Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    mandale alguna carta por abajo de la puerta "flaca deja de gritar cuando garchas que nadie puede dormir" y cosas por el estilo, pero si vas y le tocas el timbre q se yo, anda a saber quien es la mina, en q anda, etc, si es trola tal vez te metes en un kilombo al pedo

    Comment


    • #62
      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

      inverti en esto





      cuando te vas de tu casa, pones dance al maximo y se lo dejas todo el dia asi

      hacele la guerra amigo :D

      Comment


      • #63
        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

        hay ke ir a tocarle timbre con el rrofie en la cintura...corta.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          A mi se me habían mudado unos peruanos al frente de casa, y ponían cumbia a todo volumen y a toda hora, encima la gorda peruana lo recontra cagaba a trompadas al peruanito que volvía mamado todos los santos días...
          La vecina de al lado hizo la denuncia unas 3 veces, la flaca que vivía en la casa de arriba de los perucas otras tantas, la cana venia, se llevaba al peruanito todo golpeado y al otro día oooootra ves cumbia a todo volumen...
          El dia que el Rojo salio campeón de la Sudamericana volví de la sede como a las 3 de la mañana, y me habían sobrado un par de estruendos que no daba para tirarlos en medio de la gente, así que agarre uno lo plante en la ventana de los peruanos, lo prendí, me metí a casa, se calmaron por un mes, mes y medio...
          Otra noche que no me dejaron dormir, a la mañana cuando me iba a trabajar, y por supuesto estos hijos de puta dormian, le meti un ladrillo por la persiana de plastico cerrada... Ahora por suerte se mudaron...
          -"hola si te queria preguntar si tenes azucar para prestarme y un poco de adoctrinamiento para vecinos"-

          Comment


          • #65
            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            hay ke ir a tocarle timbre con el rrofie en la cintura...corta.
            No sos vos el que va!? confesa!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

              jamas fui no volvere a ir

              Comment


              • #67
                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                jamas fui no volvere a ir
                jajajajaja!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                  Originally posted by alanccbp View Post



                  Me sumo a la duda de cómo proceder en estos casos, sobretodo porque la mujer del flaco es una loca desatada y las veces que me quejé ha tomado alguna represalia, tiró una naranja con mi dirección escrita al patio de una casa que da al pulmón de manzana y me vinieron a tocar el timbre a mí, por citar un ejemplo.
                  no se que vecino tenes mas pelotudo que el otro

                  ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Yo empezaría planteandolo en una reunion de consorcio como dice Ibiza, seguramente a alguien más le deben molestar los ruidos. Aparte, cúando tengas la criatura en un par de meses y estén uds dos con los ciclos de sueño alterados, cansados, etc, el asunto si no se soluciona se les va a volver más molesto.
                  la reunion de consorcio es una de las peores maneras de perder el tiempo, prefiero quedarme viendo 678

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                    conseguime el telefono y la voy a visitar::: para q deje de hacer ruido obvio!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                      Esta buena?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Esta buena?
                        siempre la vi de espalda, pero vestida como las minitas de ahora, calzitas y botas... pero tiene cara de negrita maaal

                        Actualizo:

                        Recien fui al bloque de al lado a hablar con el vecino que tiene abajo ella, me comento que esta con problemas con la mina porq le entra una perdida de agua, q tiene q llamar a la inmobiliaria.

                        Que escuchan tambien ruido a muebles todo el tiempo y garche, que el hablo con el vecino de al lado de la mina (arriba) y le pasa lo mismo y esta cansado asi que me respaldan si quiero hacer quilombo.

                        Tambien algo q me llamo la atencion a mi y a el es que escucha un "tac , tac , tac" todo el tiempo, no sabemos q mierda es, si tiene una maquina de algo o que...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                          cada vez que haga quilombo andate hasta la puerta y tapale las cerraduras con poxipol o algo parecido cosa que quede adentro con el "cliente"....cuando tenga que llamar al cerrajero en horarios raros muy seguido se va a calmar solita

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                            Originally posted by DunaSport View Post
                            cada vez que haga quilombo andate hasta la puerta y tapale las cerraduras con poxipol o algo parecido cosa que quede adentro con el "cliente"....cuando tenga que llamar al cerrajero en horarios raros muy seguido se va a calmar solita
                            es muyyyy buena esaaaa!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                              falopa

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                                mejor eso antes que tener un vende droga al lado de tu casa!!! encima mi ventana da a la calle y a la 1, 1,30, 2 2,30 3 3,30 etc tooda la noche tooodos los dias llaman para comprar jajaj
                                pero bueno en unos meses los meten en cana otra vez, es asi... 6 meses joden 3 años en cana, ya estan por caer otra vez jajaj

                                es muuuy buena la del poxipol, yo le haria la guerra a morir jajaa... pero si tu señora esta embarazada ni da, mejor ahorrarse quilombos

                                Comment

                                Working...
                                X