Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

jajajaja, son muy veletas estos peronchos

Comment

a Cristina !!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        La legislatura aprobó este jueves 06/10, una ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación distintos predios que serán afectados a la construcción de las estaciones Santa Fe, Córdoba, Saenz y Pompeya de la línea H que vinculará a la estación Nueva Pompeya con la estación Retiro.
        .....

vos mira...todas las roturas de culo, surgen despues de las elecciones....y "la nueva politica" de macri y sus amigos no las hacen publicas antes de las mismas...

como se rien de la gente....

"la nueva politica"....del reelecto jefe de gobierno.....que caraduras XD....

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
          shh la tenes adentro flacooo+

con tu pensamiento no existiria ni la gral paz y ninguna autopista.. una pelotudez!

pasa lo mismo cmo cuando criticaban a cachatore por crear las autopistas y hoy sin las mismas seria tood 1000 veces mas caotico!

Cualquiera Uri, en lo que puse de Macri me expresé mal y no lo corregí. Si hay que construir Autopistas que expropien.

Ahora volviendo al tema original del post, la encuesta la viene ganando Binner pero en las encuestas oficiales Cristina gana por más del 50 % ratificando lo que pasó en las primarias.

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
            los que van a votar a cristina, que no les pase como al montonero forro de bonasso, que se dio cuenta tarde de la basura,vende-patria que es el kirchnerismo...

Bonasso, el mismo que apoyó a Kirchner “cuando no lo conocía nadie” y que en los últimos años se volvió profundamente anti-K, acaba de publicar su nuevo libro. “El Mal. El modelo K y la Barrick Gold. Amos y servidores en el saqueo de la Argentina”.

-¿Por qué lo escribió? -Para denunciar la insensibilidad del Gobierno y la corrupción estructural. O sea: acá hay intereses muy grandes, una inversión de la Barrick Gold de 3 mil millones de dólares, donde hay reservas probadas del orden de los 60 mil millones de dólares, con una posibilidad de explotación de esa mina de 20 ó 25 años. Este es un negocio pésimo para la Argentina, pero muy bueno para la Barrick. Argentina va a poner el 90% del agua y Chile el 10%; pero Chile va a cobrar el 75% de los impuestos y Argentina el 25. En el libro denuncio un acuerdo secreto tributario, por el cual se violan normas referidas al IVA, a Ganancias en lo que se llaman servicios transfronterizos, con clara pérdida para Argentina, con fraude fiscal.

¿Responsabiliza a Cristina? -Sí, por supuesto. Yo he denunciado a la Presidenta por tráfico de influencias. Es la responsable por lo que hacen sus secretarios de Estado.

Usted habla en el libro de la entrega del patrimonio nacional. ¿Cuándo empieza ese proceso? -Tuvo dos grandes etapas. Con el menemismo y el delarruismo la entrega fue del patrimonio público de las empresas del Estado, que se privatizaron a precio vil. El señor Menem se llenó de dinero por un negocio perverso. Hoy pasa lo mismo. O incluso es mucho más grave porque ahora se quedan con los recursos naturales. El kirchnerismo es la continuidad del menemismo por otros medios y más a fondo. Kirchner firmó un decreto que autorizó a las empresas mineras a no liquidar un solo dólar en el Banco Central. Este libro tiene que armar un debate, incluso entre los pibes de buena voluntad que creen que este es un modelo progresista.

Alguien le podría reprochar que es funcional a la derecha.

-Sí. Pero mi libro no empieza con teorías conspirativas sino con datos de la realidad, algunos muy serios, muy sólidos. Demuestra que Adman Khashoggi fue el principal accionista de la Barrick. Es el mayor traficante de armas del mundo. Demuestra que Peter Munk era más bien testaferro de Adman Khashoggi. Que esta empresa, la Barrick, es una empresa de fachada de la CIA. La Barrick es una empresa de Bush. Estamos hablando del poder mundial. Podemos decir que hay un vínculo entre la oligarquía financiera y el poder político y militar de Estados Unidos y el poder económico de la República Argentina. El poder político argentino trabaja para estos grandes amos.

