Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    cuando se va, te compras un aerosol de poliuretano expandido , le colocas el tubito adentro de la cerradura , una vez que sale bastante para afuera, te vas , cuando seca...........a gozarrrrrrrrrr
    si tiene buen dormir y deja la llave puesta seria un golazo,haces lo mismo, pero la dejas encerrada adentro..jejejejejje

    Comment


    • #77
      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

      Que problema los vecinos!!!!!!!!!!!! es la peor cosa que te pueda pasar... y más en dpto, mi vecino es re loco jaja pero gracias que con mi mamá siempre fuimos buena onda "nos quiere y nunca nos hizo nada"... yo que vos rezo para que se vaya! y yo creo que a la inmobiliaria no le va a importar mucho tu problema si la flaca le paga ni se van a calentar... o cambias tu cama al comedor o llamas a policias en acción, o hablas con la mina en buenos terminos de onda... no podes poner alfombra asi no escuchamos los golpesitos?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

        Jaja, esa es buena..

        Comment


        • #79
          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

          Originally posted by HKS View Post
          cuando se va, te compras un aerosol de poliuretano expandido , le colocas el tubito adentro de la cerradura , una vez que sale bastante para afuera, te vas , cuando seca...........a gozarrrrrrrrrr
          si tiene buen dormir y deja la llave puesta seria un golazo,haces lo mismo, pero la dejas encerrada adentro..jejejejejje
          es buenisima !!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

            Originally posted by DunaSport View Post
            cada vez que haga quilombo andate hasta la puerta y tapale las cerraduras con poxipol o algo parecido cosa que quede adentro con el "cliente"....cuando tenga que llamar al cerrajero en horarios raros muy seguido se va a calmar solita
            jajajajajajajaja GENIO!!!

            Mira, legalmente, si no podes solucionar el problema fijate de hacer una cita con un mediador para que puedan buscar la Justa resolucion al problema, y no enfrentarse y perder la "amistad" entre vecinos.

            Yo te propongo eso, carta a documento y todo eso olvidate es gastadero de guita al pedo no te lleva a nada.

            Sino tocale timbre en su momento "HOT" y le decis "Che deja de gritar cuando te la ponen" corta ... Despues sobre los otros ruidos, sea de muebles etc, es la privacidad de cada uno, creo que dentro de su casa puede hacer lo que quiere.

            El tema de la camarita, no, porque estarias violando su privacidad.

            Saludos!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

              +1 al poliuretano jajaj.
              O por lo menos un chicle bien mascado.
              O poxipol ese que mezclas 2 componentes y lo amasas.

              Pero yo le daria un hachazo posta, que salga la cuchilla para el otro lado, lindo cagazo.
              Al grito de "PARA DE GRITAR PUTA DE MIEEEERDA", mientras hacheas.
              Y te vas al toque rapido para que nunca sepa quien fue.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                me sucede algo similar. yo soy propietaria pero el de arriba alquila. El problema de el es que sus hijos nos despiertan siempre a las 6:30 7:00 de la mañana todos los dias inclusive los fines de semana, golpeando con una escoba la baranda del balcon gritando canciones cristianas o tirando turron sobre mi tender lleno de ropa secandose.
                hable primero con el tipo mas de 1 vez, se disculpo, pero continuo con los ruidos, mande mensajitos, le importo 3 carajos...Conclusion la semana pasada le corte la luz, estuvo 36 horas sin luz. Esta semana esta de prueba, si hace ruido hablo con la inmobiliaria para decirle que voy a hacer acciones legales para que rescinda el contrato de alquiler. Lo hable con el consorcio estan todos de acuerdo.
                asi que si no se va el lo saco yo. ah...compre bombas de estruendo tambien por si un dia me rompe las pelotas a las 3 de la mañana los pendejos de mierda esos.

                es un tema. te llena de stress, la falta de respeto de los demas te saca de quicio, no saben comportarse dentro de una propiedad horizontal desastroso.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                  1ro habla
                  2do escrache publico
                  3ro inicio de hostilidades sutiles
                  4ro maximo nivel de hostilidad
                  5to pedile que insonorize su casa (tipo discoteca lo mas recomendable)

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                    la otra vuelta se quedo con los 2 pibes en el ascensor entre el 1ro y el 2do. los unicos que estaban en el edificio eramos el con sus hijos y yo con mi novia. Sono la alarma como 2 horas. si hubiera sido por mi lo dejaba pudrirse por judio hijo de puta. Resulta que uno de los pendejos le apreto el boton de stop y el boludo del padre no se le cruzo siquiera por la cabeza ver cual era el desperfecto.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                      Anda y acabale en la puerta (?)


                      No.. hasta ahora vienen ganando la de meterle gialdas en la cerradura.. aunque sea plastilina... nose.. engrudo.. cualquier cosa le va a romper las bolas.. jaja

                      Igual la posta es el poxi o polurietano ! jajaja

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        Anda y acabale en la puerta (?)


                        No.. hasta ahora vienen ganando la de meterle gialdas en la cerradura.. aunque sea plastilina... nose.. engrudo.. cualquier cosa le va a romper las bolas.. jaja

                        Igual la posta es el poxi o polurietano ! jajaja
                        seee de una cuando este garchando le pones algo de eso en la cerradura y cuando se quiera ir el que se la culea se va a cagar para salir... asi con cada uno, no creo que vuelvan despues.... o al menos se la garcharan en el auto.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                          meale la puerta

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                            hechate un pato a la noche en la puerta!

                            jajajaja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              1er paso



                              2do paso:





                              3er paso:





                              hablalo con la mina!!!... si sigue pesada hacele la denuncia por ruidos molestos
                              jajaja estalle con el 3er paso!!! jajjajaja

                              Lo primero que tenes que hacer es hablar con la otra parte, si sigue la misma situacion hablarlo con el consorcio y de ultima con la inmobiliaria. slds!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                                todos estallan cuando ven un chiste grafico?

                                Comment

                                Working...
                                X