustedes.. NO nos metan a todos en la misma bolsa...

Radicales-Peronistas

Menemistas-Anti menemistas

Zurdos- de derecha

etc etc.. No le metan esa mentira a los pibes en la cabeza por favor...
      Ahora resulata que también Nestor inventó las "charlas"

Dios mío dentro de poco voy a agradezerle que gracias a el puedo charlar de futbol con amigos

Hace poco leí lo mismo.. y dije lo mismo:

Toda mi vida fue así.. no solo en mi casa, en todos lados... En mi casa en particular.. Todos los sabados la flia se juntaba a morfar de la abuela.. La mesa de los nenes... La mesa de los grandes... pastas, vino, cartas, dados, pictionary cosas así.. cigarrillo y siempre la discución... Los anti peronistas putiando... El tio que era un boludo y se hizo Menemistas.. depués se dió cuenta lo boludo que era.. Discusión política sana...

Parece que le quieren meter en la cabeza a los pibes que la dictadura continuó hasta el 2003 .. Hasta donde quieren llegar?

---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
      y si adrian, hablamos de casi 600 mil autos pero no te olvides que en el 95 habia menos opcion de autos mercosureños y tambien mucha menos gente, ya pasaron 16 años...y no entraban a raudales los HLA (hermanos latino americanos) como en este periodo.

y tambien se habia muerto hacia poco el hijo de carlos....como todo vuelve....
      Exácto.. Además todo muy lindo.. pero fijate la producción actual... aca no queda nada.. se va todo a Brasil.. Cuando en los 90 Brasil no era lo que era...

Con respecto al mercado local.. Hay un consumismo boludo fomentado porque al estado le sobra lata porque le entra por todos lados.. por algunos agujeros porque saquean los fondos públicos.. y por otros lados porque le meten la mano en el bolsillo a la producción...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Con respecto al mercado local.. Hay un consumismo boludo fomentado porque al estado le sobra lata porque le entra por todos lados.. por algunos agujeros porque saquean los fondos públicos.. y por otros lados porque le meten la mano en el bolsillo a la producción...
        eso es lo que mas bronca me da. Fijate que aun cuando robaran como roban (que es mucho), si al menos invirtieran en modificaciones estructurales (por ej, convertir en autopistas esas rutas peligrosas como la 5, que se mata gente a lo loco), en tecnologia (tomar como ejemplo a los tigres asiaticos, Malasia, Singapur) etc....bueh, pero estos K se van a ir algun dia, la furia sojera se acaba, y volvemos a la pobreza top !!!

Comment

eso es lo que mas bronca me da. Fijate que aun cuando robaran como roban (que es mucho), si al menos invirtieran en modificaciones estructurales (por ej, convertir en autopistas esas rutas peligrosas como la 5, que se mata gente a lo loco), en tecnologia (tomar como ejemplo a los tigres asiaticos, Malasia, Singapur) etc....bueh, pero estos K se van a ir algun dia, la furia sojera se acaba, y volvemos a la pobreza top !!!
          Y bue.. pero no se loco.. ya no se que pensar...

Yo soy un pobre pelotudo que tiene un secundario completo... y con promedio de 6.4 ... Y no entiendo como un boludo como yo se le hace tan pero tan fácil ver la mentira y la ya obscena forma de robar de este gobierno... Mientras que a otros los fascinan y enamoran...

La furia sojera la mantiene a flote.. Ellos mismos crearon el descalabro para con los pequeños productores.. Y encima los atacan

Malasia?? No me hagas acordar... me hiciste pensar en petroleo.. El quilombo que hay! No pueden ni abastecer un fin de semana largo... Habalndo con un transportista vecino..me contaba los quilombos que tiene para cargar todos los camiones.. Y encima para que le den las cuentas!!!

Tenemos la patagonia regada de petroleo.. Y lo regalaron!!!! Encima lo dejan tirado abajo de la tierra... Con la guita que despilfarraron.. si la invertían buscando petroleo y fomentando la extracción hace 7 años.. Hoy tenemos una producción record..

Brasil no sabía ni lo que era el petroleo mas o menos... Invirtieron miles de millones de dolares hace unos años.. Hoy no paran de llenar barriles y se convirtieron en terribles productores!!!!!

No la podés creer!!!!
          Last edited by BarracasGTI; 09-10-2011, 17:35.

Comment

puse el ejemplo de Malasia...no tiene un pomo de recursos naturales, pero decidieron invertir en tecnologia, y dedicarse a fabricar microchips de computadora...anda a tocarle el traste ahora....

me parece que hay que decidir que rumbo darle a argentina....que queremos ser: un pais agroexportador solo ? con valor agregado ? producir tecnologia ?

no escucho a ningun candidato ni a los K hablar de eso, algo tan simple como pensar en el futuro de los proximos 20 o 30 años.

