Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Originally posted by Proctologo View Post
    lobo, durante el gobierno del mono riojano tambien hubo record de ventas de autos.

y este segundo periodo es muy similar a aquel 2º periodo del patilludo.
    Peor la diferencia que en el gobierno del turco era todo con guita prestada.
    Pedís al FMI, pedís y pedís hasta cuando dejan de darte.
    Así era facil. Es como pedirle plata a papá, pero en este caso la devolver si o si y encima con creces.

---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Brasil no sabía ni lo que era el petroleo mas o menos... Invirtieron miles de millones de dolares hace unos años.. Hoy no paran de llenar barriles y se convirtieron en terribles productores!!!!!

No la podés creer!!!!
    Te digo otra de Brasil.. hace 10 años comenzaron con una raza vacuna de la puta madre. En 15 años van a ser tambien el ganadero del mundo con las mejores carnes.

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    obviamente no,en una crisis siempre alguien sale beneficiado,y es el que tiene la torta,si bien esta no seria como en el 2001,pero es obvio que yo no voy a estar bien

todos dicen lo mismo,para mi es cualquiera,conozco mecánicos que se compraron una casa en el uno a uno,ahora es muy dificil que un mecánico de la máxima categoria pague un alquiler,se cambiaron cosas,mucha gente coompra autos,antes se comprabn casas y dptos,no era inalcanzable para el común de la gente,muchos de esos que te digo llegaron a un auto después de pagar la vivienda,tuvieron que elegir,ahora no pódes elegir.
    Antes se viajaba mas que ahora,pero la comida era mas barata,y no era común caer en el gasto de celulares,computadoras y esas cosas,creo que se vive igual,con un poco menos de excluidos,solamente se cambió en que se gasta la plata,y desgraciadamente una casa o un dpto son para pocos que llegan laburando todo por si mismos.
    La tecnologia llegó 10 años mas tarde que en europa,donde los nenes ya tenian celulares
    YO no veo verdadero progreso
    El tema de las viviendas cada vez mas caras es a nivel mundial.
    Es como que un Español me diga que en los 80 se podia comprar la casa y ahora no.
    Ademas la crisis mundial hace que los inversores no inviertan en bolsas y se invierta a largo plazo (propiedades). Y eso hace que se dispare el precio tambien.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      impresionante como la tiene clara y lo sincero que es este tipo !!!!
      Se sacó la careta no le importó nada jaja, pero habló siempre tirando para su molino!

Originally posted by maxiturbo View Post
      es un chiste?

Yo cite una nota del 7 octubre 2011 y vos una del 2 de Marzo de 2011.

vicepresidente del conicet?, si trabaja como escribe pobre conicet, y si no es el vicepresidente, pobre vos que citas cualquier cosa sin fundamento.
      Ja! No había visto los errores de ortografía
      Igual sea o no, me parece lógico lo que dice.
      Y qué tienen que ver las fechas? Es obvio que el libro lo escribió antes de que se sancionara la ley y ahora está de campaña por su partido presentándolo por todos lados. Con esto no digo que esté mal denunciar lo que está denunciando, pero lo está usando políticamente, porque la ley de glaciares ya está sancionada.
      Last edited by AlejoR125M; 10-10-2011, 15:35.

Comment

Binner ahora

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Te digo otra de Brasil.. hace 10 años comenzaron con una raza vacuna de la puta madre. En 15 años van a ser tambien el ganadero del mundo con las mejores carnes.
          Ah bueno! No la sabía...
          Que bueno que sería que el país se ponga las pilas de esa manera... Obviamente que sabemos que no todo es color de rosas en Brasil.. pero es increíble lo que cambió

Comment

SAN MARTIN ECHÓ A LOS ESPAÑOLES CON VARIOS CABALLOS, Y EL TUERTO NOS HIZO MIERDA CON UNA SOLA YEGUA...
            Yo votaría a Rodriguez Saa como en las primarias, que se yo me parece buen tipo e hizo muchisimas cosas por San Luis, excelente provincia. Aunque ya sabemos el lamentable resultado.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Che....cada vez son peores los spots publicitarios de alfonso jr.
              si, pero por lo menos ahora lo pasaron a nasta y tiene + potencia

Comment

Gente, los invito a investigar a fondo a Binner y su gestión. Es un delincuente con cara de póker, disfrazado de saco y corbata. Y está con Cristina. Votarlo a él es votarla a ella, menuda estrategia estan mandándose. Piensenlo!

Salutes.
                Last edited by Tlon.; 10-10-2011, 18:51.

Comment

Originally posted by Tlon. View Post
                  Gente, los invito a investigar a fondo a Binner y su gestión. Es un delincuente con cara de póker, disfrazado de saco y corbata. Y está con Cristina. Votarlo a él es votarla a ella, menuda estrategia estan mandándose. Piensenlo!

Salutes.
                  Me arrepiento totalmente de haberlo votado....

No lo vuelvo a votar ni en pedo!

Comment

Veo 37 forros votando a la Konchuda...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Me arrepiento totalmente de haberlo votado....

No lo vuelvo a votar ni en pedo!
                      Olvidate! Es una caja de sorpresas el hdp... uno lo ve como la opción "distinta", "moderada", "seria", "pragmática", otra que radicales ó peronistas... y nada que ver... yo me siento un boludo, pensaba en él como opción hace un tiempo, y hace poco me fui dando cuenta por suerte de como son las cosas, es increíble como te venden el paquete, hay que tener los ojos abiertos y estar bien informado, pero lamentáblemente somos la mínima parte de la población, porque la mayoría o no sabe (lo triste), o no le interesa (lo increíble), ó sí le interesa y tiene intereses en común con el poder (lo indignante).
                      Last edited by Tlon.; 10-10-2011, 19:00.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        mas respeto por la comunidad choripanera

Comment

Y vos que sos???

Comment

yo soy uno de los forros q la va a votar, como el 60% q la va a votar, votalo a dualde, sorete!!

Comment

recien pase por un acto donde estaba el colectivo militante

los pibitos con la bolsa de poxiran y el pelotudo de Tom Lupo hablando del modelo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                recien pase por un acto donde estaba el colectivo militante

los pibitos con la bolsa de poxiran y el pelotudo de Tom Lupo hablando del modelo
                                yo tengo la ultima, las peluquerias femeninas que rodean el congreso estan llenas de mujeres los dias miercoles, dicen que estas van a los actos, y despues se patinan parte del dinero en el pelo.

---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                                yo soy uno de los forros q la va a votar, como el 60% q la va a votar, votalo a dualde, sorete!!
                                Disculpame, me podrías decir por qué motivos la vas a votar? Con todo respeto, sin ironía, siento que se me está escapando algo del cuadro.

Comment

Working...
                                X