¿Por qué apostó a Kirchner en sus comienzos? -Al principio parecía que quería recuperar la memoria histórica por la memoria histórica en sí misma y contra la impunidad. Pero esto se ha convertido en una especia de blindaje de protección para el saqueo. Por eso llegamos a escándalos como el de Schoklender. Deberíamos preguntarnos cómo un símbolo tan poderoso como es el de las Madres de Plaza de Mayo termina envuelto en un escándalo de corrupción. Las Madres fueron utilizadas políticamente, de manera facciosa, por el Gobierno. Después vienen los negociados, las Ferraris. Es decir, los Kirchner inventaron un pasado heroico, en el que no participaron, para encubrir la continuidad del proyecto menemista disfrazándolo con acusaciones de modelo neoliberal, lo cual no significa que no hayan tomado buenas medidas.

¿Cómo imagina el segundo gobierno de Cristina? -La veo como colocada en una posición de total soberbia, estableciendo una suerte de monarquía no constitucional sino absoluta, diciendo “El estado soy yo”, con total desprecio por el Poder Legislativo. El veto a la ley de glaciares es un insulto al Parlamento. Es muy curioso. El primer veto es glaciares y el segundo el 82% móvil a los jubilados.

¿Por qué cree que lo hizo? –El veto a los glaciares es el veto Barrick. Las apariciones en el Council de Norteamérica fueron pagadas por la Barrick, que pone plata en momentos en que Cristina está en campaña. Es un dato objetivo. Y lo del 82 por ciento está en la Constitución. Hay un rezago a derechos que tienen los jubilados. Tiene que ver con un modelo de acumulación de poder donde no se puede escapar una sola hoja del control de ese poder. Digo: ¿qué tienen que hacer las Madres construyendo casas? ¿Cómo ve a Hebe Bonafini? –La veo mal, muy mal. Ha sido un símbolo impresionante de la lucha, representa valores que van más allá de ella como persona, como son sus propios hijos, como Rodolfo Walsh, como Paco Urondo y no puedo aceptar y me parece repudiable que el proyecto Kirchner haya utilizado a una generación que dio su vida para tapar un proceso de saqueo. Para saquear un país que se está convirtiendo en una Banana Republic, en la que hay extracción minera, monocultivo, un esquema petrolero que es súper entreguista, gobernantes feudales y corruptos eternizados en sus cargos y monopolio y concentración de la prensa. Este es el plan de Rockefeller, con quien la Presidenta se saludó muy cordialmente en Nueva York.

¿Qué opina de Carta Abierta? –Algunos ganan buenos sueldos, ¡eh! Eso tiene poco que ver con el ideal, salvo que el ideal sea la cuenta bancaria. Si otros lo hacen genuinamente es porque existe un espantapájaros que se llama Macri, un protofascista, un protoBerlusconi. Una derecha bruta, explícita. Las consecuencias para el país de esta elección son terribles. El Gobierno de Kirchner también es la derecha. Yo les pregunto a los muchachos de Carta Abierta, a los de La Cámpora: tener mineras a cielo abierto ¿es de derecha o de izquierda? Esto se parece en todo al menemismo.

“La minera Barrick pone plata cuando Cristina está en campaña”
            Miércoles 2 de Marzo de 2011 18:29 | Investigadores del Conicet harán un relevamiento para conocer los recursos que contienen los hielos eternos. Cuestionamientos porque no se pone plazo para realizar el inventario.

BUENOS AIRES.- La nueva ley de Glaciares quedó promulgada ayer, por decreto publicado en el Boletín Oficial, a través del cual se aprobó la reglamentación de la norma 26.639.