Comment

puse el ejemplo de Malasia...no tiene un pomo de recursos naturales, pero decidieron invertir en tecnologia, y dedicarse a fabricar microchips de computadora...anda a tocarle el traste ahora....

me parece que hay que decidir que rumbo darle a argentina....que queremos ser: un pais agroexportador solo ? con valor agregado ? producir tecnologia ?

no escucho a ningun candidato ni a los K hablar de eso, algo tan simple como pensar en el futuro de los proximos 20 o 30 años.
              Si.. me hiciste acordar de Petronas a mi, por eso lo dije...

Fijate los árabes.. Saben perfectamente que el jugo de dinosaurio un dia se va a terminar.. Sin embargo están muy bien preparados... Mira la inversión que tiene ese país.. terrible...

Comment

che, miro la encuesta y en este foro la cris no llega al 20 % jajaja

Comment

Con respecto a pensar en el futuro.. Tas loco vo??? Cuando se hizo eso en Argentina?? .. Naa.. ni da...

Además lo mas importante: Muchos se piensan que la industria te va a salvar.. Y el campo?? Nooo es un cuco.. son unos retrogrados tirando de un arado...

Hoy por hoy... fijate cual es el margen de los commodities .. Y fijate cual es el de la industria y la tecnología.. Fijate cuanto de te deja de margen una notebook de mierda, un celular etc.. Y fijate cuanto un kilo de soja..

No la podés creer!!!!!!! En los números duplica en utilidades la agroindustria!

Lo mejor que te puede pasar es dedicarte a la agroexportación... Pero sin dejar de lado la industria local jamás!.. Que si bien, no es lo mas productivo en ganancias HOY, es vital para el país fomentar la industria y la ciencia.. Además de que da muuucho trabajo para la gente, y además de que tenés los huevos en varias canastas.. Y este contexto mundial lleva casi 10 años.. puede durar 5 10 30 años mas.. quizá nada.. no lo se..

Vos hoy fomentando los dos flancos... Te convertís en una posible potencia...

ya que cualquier país puede industrializarse... Pero no cualquiera puede ser potencia agraria... Nosotros podemos hacer ambas !!!!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Y por favor.. basta con la mentira de la politica es buena ahora.. y antes mala.. ahora todos sabemos, nadie sabía nada antes .. antes eran todos boludos.. ahora somos todos seres políticos.. Basta por favor!

Que mentira tan absurda!

Primero: Es algo que escucho siempre de pendejos.. Que bueno, pobrecitos se piensan que el mundo nació ayer cuando ellos cunmplieron 20 años ...

En el caso tuyo Lobo, se que vos no entras en esa categoría ni en pedo.. Ni porque sos pendejo, ni menos porque seas boludo..

Pero por favor, no mientan mas...

Toda la vida paso y pasará... Siempre se habló y discutió de politica en la mesa Argentina...Si a ustedes no les pasaba, era un problema que tenían ustedes.. NO nos metan a todos en la misma bolsa...

Radicales-Peronistas

Menemistas-Anti menemistas

Zurdos- de derecha

etc etc.. No le metan esa mentira a los pibes en la cabeza por favor...
                    Ahora resulata que también Nestor inventó las "charlas"

Dios mío dentro de poco voy a agradezerle que gracias a el puedo charlar de futbol con amigos

Hace poco leí lo mismo.. y dije lo mismo:

Toda mi vida fue así.. no solo en mi casa, en todos lados... En mi casa en particular.. Todos los sabados la flia se juntaba a morfar de la abuela.. La mesa de los nenes... La mesa de los grandes... pastas, vino, cartas, dados, pictionary cosas así.. cigarrillo y siempre la discución... Los anti peronistas putiando... El tio que era un boludo y se hizo Menemistas.. depués se dió cuenta lo boludo que era.. Discusión política sana...

Parece que le quieren meter en la cabeza a los pibes que la dictadura continuó hasta el 2003 .. Hasta donde quieren llegar?
                    Enrique Pinti: conservadores, peronistas y radicales - YouTube

no se en este teclado como poner los corchetes

Comment

Che....cada vez son peores los spots publicitarios de alfonso jr.

Comment

cayo el precio de la soja y se cayeron todos los presupuestos de 2012 del gobierno...no era que la soja era un yuyo y el campo una molestia?

Comment

El presupuesto 2012 contempla una soja de 400 dolares aproximadamente asique por ahora no hay problemas.

