Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jefe de gobierno, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

ojo, no estoy de acuerdo en muchas cosas que hizo macri, pero la hdp de kretina tampoco lo deja gobernar (negros usurpadores, piquetes, etc.)

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
      muchachos se quejan de que les hacen multas?????
      dejense de joder

las multan son por infracciones de transito , no por que se les canto e lculo
      si hacemos la cosas como corresponde no hay multa
      para que haya un boludo , tiene que haber un vivo

lo de achicar los carriles
      volvemos siempre a lo mismo

la prioridad es e ltranposrte publico
      es asi en todo e lmundo

hay que elminar la cantidad de autos al pedo que circulan por capital
      en un bondi van 50 personas en auto 1

es una discucion de nunca terminar

yo lo voy a votar a macri
      esta llevando bien las cosas
      y todavia la falta

no se puede hacer todo de l anoche a al mañana mas cuando venis con un terrible deficit

PD: los piquetes anda a quejarte a la konchuda, la unica fuerza que los puede sacar es la policia hoy en dia......adivina quien la maneja

es increible como el sorete de ibarra se lanza como jefe de gobierno despues de ser hechado y tener 200 muertos encima
      solo en este pais ocurre esto
      +1 y ensima con palos en la rueda que le puso klisthina

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

Originally posted by lucas1 View Post
      ojo, no estoy de acuerdo en muchas cosas que hizo macri, pero la hdp de kretina tampoco lo deja gobernar (negros usurpadores, piquetes, etc.)
      Exacto hay muchas cosas que la veo al pedo como por ejemplo la bicisendas, quizás en países del primer mundo funcionen acá en la argentina no le veo utilidad!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Que bien que se vende Macri, con lo poco o nada que hizo, muchos parecen creerle...
        + 3.000.000

me contesta otro muchacho mas arriba..."a cuanto queres pasar adelante de un colegio ?

seguro que en una avenida como Jonte, a 20 km/h (posta) 20 km/h en una avenida ? ....es imposible, eso es solo para recaudar.

y si llenas de camaras la capital, tenes que avisar donde estan, como hacen los yanquees, sino es mala leche, solo para recaudar, de nuevo.

que horrible por Dios, no se le cae una idea....reitero, le sacan la policia y el bobo no hace nada, no pone un policia metropolitano ni loco....operatividad, amigo, movete, move el orto, move el cerebro, mauricio sos horrible, pensaste en usar la Ciudad de plataforma para saltar a la presidencia, y tuviste que recular....sos una verguenza, no te presentes, te quemaste.

edito: para que prometio terminar los piquetes si sabia que no iba a poder ? SOS UNA MENTIRA MACRI, Y VAS A PERDER, SOLO ESPERO QUE NO TE GANEN LOS K...PORQUE LOS DETESTO....pero si te pasa eso, mejor segui imitando a Freddy mercury....porque de la politica olvidate.
        Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 21:49.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

edito porque sigo caliente con mauricio....como se puede ser tan bobo de lanzarse a la candidatura presidencial para despues ARRUGAR E IR POR LA REELECCION DE LA CIUDAD ???
          Yo te voy a decir porque. Es muy sencillo. Con la oposición TAN dividida, es inminente el triunfo del kirchnerismo. Y eso es lo que nadie quiere. Ponele que Macri se postula para presidente y gana. Todo el mundo sabe que los montoneros mafiosos no lo dejarían gobernar. El único tipo con huevos como para bajar esta mafia (que es mafia tambien, pero esperemos que sea OTRA cosa) es Duhalde. Por eso le deja el camino libre como para bajar a la yegua, MÁS si forman una alianza. Creo que de esa manera se termina esta pseuda-democracia de una vez por todas.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            ...Ponele que Macri se postula para presidente y gana. Todo el mundo sabe que los montoneros mafiosos no lo dejarían gobernar. ...

pero si el tipo se bajo porque se dio cuenta de que -fuera de CABA- no lo iba a votar ni el loro ????