De esta manera, el Gobierno nacional reglamentó el Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, y ordenó que el Conicet inicie un relevamiento de estas zonas para conocer cuáles son los recursos que existen en ellas.

Comentarios:

fsineriz | 02/03/2011 0956 p.m.Reportar Abuso
            Estuve presente como vicepresidentge del conicet, en la firma de la reglamentación de la ley y en el convenio mediante el cual el CONICET, a través de uno de sus institutos (IANIGLA) hace el inventario de los glaciares. Esto está en línea con la política de CONICET de poner sus recursos para acercar datos objetivos. Si se piensa la longitud de la cordillera y las diferencias de accesibilidad de los glaciares, resulta bastante infantil pensar en conclusiones definitivas en 180 días. Sin embargo, en el tiempo que marca la ley, está previsto dar a conocer las primmeras conclusiones.

Se reglamentó la ley de Glaciares, pero la oposición no está conforme - La Gaceta

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Cualquiera Uri, en lo que puse de Macri me expresé mal y no lo corregí. Si hay que construir Autopistas que expropien.

Ahora volviendo al tema original del post, la encuesta la viene ganando Binner pero en las encuestas oficiales Cristina gana por más del 50 % ratificando lo que pasó en las primarias.
              Si copiaste una primer parte de un comunicado y no la totalidad y justamente ahi hablaban de como hiban a pagar las casas, A mi entender esta perfecto este tipo de cosas el transporte publico actual es muy pobre y hay q reacomodarse a la demanda actual.

Yo en las encuestas oficiales no creo como tampoco creo q lo que paso en las primarias, hubo muchas irregularidades y MUCHAS! hay miles de telegramas en condiciones que no son aceptables dado a que los mismos no pueden tener ni siquiera 1 Correccion tiene que estar perfectamente claros y en muchos no pasaba eso.

Comment

Justaente no es "oficial" la encuesta, salió en el clarinete de hoy y muestra el sondeo de 3 consultoras

Comment

Justaente no es "oficial" la encuesta, salió en el clarinete de hoy y muestra el sondeo de 3 consultoras

lei q pusiste oficial..

Todavia no lo lei me lo secuestro mi viejo ajajja

como ya dije para mi gana lamentablemente la Konchuda otra no hay, de manera legal o ilegal gana (a mi entender de la 2º)

Pero bue la devaluacion se viene con o sin ella el bardo se arma, lo q me da bronca es q para ella estamos bien y tdos sabemnos q no , ya se esta quedando sin recervas para vender dolares asi q se le termina la mentira y se le viene la noche esta haciendo todo lo posible para q explote despues de las elecciones asi q ya estamos.

Conocidos de aduana hablan de un nuevo corralito dps de las elecciones!

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

aa no habia leido mal ,flaco traidor!

Comment

Si, estoy mandando fruta mal estos días...

Bueno, seremos otro mas que devaluaremos...ya lo hizo Brasil y ahora Chile.

Comment

Compren dolaritos.

Comment

se viene el estallido???

Comment

cada 10 años maso una crisis,ya dije hace mas de dies meses que este año explota todo

89-01-11

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            cada 10 años maso una crisis,ya dije hace mas de dies meses que este año explota todo

89-01-11
                            correcto mucha gente grande con la que hable coincidio en esto

se viene el estallidoo!!

pero claro para la K y los K estamos barbaross

quiero ver q van a inventar ahora jajajja

Comment

Parece que tuvieran ganas de que haya un estallido, me hacen acordar a este:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mxRmBH7K53U[/YT]

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                                Parece que tuvieran ganas de que haya un estallido, me hacen acordar a este:
                                ganas no alejo todo lo contrario, porq como siempre estos bardos perjudica solo a los q laburamos todos los dias, no a los grandes empresarios.
                                Solo que somos realistas no como este gobierno.
                                Igual quedate tranquilo que si le crees al gobierno no deberia pasar nada

Comment

Working...
                                X