Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    Yo creo que...




    Comment


    • #47
      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

      Bueno voy a hacerte un panorama del RUIDO MOLESTO

      Tuve un caso hace años y en ese caso se aborto la idea del juicio porque el inquilino le faltaba poco para terminar el contrato y el juicio iba a durar mas de lo que faltaba para irse....

      En la ciudad autonoma te ampara la legislacion pero vos estas en prov, o sea que en prov tenes que ir por el cod civ al fuero civil y no necesitas agotar via por no tener la mediacion obligatoria previa.......

      PERO........meter un abogado e ir a juicio en prov hablamos de 3500 como un regalo.....es una guita que te va a doler ponerla y tenes que encontrar el abogado encima que tenga ganas de guitarrear con la legislacion y jurisprudencia, para colmo la definicion RUIDO MOLESTO es una definicion que la inventa cada juez de acuerdo a las pruebas que aporten y en comparacion a lo que un hombre de sanas costumbres interpretaria......no hablamos aca de musica a las 2 am un dia de semana, ni una banda de rock.....hablamos de ruidos y gemidos sexuales y placenteros lo que se te va a hacer MUY DIFICIL que un juez lo considere un ruido molesto.....

      Vamos a los papeles, vivis en prop horizontal, con una gran familia lamentablemente.....como gran familia te aconsejo el dialogo, que vaya tu jermu tranqui de buena onda y que le hable amablemente que esta embarazada y que siente muchos ruidos porque las paredes son delgadas y si puede tratar de bajar el nivel sonoro de su departamente de ruidos y gemidos.........es menos chocante para la mina que vaya tu jermu que la agarres vos......

      Si caso contrario no hay solucion habla con el administrador y toquen el tema en la reunion de consorcio

      3era posibilidad luego la carta documento con un par de art del codigo civiil para asustarla un poco

      La 4ta y menos recomendable es tirarte a un juicio costoso e incierto......

      La 5ta es mudarte

      En la ciudad autonoma el juicio es mas productivo y hay muchos, si sale culpable el "RUIDOSO" tiene una multa y pena en suspenso.....si hay reincidencia puede hasta tener arresto y multa de 10 lucas......para ello se necesita testigos pruebas de todo tipo y armar bien la demanda........yo estuve a punto de hacer una.....fui a una mediacion y casi se cagan a golpes los vecinos y el administrador que era amigo mio y yo iba por el era una pareja joven de 30 años con nenes que rompian todo se peleaban y gritaban todo el dia, y todo el edificio ya estaba cansado y esa tarde sacaron los trapitos al sol......era para filmarlos las cosas que uno le toca en la profesion

      Igual para consolarte te dejo una pelicula que a los vecinos le fue peor.....

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=X1dVuZIhSOc[/YT]

      Salu2
      Last edited by yeyoso; 09-08-2011, 02:05.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

        la gente tiene accidentes.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

          Originally posted by emiiiz View Post
          Gente,

          Sin disturbiar, quiero hacer una consulta sobre un asunto que ya me esta rompiendo las bolas.

          Yo alquilo un departamento hace 1 año y 3 meses en un mini edificio, vivo con mi mujer actualmente embarazada de 7 meses y dias, el tema es que hace poco tiempo alquilaron el de al lado, una mina que si no es prostituta le pego en el palo.

          Ya desde que llego es bastante ruidosa en sus habitos, caen autos raros todo el tiempo y lo que mas me jode, ruido a garche. (No me digan anda y cogetela)

          La mina debe tener el culo sucio porq no da la cara nunca... siempre q escucho ruido golpeo la pared y se calla, pero ayer era las 3 AM y era un quilombo mal... y mi mujer se altera (yo mas porq me rompe las bolas) y no se si irme a la inmobiliaria que ella alquila y reclamar, me van a dar bola? contacto al dueño del depto?

          Realmente en el edificio no jode nadie ni yo jodo.. pero llego esta mina y es un descontrol, la habitacion de ella da a la mia.

          Espero que me ayuden a como proceder en este asunto o me la tengo que morfar!