BASTA DE CHAMUYEROS COMO MACRI ....ME TIENEN HARTO ...SOLO BLA BLA BLA....
            Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 21:52.

Comment

pero si el tipo se bajo porque se dio cuenta de que -fuera de CABA- no lo iba a votar ni el loro ????
              No Proc, yo creo que no se bajó por eso (más allá de que pueda pasar o no). Convengamos que durante este mandato no tuvo casi apoyo del gobierno nacional. Era obvio.
              Te repito, a mi gusto se bajó para formar una posible alianza porque, con una oposición dividida, a Cristina no le gana nadie. Y creo que como presidente no lo dejarían gobernar.

Comment

que horrible por Dios, no se le cae una idea....reitero, le sacan la policia y el bobo no hace nada, no pone un policia metropolitano ni loco....operatividad, amigo, movete, move el orto, move el cerebro, mauricio sos horrible, pensaste en usar la Ciudad de plataforma para saltar a la presidencia, y tuviste que recular....sos una verguenza, no te presentes, te quemaste.
                Proc la policía empezó en funcionamiento a mediados del año pasado y tiene algo mas de 1000 y pico de agente!!! Y ministra garre saco a 1300 policías federal de hospitales y otros edificios públicos.
                Es una policía la metropolitana que hace poco tiempo esta en la calle una fuerza policíaca se no se hace de un día para otro hay que esperar años para que este al 100%

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Aparte no nos olvidemos que a garre de un día para el otro se le ocurrió sacar a los efectivos de los edificios y hospitales públicos de la ciudad de buenos aires!

Comment

+ 3.000.000

me contesta otro muchacho mas arriba..."a cuanto queres pasar adelante de un colegio ?

seguro que en una avenida como Jonte, a 20 km/h (posta) 20 km/h en una avenida ? ....es imposible, eso es solo para recaudar.

y si llenas de camaras la capital, tenes que avisar donde estan, como hacen los yanquees, sino es mala leche, solo para recaudar, de nuevo.

edito: para que prometio terminar los piquetes si sabia que no iba a poder ? SOS UNA MENTIRA MACRI, Y VAS A PERDER, SOLO ESPERO QUE NO TE GANEN LOS K...PORQUE LOS DETESTO....pero si te pasa eso, mejor segui imitando a Freddy mercury....porque de la politica olvidate.
                  Seguis bardiandolo sin argumentos ... ehh macri puto... lo unico que leo de vos ..

Esta bien para vos pasar a 60 por adelante de un colegio .. claro se te cruza un pibe y necesitas minimo 15 metros para frenar .. Por favor!

para recaudar .. y sie s para recaudar .. el peaje esta 5 pesos ... ¿Hace falta que este 5 pesos un PEAJE? ...

Igual si nos ponemos a comparar quien recauda mas y ROBA mas .. es el gobierno sin dudas, pero bueno con tu posicion de "Un muchacho me respondio" y solo citas lod el colegio y la velocidad .. es porque no sabes contestar a un BUEN planteo, ya que no tenes ARGUMENTOS VALIDOS!

Saludos!

PD: ¿Porque te tiene que avisar donde estan las camaras? ... Para que vengas al palo 180 y cuando llegues a la camara, nbajes a 60 y despues sigas al palo hasta la proxima? ..

Eso no sirve ...

No queres multas? .. Respeta las velocidades maximas...
                  Queres correr? Anda al autodromo .. o en su defecto tenes algunas Rutas!
                  Last edited by Smy16; 08-05-2011, 22:00.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Proc la policía empezó en funcionamiento a mediados del año pasado y tiene algo mas de 1000 y pico de agente!!! Y ministra garre saco a 1300 policías federal de hospitales y otros edificios públicos.
                    Es una policía la metropolitana que hace poco tiempo esta en la calle una fuerza policíaca se no se hace de un día para otro hay que esperar años para que este al 100%

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Aparte no nos olvidemos que a garre de un día para el otro se le ocurrió sacar a los efectivos de los edificios y hospitales públicos de la ciudad de buenos aires!
                    Chris, decime donde está la metropolitana, porque la verdad que no me cruzo con un móvil o un agente ni en pedo, y eso que los Sabados y Domingos me pego unas lindas vueltas por la cap

Ah!!!!! Capaz que estan en el coqueto Palermo, porque del resto de la ciudad parece que se olvidó...

