Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Originally posted by Tlon. View Post
    Disculpame, me podrías decir por qué motivos la vas a votar? Con todo respeto, sin ironía, siento que se me está escapando algo del cuadro.
    desde que esta la kris paso de un uno a un vento 20 teeee

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
      No creo, seguramente haya motivos mucho más profundos que la propia "bonanza" económica temporal que al parecer está experimentando.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
        ah buenisimo, entre eso y el fulbo para todos, es una estadista

Comment

el modelo

Comment

Originally posted by Tlon. View Post
            yo tengo la ultima, las peluquerias femeninas que rodean el congreso estan llenas de mujeres los dias miercoles, dicen que estas van a los actos, y despues se patinan parte del dinero en el pelo.

---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

Disculpame, me podrías decir por qué motivos la vas a votar? Con todo respeto, sin ironía, siento que se me está escapando algo del cuadro.
            Como les duele a muchos la verdad, salen a putear loco.

Yo la voy a votar por como cambiaron las cosas , todo lado donde miro se esta moviendo, mira, todos lloran que no hay plata, pero esta poblado de 0 metros, todos estan comprando su casa, todos se van de vacaciones, fijate en el gobierno de de la rua que paso? nadie se iba a ningun lado comprar cosas era un bardo mal loco

ahora se esta moviendo todo, las leyes que puso sobre importaciones parecian loca, lo reconozco hasta yo pense esta chiflada, pero mira como sera que todas las marcas se quedaron osea posta loco si fuese tan hdp y las automotrices no se llenaban los bolsillos se hubieran ido, sin embargo se quedaron y reinvirtieron

sin ir mas lejos mira el foro , todos los que cambian el auto seguido y todo

que se yo loco, eso es lo que yo veo, luego puteenme o bardenme como muchos, pero yo veo muchos cambios, por eso la voy a votar.

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post

Yo la voy a votar por como cambiaron las cosas , todo lado donde miro se esta moviendo, mira, todos lloran que no hay plata, pero esta poblado de 0 metros, todos estan comprando su casa, todos se van de vacaciones, fijate en el gobierno de de la rua que paso? nadie se iba a ningun lado comprar cosas era un bardo mal loco

ahora se esta moviendo todo, las leyes que puso sobre importaciones parecian loca, lo reconozco hasta yo pense esta chiflada, pero mira como sera que todas las marcas se quedaron osea posta loco si fuese tan hdp y las automotrices no se llenaban los bolsillos se hubieran ido, sin embargo se quedaron y reinvirtieron

que se yo loco, eso es lo que yo veo, luego puteenme o bardenme como muchos, pero yo veo muchos cambios, por eso la voy a votar.
              no te pensas q si la verdad fuera como vos decis de q estamos bien y progresando en ves de putiar estariamos todos de joda gastando guita?...

en el primer gobierno del patilludo tambien
              y dps no te olvides q paso en el segundo pa!
              Last edited by uriel_ford; 10-10-2011, 20:27.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                Veo 37 forros votando a la Konchuda...
                se ve que no todos tenemos tu inteligencia,payasito

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                  no te pensas q si la verdad fuera como vos decis de q estamos bien y progresando en ves de putiar estariamos todos de joda gastando guita?...

en el primer gobierno del patilludo tambien
                  y dps no te olvides q paso en el segundo pa!
                  +458777

Te me adelantaste, iba a poner lo mismo.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Veo 37 forros votando a la Konchuda...
                    El forro seras vos infeliz.
                    Aca se vota a los que se candidatan.

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post

Con una mano en el corazon ¿vos conoces mucha gente que puede sacar un credito para comprar su casa o depto?
                      Anda a preguntar a un banco a ver que te piden...
                      ¿Tenes idea cuanta guita tenes que ganar para acceder a un credito?
                      Los que compran son los que tienen guita para invertir, antes que ponerla en el banco van con la platita toda junta y se compran un depto en pozo que rinde mas.
                      Ahora si te queres comprar tu primera casa, hoy dia es practicamente imposible, tene en cuenta que las propiedades estan mas caras que en el 1:1 (en dolares obvio).
                      Lo de los cero metro, lo mismo que en la epoca de carlos, ahi tambien en el 92 o 93, por ahi tambien habia record de ventas de autos, hoy dia creo que la gente compra cosas para gastar en algo, ya que si no gastas la guita pierde valor rapidamente, o sea en vez de ahorrar para algo interesante como un techo propio , se quema la plata en lo primero que se presente la oportunidad, sea un auto, una tele grande, lo que sea.
                      Esto es como un dejavu del segundo mandato del carlos, nadie lo voto pero arraso, los pocos que timidamente admitian votarlo te salian con argumentos parecidos a los que hoy votan a cristina, que todo el mundo se iba a cancun, que todos compraban cero kilometro, etc, etc, a veces hay que ver un poquito mas lejos de la propia nariz, por que todo bien, pero alguien se puso a pensar que tenemos deficit comercial (importamos mas de lo que exportamos) a pesar que el craneo de moreno invente trabas inutiles y poco realistas, tambien gastamos mas de lo que se recauda, tambien tenemos inflacion de mas del 20% (siendo optimista), nuestro principal socio comercial devalua como loco, teniendo en cuenta esas cosas si no se hace algo (y este gobierno es el campeon del "aca no pasa nada") en algun momento algo va a terminar mal, y no lo digo por que desee que pase eso, por que siempre que explota algo los que terminamos pagando las consecuencias somos los que vivimos de un sueldo o pequeño emprendimiento, etc.

Comment

Che muchachos de los que botan a Cristina, quien lleva un negocio adelante??? particularmente tenemos un trasporte en la familia y cuando llega fin de mes hay que pagar 60 k en efectivo al gremio y que no tenes combustible para trabajar y si lo conseguís es a mas de 6 pesos, que te parece? Se rompe unos de los camiones 6 mese tirado porque no hay importaciones, les parece lindo? Vas al super con 100 pesos y no haces la compra ni para dos dias y cada vez peor.... TODOS PROGRESAMOS, SISI CHE QUE BIEN, EN QUE PAÍS VIVEN????????????

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
                          Che muchachos de los que botan a Cristina, quien lleva un negocio adelante??? particularmente tenemos un trasporte en la familia y cuando llega fin de mes hay que pagar 60 k en efectivo al gremio y que no tenes combustible para trabajar y si lo conseguís es a mas de 6 pesos, que te parece? Se rompe unos de los camiones 6 mese tirado porque no hay importaciones, les parece lindo? Vas al super con 100 pesos y no haces la compra ni para dos dias y cada vez peor.... TODOS PROGRESAMOS, SISI CHE QUE BIEN, EN QUE PAÍS VIVEN????????????

pero tenemos futbol para todosss

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                            pero tenemos futbol para todosss
                            Y los pibes tiene netbook y si quedas preñada te damos 150 , ah pero es hasta 7 hijos no mas...

Comment

Ojo, muchos son de Capital Federal y por ende no se entiende como gana por tanto si en realidad es que nadie la voto.

En Capital Federal saco un 30% lo mismo que saco Filmus en las pasadas elecciones para Jefe de Gobierno, un 70% en esta ciudad esta en contra de este gobierno, quizas asi se explique del porque todos dicen que no la votaron y despues gana con ese %, hay que ver donde se pregunta este tema.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Gu7jEAQVBbI[/YT]

Tony el gordo... jajajajajajajajjaa

Comment

Working...
                                X