          Dejale una Bala Con su nombre vas a ver como se caga en las patas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

            yo sufri vecinos molestos por 6 meses, una pareja de dudosa actividad y 2 hijos uni era bb, gritos insultos a toda hora de la noche y musica al palo, los agarre dos veces les hable bien, la ultima lo apure al chabon se comio los mocos pero seguia el bardo, una noche callo una molotov en su auto y salieron a las chapas y no aparecieron por 3 dias, cola de paja tendrian
            la inmobiliaria no hacia nada antes las quejas mias y de mi familia, por suerte se fueron al poco tiempo.
            pero es muy dificil cuando del otro lado tenes gente de mierda que no le importa nada y no respecta en tu caso hablaria bien y si sigue asi les haria las mil y una maldades para que se rescate un poco

            Comment


            • #51
              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

              Originally posted by HKS View Post
              no probaron con gas pimienta bajo la puerta???, lloran de alegria!!!
              en realidad yo usaria ppq, pero es caro...
              AJAJAJAJAJA!!!

              buena idea!!!... la voy a anotar para futuros problemas vecinales!!!

              AAJAJAJAJAJAJAJAJAA...



              Tengo una de la derecha!!!... es ideal

              Comment


              • #52
                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                Gracias a todos por la dataaa, debe estar leyendo el foro porque anoche no hizo un puto ruido y pude dormir de corrido toda la noche!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                  Originally posted by emiiiz View Post
                  Gracias a todos por la dataaa, debe estar leyendo el foro porque anoche no hizo un puto ruido y pude dormir de corrido toda la noche!
                  AJAJAJAJA... o el que va debe ser usuario del foro!

                  Y le dijo

                  -... Che hagamos poco ruido que los chicos de RR nos van a empomar!!!...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    AJAJAJAJAJA!!!

                    buena idea!!!... la voy a anotar para futuros problemas vecinales!!!

                    AAJAJAJAJAJAJAJAJAA...



                    Tengo una de la derecha!!!... es ideal

                    tenes un consolador lucho....

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                      ponete a fumar chala sentado en su puerta...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                        los lunes tiene franco

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          tenes un consolador lucho....
                          Chi!!! y no comparto!!! tiene una sola puntinta!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                            A mi se me habían mudado unos peruanos al frente de casa, y ponían cumbia a todo volumen y a toda hora, encima la gorda peruana lo recontra cagaba a trompadas al peruanito que volvía mamado todos los santos días...
                            La vecina de al lado hizo la denuncia unas 3 veces, la flaca que vivía en la casa de arriba de los perucas otras tantas, la cana venia, se llevaba al peruanito todo golpeado y al otro día oooootra ves cumbia a todo volumen...
                            El dia que el Rojo salio campeón de la Sudamericana volví de la sede como a las 3 de la mañana, y me habían sobrado un par de estruendos que no daba para tirarlos en medio de la gente, así que agarre uno lo plante en la ventana de los peruanos, lo prendí, me metí a casa, se calmaron por un mes, mes y medio...
                            Otra noche que no me dejaron dormir, a la mañana cuando me iba a trabajar, y por supuesto estos hijos de puta dormian, le meti un ladrillo por la persiana de plastico cerrada... Ahora por suerte se mudaron...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                              Yo vivo en el 5° y la conchuda del 7° se ve que es del interior y vive aca nada mas, entonces todas las putas noches se junta con sus cerdo amigos hasta las 3 am a jugar a las cartas, escuchar reggae y fumar faso, cuando le toque timbre una vez estuvo 5 min tirando desodorante antes de abrir, jajajaja, por eso voy a ser bueno y subir una vez mas a modo de advertencia y si no hay resultados denuncia mandandola al frente con la administracion, vecinos, etc.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                                tira la dire q le caemos todos hacemos fila en la puerta pa dale murra jajajajaja....
                                na ahora hablando posta... no hables con ella xq si desp le queres hacer alguna guachada
                                ya va a saber q sos vos... y ahi fuiste..
                                arranca con cosas light desp ponete mas heavy... ojo xq si vive un nene con ella tenes q tener
                                cuidado.. si viviera sola prendele fuego la casa...

                                Comment

                                Working...
                                X