Comment

La idea es que voten en la encuesta y moderar los comentarios asi no se cierra el post.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Chris, decime donde está la metropolitana, porque la verdad que no me cruzo con un móvil o un agente ni en pedo, y eso que los Sabados y Domingos me pego unas lindas vueltas por la cap

Ah!!!!! Capaz que estan en el coqueto Palermo, porque del resto de la ciudad parece que se olvidó...
                        Mira por mi barrio si lo vi 5 veces a un móvil de la metropolitana es mucho!! El tema sabes cual es Adrián una comisaría promedio de la federal tiene 12 móviles y de esos 12 móviles se usan 6 (usan 6 móviles 12 horas y dsp sacan los otros 6 móviles) y en capital federal hay 52 comisarías es decir que están patrullando todo 312 móviles con 624 agentes! Es decir la mitad de los efectivos que tiene la metropolitana y muchos menos de la mitad de los móviles que tiene la metropolitana

La policia metroplitana es un cambio que hay que darle tiempo solo tiene un año no mas!

Comment

Si llenas de camaras avisa q llenas, no digas adonde porq de lo contrario los argentinos sólo iriamos con precaución en esos lugares.

Votaria al rabino o a macri, hasta posiblemente a ibarra (disiento mucho con los q dicen q tiene 200 muertes encima).

Igualmente no me caso con ninguno simplemente quiero al menos malo.

Ah otra a favor de freddy macri, en el barrio adonde vivo y en otros, permitió estacionar sobre la izquierda.

Comment

Mira por mi barrio si lo vi 5 veces a un móvil de la metropolitana es mucho!! El tema sabes cual es Adrián una comisaría promedio de la federal tiene 12 móviles y de esos 12 móviles se usan 6 (usan 6 móviles 12 horas y dsp sacan los otros 6 móviles) y en capital federal hay 52 comisarías es decir que están patrullando todo 312 móviles con 624 agentes! Es decir la mitad de los efectivos que tiene la metropolitana y muchos menos de la mitad de los móviles que tiene la metropolitana

La policia metroplitana es un cambio que hay que darle tiempo solo tiene un año no mas!

Hay 53 comisarias y moviles que funcionan muchos menos que 12 por cada una, es mas hay 1 movil exclusivamente para cometa, creo que son los 900 (son los numeros que tienen los autos).

Igual ojo con la Federal... no soportan a la comandante Teresa (Garré), asique puede ganar cualquiera antes que un K.

Comment

BUE, respeto las otras opiniones....yo ya vote en esta encuesta "otro"

pero la verdad no me gusta ninguno.

El rabino Berga creo que va con Macri, igual me gusta como habla pero me parece otro chamuyero mas.... no le creo nada a ninguno....

edito: Ibarra ...por DIos....otro inutil que con la guita del presupuesto le pagaba un fangote de $ por dia los hoteles a los indocumentados peruanos....por DIos, solo aqui, en esta parte del mundo pasa eso...

el ministro Vudu........impresentable...militante de la UCD de Alsogaray...de Alsogaray !!!!!!!!...... ....liberal hasta los huevos, reconoce SER ADMIRADOR DE LOS EE.UU....y se vuelve de izquierda con los K.....PANQUEQUE DEL ORTO !!!!
                              Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 22:37.

Comment

Sacá al móvil... Y los agentes? Donde yo me muevo, que seguro es mas que vos, solo veo a los de la federal

Haciéndole caso a Martin con respecto al post, votaría a Solanas, y si se presentaría, como segunda opción a Ibarra. Pero, yo lo hago en provincia.

Salutes.

Comment

Working...
                                X