Comment

Parece que tuvieran ganas de que haya un estallido, me hacen acordar a este:
                            obviamente no,en una crisis siempre alguien sale beneficiado,y es el que tiene la torta,si bien esta no seria como en el 2001,pero es obvio que yo no voy a estar bien
                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Yo creo que no solo él mejoró su economia. Este pais siempre votó individualistamente. O sea, te va bien a vos, la/o votás.
                            Solo las estadisticas lo demuestran. Todo el mundo se queja pero.. record de venta de autos. ENE/AGO de 2011, supero al record de todo el 2010.
                            Mucha gente accedió a vivienda propia. Y bueno.. sin irnos lejos en el foro este, la mayoria se cambio el auto (para mejor).

Particularmente creo que como remontó a nivel pais desde 2001 a ahora se hizo una bocha. No digo que sea perfecto porque dista mucho de serlo, pero de lo mejor de los ultimos años si.
                            Ademas.. a quien quieren meter? A los ladrones de siempre, dinosauros transas que no se van nunca, ni cara tienen los hdp.

Tambien veo una diferencia muy grande en lo que es a nivel politica y juventud. Cuando yo tenia 20 años la politica en si, el politico era 'un enemigo'. Una cosa que la politica era huirle, no meterse, es todo mierda y punto. Hoy noto que la gente se interesa mucho mas, le importa el futuro de su pais, se interesa en progreso. Mas alla de los negros cabeza que siempre existieron, hablo en mayoria (que la mayoria no son ningunos cabezas. Y lo pudieron apreciar en el desfile de gente en el velatorio del pingüino..).

Otra cosa que sé, que si ganara otro, tira todos los proyectos buenos a la mierda, como pasa siempre en este pais, donde se rehace todo cada 4 años.

---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Corresponde que se pague a mucho mas del valor real. Porque es algo fortuito. Como que no te dan opcion.
                            Cuando hicieron las autopistas en Ciudadela, los que se tuvieron que ir, con lo que le pagaron hasta se les sonreia el culo.
                            todos dicen lo mismo,para mi es cualquiera,conozco mecánicos que se compraron una casa en el uno a uno,ahora es muy dificil que un mecánico de la máxima categoria pague un alquiler,se cambiaron cosas,mucha gente coompra autos,antes se comprabn casas y dptos,no era inalcanzable para el común de la gente,muchos de esos que te digo llegaron a un auto después de pagar la vivienda,tuvieron que elegir,ahora no pódes elegir.
                            Antes se viajaba mas que ahora,pero la comida era mas barata,y no era común caer en el gasto de celulares,computadoras y esas cosas,creo que se vive igual,con un poco menos de excluidos,solamente se cambió en que se gasta la plata,y desgraciadamente una casa o un dpto son para pocos que llegan laburando todo por si mismos.
                            La tecnologia llegó 10 años mas tarde que en europa,donde los nenes ya tenian celulares
                            YO no veo verdadero progreso

Comment

Miércoles 2 de Marzo de 2011 18:29 | Investigadores del Conicet harán un relevamiento para conocer los recursos que contienen los hielos eternos. Cuestionamientos porque no se pone plazo para realizar el inventario.

BUENOS AIRES.- La nueva ley de Glaciares quedó promulgada ayer, por decreto publicado en el Boletín Oficial, a través del cual se aprobó la reglamentación de la norma 26.639.

De esta manera, el Gobierno nacional reglamentó el Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, y ordenó que el Conicet inicie un relevamiento de estas zonas para conocer cuáles son los recursos que existen en ellas.

Comentarios:

fsineriz | 02/03/2011 0956 p.m.Reportar Abuso
                              Estuve presente como vicepresidentge del conicet, en la firma de la reglamentación de la ley y en el convenio mediante el cual el CONICET, a través de uno de sus institutos (IANIGLA) hace el inventario de los glaciares. Esto está en línea con la política de CONICET de poner sus recursos para acercar datos objetivos. Si se piensa la longitud de la cordillera y las diferencias de accesibilidad de los glaciares, resulta bastante infantil pensar en conclusiones definitivas en 180 días. Sin embargo, en el tiempo que marca la ley, está previsto dar a conocer las primmeras conclusiones.

Se reglamentó la ley de Glaciares, pero la oposición no está conforme - La Gaceta
                              es un chiste?

Yo cite una nota del 7 octubre 2011 y vos una del 2 de Marzo de 2011.

vicepresidente del conicet?, si trabaja como escribe pobre conicet, y si no es el vicepresidente, pobre vos que citas cualquier cosa sin fundamento.

Comment

que gane el chorro que sea, pero que terminen ya con las putas propagandas y la recalcada concha de sus madres

Comment

Working...
                                X