Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

    che yeyoso. el tema es que el que se encargo de alquilarle a este zaino hijo de una gran puta es la inmobiliaria. En el reglamento de copropiedad figura y se resalta el respeto hacia el projimo y el buen comportamiento como el uso de un horario adecuado para trabajos o para hacer ruido.
    Es algo que no se puede creer, porque no solo hace ruido si no que pasa con los pibes con los pies llenos de barro y se limpian en el ascensor, cuando ya estas todo limpio.
    Como puedo hacer para que rescinda el contrato?
    ahroa te mando un mp.

    Comment


    • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento



      la solucion al alcance de tu mano, por solo 65 pesitos....

      Espuma Poliuretano Expandido Aerosol Fischer Pu 1/750 750 Ml - $ 65,00 en MercadoLibre

      Comment


      • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

        Originally posted by HKS View Post


        la solucion al alcance de tu mano, por solo 65 pesitos....

        Espuma Poliuretano Expandido Aerosol Fischer Pu 1/750 750 Ml - $ 65,00 en MercadoLibre
        Va como tren. Pero si se lo haces hasta cansarte! Dps de la 2da va a empezar a estar atenta, tené cuidado porque si te ve es para quilombo jajaja

        Comment


        • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

          durante una noche ke este durmiendo , hacele un pared del lado del pasillo en la puerta, bien gruesa, y pone un cartel judicial, jejeje lalala

          no entra ni sale nadie.

          y si se pincha un caño de gas , ni hablar,

          nos vemosssss♫

          Comment


          • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

            si le quieren cagar la vida verdaderamente a alguien llaman a la prestadora de servicio de gas de su zona e informan que en un medidor hay una perdida muy grande de gas, antes de esto le pinchan el pilar de gas de entrada del departamento(el pilar es lo que va conectado al medidor) la empresa procede a cortarle el servicio hasta que solucionen el problema, pero para darle el servicio van a tener que llamar a un matriculado que ponga la firma y eso solo pasa si el departamento esta ok con respecto a las normativas actuales de seguridad, va a tener que hacer reformas y se queda sin gas por unas cuantas semanas

            Comment


            • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

              yo le cortaria los polvos,que después la mina se queme con lso clientes,al bajarle el laburo se va a ir.
              Hacé bardo cuando te jode mucho,así los clientes se incomodan y el dpto deja de serle rentable.

              Comment


              • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                yo le cortaria los polvos,que después la mina se queme con lso clientes,al bajarle el laburo se va a ir.
                Hacé bardo cuando te jode mucho,así los clientes se incomodan y el dpto deja de serle rentable.
                Te pones con una cámara de fotos y le sacas a cada uno que entra al dpto jajaja.
                Huyen como cucarachas.

                Comment


                • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                  Originally posted by paliando View Post
                  si le quieren cagar la vida verdaderamente a alguien llaman a la prestadora de servicio de gas de su zona e informan que en un medidor hay una perdida muy grande de gas, antes de esto le pinchan el pilar de gas de entrada del departamento(el pilar es lo que va conectado al medidor) la empresa procede a cortarle el servicio hasta que solucionen el problema, pero para darle el servicio van a tener que llamar a un matriculado que ponga la firma y eso solo pasa si el departamento esta ok con respecto a las normativas actuales de seguridad, va a tener que hacer reformas y se queda sin gas por unas cuantas semanas
                  Y no se quedaria sin gas el muchacho del problema tambien?

                  Conseguite un perro que le cague en la puerta todas las noches jaj

                  Comment


                  • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                    Que lindo que es vivir en edificios jejejeje

                    Lamentablemente mi vieja ahora esta en una encrucijada contra los de PB D que se están fumando la vida!!! Yo tengo la ley mientras no me jodan que hagan lo que quieran y si hay joda que inviten

                    Comment


                    • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                      que zarpado loco

                      que vive la mina sola?

                      y los ruidos a garche son todo el tiempo?

                      debe ser prosti posta

                      Comment


                      • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                        que garron chabon! por eso jamas voy a vivir en un depto!

                        Comment


                        • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                          en el viaje de egresador a unas trolas de junin q no querian entregar le sellamos la puerta con silicona..la cerradura con poxipol..y la manija con gel para el heroe q se las fue a abrir y encima le dejamos un forro paara q la flashee.. casi nos deportan

                          Comment


                          • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                            Eeeehh les cuento recien vengo de tocarle timbre, 4 de la tarde y meta garche mal... mi mujer durmiendo la siesta

                            le fulmine el timbre bajo la negra, mostrando su cabeza nomas por la puerta... y le digo mira yo soy el quye recien te golpeo la pared y me devolviste el golpe, que onda??? tas haciendo un quilombo barbaro y encima me golpeas?

                            Todo el dia estas haciendo ruido, muebles, placard... que onda con vos? Mi mujer esta embarazada de 8 meses. Yo no jodo a nadie.. quiero que no me jodas mas con los ruidos porque voy a llamar a la inmobiliaria y dsp a la dueña del departamento, no me jodas la vida...

                            Osea yo me saco, fui un poco mas fuerte, me pongo loco... y no mido las palabras le dije que no queria escuchar mas un ruido porq se pudre todo

                            El tema que dejo el auto afuera voy a ver si encuentro alguna garage por la zona porq ya se como termina esto... el auto rayado o algo

                            Comment


                            • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                              Emiiiz

                              Pone foto de la susodicha, porque si hay tanto quilombo las 24hs.. debe estar buena.

                              Slds!

                              Comment


                              • Respuesta: Como proceder con vecina ruidos molestos en Departamento

                                tenes que seguir haciendo bardo,que se queme con los clientes,así se va a ir como dije antes

                                Comment

                                Working...
                                X