Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    Gente,

    Sin disturbiar, quiero hacer una consulta sobre un asunto que ya me esta rompiendo las bolas.

    Yo alquilo un departamento hace 1 año y 3 meses en un mini edificio, vivo con mi mujer actualmente embarazada de 7 meses y dias, el tema es que hace poco tiempo alquilaron el de al lado, una mina que si no es prostituta le pego en el palo.

    Ya desde que llego es bastante ruidosa en sus habitos, caen autos raros todo el tiempo y lo que mas me jode, ruido a garche. (No me digan anda y cogetela)

    La mina debe tener el culo sucio porq no da la cara nunca... siempre q escucho ruido golpeo la pared y se calla, pero ayer era las 3 AM y era un quilombo mal... y mi mujer se altera (yo mas porq me rompe las bolas) y no se si irme a la inmobiliaria que ella alquila y reclamar, me van a dar bola? contacto al dueño del depto?

    Realmente en el edificio no jode nadie ni yo jodo.. pero llego esta mina y es un descontrol, la habitacion de ella da a la mia.

    Espero que me ayuden a como proceder en este asunto o me la tengo que morfar!

  • #2
    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    (No me digan anda y cogetela)

    boton! venia a poner eso sin haber leido jajaja
    anda y habla...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

      donde queda ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

        Es una buena mina y tampoco es que hicimos tanto ruido!



        Empeza a hablar con los vecinos a ver si a ellos les jode algo también, antes de saltar vos solo.. trata de hacer causa común y plantearlo en la reunión de consorcio. Agarra el reglamento del edificio y estudialo al respecto a ver que dice. Hace grabaciones y documentate... nunca sabes si te va a servir o no.

        Slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

          1er paso



          2do paso:





          3er paso:





          hablalo con la mina!!!... si sigue pesada hacele la denuncia por ruidos molestos
          Last edited by lucho_cuarenti; 08-08-2011, 17:04.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

            Jaja vivo en Ballester, la mina inclusive vive con el hijo que es chico, yo la vi 1 o 2 veces saliendo del departamento y tiene una pinta de gato mal.... aparte hay un viejo que viene fijo en una scenic los fines de semana, ayer habia un 147 todo podrido y se bajo un chavon, yo veo todo porq doy a la calle y balcon.

            Realmente la veo como una mina conflictiva, una vez apenas se mudo que hizo quilombo mal hasta tarde.. llame a la inmobiliaria y me queje y me dijeron que cuando vaya a pagar el alquiler le iba a decir, pero la mina veo q no le importa nada.... ayer 2:30 Am cerrando las puertas de los placares MAAALLL y mi mujer alterada y la panza peor.. se movia mal

            Enrealidad no es un super edificio, es un edificio de 2 bloques, cada uno tiene 5 departamentos, ella esta en el bloque de al lado, por otra entrada pero da justo a mi habitacion.
            Last edited by emiiiz; 08-08-2011, 16:56.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

              que temita, hay que esperar al referente legal del foro (yeyoso) para ver que puede decirte! pero creo que para solucionar el tema vas a tener que ir y golpiarle la puerta y decirle que pare un poco ya que tenes a tu mujer embarazada y que no queres escuchar sus cosas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Hace grabaciones y documentate... nunca sabes si te va a servir o no.

                Slds!
                Voyeurista

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Voyeurista
                  AJAJAJAJAJAA...

                  Llamalo a ansel

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Es una buena mina y tampoco es que hicimos tanto ruido!

                    Slds!

                    jajaj


                    Es un bajon che, fijate si podes charlarla sin hacer quilombo. despues que tu mujer tenga se viene la cuarentena y te puede venir bien cruzarte a charlar con la vecina

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                      Originally posted by emiiiz View Post
                      Jaja vivo en Ballester, la mina inclusive vive con el hijo que es chico, yo la vi 1 o 2 veces saliendo del departamento y tiene una pinta de gato mal.... aparte hay un viejo que viene fijo en una scenic los fines de semana, ayer habia un 147 todo podrido y se bajo un chavon, yo veo todo porq doy a la calle y balcon.

                      Realmente la veo como una mina conflictiva, una vez apenas se mudo que hizo quilombo mal hasta tarde.. llame a la inmobiliaria y me queje y me dijeron que cuando vaya a pagar el alquiler le iba a decir, pero la mina veo q no le importa nada.... ayer 2:30 Am cerrando las puertas de los placares MAAALLL y mi mujer alterada y la panza peor.. se movia mal

                      Enrealidad no es un super edificio, es un edificio de 2 bloques, cada uno tiene 5 departamentos, ella esta en el bloque de al lado, por otra entrada pero da justo a mi habitacion.
                      si vuelva a hacer lo mismo, quilombo, ruido, garche, sali en ese momento tocale timbre y pedile que deje de romper las pelotas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                        Yo tuve un problema parecido hace 1 año... lo resolvi prendiendole fuego la puerta y hace 1 año duermo perfecto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                          Originally posted by Pixis5 View Post
                          Yo tuve un problema parecido hace 1 año... lo resolvi prendiendole fuego la puerta y hace 1 año duermo perfecto.

                          jajajajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Hace grabaciones y documentate... nunca sabes si te va a servir o no.

                            Slds!






                            ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

                            grabala y vende los videos jajajajjja.


                            hablando enserio, grabala y vende los videos

                            bueno ahora si, grabala y vende los videos


                            tocale la puerta comentale el problema y listo, hablando la gente se entiende.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                              es molesto pero te digo lo que hago yo funciona si en el edificio tenes 2 ascensores(miren el laburo que me tome en su momento)
                              vivo en el 14, llamo un ascensor, bajo con cinta de enmascarar,ya en planta baja mando al otro ascensor al 14 (donde vivimos yo y mi vecino molesto), le pego el boton y espero a que el reloj me marque que baja, entonces, me subo al otro y me voy a otro piso, cuando lo despega y desde mi depto me avisan que ya lo despegaron lo vuelvo a hacer.
                              satisfaccion garantizada, aparte te cagas de risa.
                              Last edited by El Bebu; 08-08-2011, 17:27.

                              Comment

                              Working...
                              X