Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jefe de gobierno, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

    Budou!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

      Originally posted by Proctologo View Post
      BUE, respeto las otras opiniones....yo ya vote en esta encuesta "otro"

      pero la verdad no me gusta ninguno.

      El rabino Berga creo que va con Macri, igual me gusta como habla pero me parece otro chamuyero mas.... no le creo nada a ninguno....

      edito: Ibarra ...por DIos....otro inutil que con la guita del presupuesto le pagaba un fangote de $ por dia los hoteles a los indocumentados peruanos....por DIos, solo aqui, en esta parte del mundo pasa eso...

      Pero tené en cuenta que todo lo que hizo el "pelado afrancesado" y Macri, fue todo lo que empezó Ibarra. No hay nada nuevo bajo el sol, es más, cuando Mauricio entró, frenó todo para acomodar a sus empresas en las licitaciones
      Last edited by Adrian 2.0; 08-05-2011, 22:36.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

        TODOS menos MACRI

        Salu2

        Comment


        • #49
          Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

          a macri hay q meterle una bicicenda por el culo entera en mi barrio no hizo una mierda, la seguridad bien gracias para macri la capital empieza de rivadavia para arriba

          Comment


          • #50
            Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Pero tené en cuenta que todo lo que hizo el "pelado afrancesado" y Macri, fue todo lo que empezó Ibarra. No hay nada nuevo bajo el sol, es más, cuando Mauricio entró, frenó todo para acomodar a sus empresas en las licitaciones

            tal cual.

            el "pelado afrancesado"....Vice de Ibarra, no lo conocia nadie....traidor de Ibarra....cazo la manija y chau Ibarra...nahhhhhhhhhhh...

            todavia me acuerdo cuando un notero le pregunto si sera puto, y el respondio ", no...solo soy afrancesado"

            Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 22:41.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

              ajjajaja chris sos un chiste

              ando x todos los barrios todos los dias

              LA POLICIA METROPOLITANA ESTA NADA MAS QUE SOBRE AV CORRIENTES (en toda su extencion) Y EN VILLA URQUIZA

              Comment


              • #52
                Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                Che y los 10km de subte x año que prometio???

                Solamente inaguro obras YA terminadas de la gestion anterior.

                Si mis calculos no me fallan la capital deberia tener 40km de subte mas para este año....eso seria el 75 % de la red actual.
                Last edited by El Flak0; 08-05-2011, 23:13.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                  che y boudou puede ser tan malo como macri?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                    Originally posted by Pereke View Post
                    che y boudou puede ser tan malo como macri?
                    guatemala y guate-peor....

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Che y los 10km de subte x año que prometio???

                      Solamente inaguro obras YA terminadas de la gestion anterior.

                      Si mis calculos no me fallan la capital deberia tener 40km de subte mas para este año....eso seria el 75 % de la red actual.
                      Igual no te confundas. Andá por la Secretaría de Comunicaciones (si no me equivoco se llama así) y fijate todos los carteles de KK anunciando SU obra. No figura ninguno de Macri. Se me ocurre que TODO debe ser una puja entre el estado nacional y capital.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                        Originally posted by Tlon. View Post
                        ...Se me ocurre que TODO debe ser una puja entre el estado nacional y capital.

                        no es "puja", es "pija"

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                          Originally posted by ramicg View Post
                          a macri hay q meterle una bicicenda por el culo entera en mi barrio no hizo una mierda, la seguridad bien gracias para macri la capital empieza de rivadavia para arriba
                          La seguridad reclámasela a cristina que ella es la que maneja la PFA!

                          ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          ajjajaja chris sos un chiste

                          ando x todos los barrios todos los dias

                          LA POLICIA METROPOLITANA ESTA NADA MAS QUE SOBRE AV CORRIENTES (en toda su extencion) Y EN VILLA URQUIZA
                          Ambu que parte de 1000 efectivos hay, no todos los efectivos andan en la calle... Algunos se ocupan del papeleo y otras cosas y estan puertas adentro!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                            Originally posted by Tlon. View Post
                            Igual no te confundas. Andá por la Secretaría de Comunicaciones (si no me equivoco se llama así) y fijate todos los carteles de KK anunciando SU obra. No figura ninguno de Macri. Se me ocurre que TODO debe ser una puja entre el estado nacional y capital.
                            No me confundo para nada, busca alguna propaganda de cuando Macri se postulo a jefe de gobierno y prometio 10km de subte x año.

                            Te dejo un articulo que encontre...

                            Así como en 2007 la promesa de Mauricio Macri de hacer 10 kilómetros de Subte al año fue sumamente provechosa en términos electorales, luego de tres años el macrismo parece haber ajustado sus expectativas a la realidad. En ese sentido, Juan Pablo Piccardo -presidente de SBASE-, prometió que se realizarán dos kilómetros de Subte al año. "Es mejor hacer 2 o 3 kilómetros por año que nada. Es un promedio que podemos cumplir, y se estaría invirtiendo casi el 5% del presupuesto de la Ciudad"
                            Linea F 10,8 km
                            Linea G 12,1 km
                            Linea I 12,6 km
                            Linea H (tramo Corrientes - Retiro) 3,8 km

                            TOTAL 39,3 km

                            Por tanto sumado a los 60km (están incluidas las estaciones a inaugurarse A, B, E y H) se necesitaria hacer el avance de casi UN SIGLO para alcanzar los dichosos 100km. CONCLUSION: seremos afortunados si en vida vemos la inauguración del nudo D-H-G de Pueyrredón, a menos que cambie la manera de hacer subtes en esta ciudad.
                            Last edited by El Flak0; 08-05-2011, 23:35.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                              Explicame:

                              - Para que mierda sirven las bicisenda o como les digo yo CARRIL EXCLUSIVO PARA MOTOS.
                              - Para que sirve hacer mano y contramano todas las avenidas q hizo, LAS CAGOOOOOOOOO.
                              - El subte 10km x ano, cri cri.
                              - El bondi ese nuevo de juan b justo, como vas a dejar 2 carriles de ida y 2 vuelta nada mas.
                              - Pones camara de fotomulta en las escuelas, PQ NO AVISAS 1 CUADRA ANTES QUE SE VIENE UNA ESCUELA??????? PQ LA VERDAD LA SENALIZACION ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA.
                              - La policia metropolitana no sirve para nada, solo hace boletas y andan arriba de sus merivas, no los ves correr un chorro ni con la orden de un juez.
                              - Te prestan una bici q si te la roban tenes que pedir un prestamo en un banco para pagarla.


                              Queres que siga?

                              ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                              Originally posted by Tlon. View Post
                              Igual no te confundas. Andá por la Secretaría de Comunicaciones (si no me equivoco se llama así) y fijate todos los carteles de KK anunciando SU obra. No figura ninguno de Macri. Se me ocurre que TODO debe ser una puja entre el estado nacional y capital.
                              Macri dijo que no puede ampliar la red de subtes - lanacion.com *

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

                                al sdorete de macri no lo voto ni con la orden de un juez, es un ladron el y toda la carroña que lo acompraña, encima nos roba a los pobres boludos para darle de morfar a los negros de mierda, lo odio no lo puedo ni ver.

                                Comment

                                Working...
                                X