Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jefe de gobierno, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

Originally posted by SCR View Post
    Macri, a mi me gusta todo lo q hiso en su mandato, arreglo bastantes cosas y no la dejo en rojo como otros q la gastaron en veredas y plazas nomas.
    Le faltaria involucrarse mas con la educacion nomas y listo.
    +1 che, adhiero.

Comment

el mauri.

P.D: Hay otro mas facho ? :)

Comment

Por todo lo que hizo por mi barrio, lo voy a votar a mauricio todo lo que prometio lo cumplio!

Comment

(4 miembros y 0 visitantes)</SPAN> elreydelbosque, damian38, Proctologo
          Dele Proc, humille ..

Comment

jamas votaria al inservible de macri...que tipo mas inepto....en vez de mandar policia a los hospitales cuando se los saco la mamerta cristina, los dejo en la callle para seguir recaudando multas....

ese es solo 1 ejemplo...otro: achicar las calles cuando hay record de autos...

otro> esa mierda inservible de bicisendas por las cuales no va nadie y de nuevo, achico el ancho de las avenidas...

prometio terminar con los piquetes, cuando hizo la campaña...y que hizo ??? 1 caratzo....todas las calles cortadas...MENTIROSO !!!!!

que tipo mas pelot...por Dios....nos llenos de multas fotograficas...no podes andar tranquilo por ningun lado....pasas por un colegio por ejemplo AVENIDA JONTE (avenida, avenida)....20 km/h en 1 avenida...los que ignoran que hay una cmara te quieren pasar por encima !!!!) AVENIDA JONTE y san martin, una camara....tenes que ir a 20 MAXIMA porque te sacan la foto....anda a cagar macri de mierda recaudador chorro sorete !!!!!

Aumento a morir los impuestos, las tasas, las patentes, anda a la c.. de tu h....

no voto en capital, pero no me gusta ninguno, de los que mejor me caen, pero no lo votaria tampoco, esta el rabino Berga.

fuck you politicos chorros de merda !!!! LOS DETESTO.
            Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 19:17.

Comment

el ravino verga como le decis es mas reaccionario y mas conserva que el propio macri
              no es por defender a nadie, pero tambien prometio arreglar todos los baches de capital
              y???
              hablaba de que en capital el problema no era la falta de fondos sino la mala administracion...
              y???

y lo que en mas estoy de acuerdo es en la reduccion del tamaño de las calles o calzada
              como mas les guste, bicisendas, metrobus (juanb justo es imposible), carriles exclusivos
              ando por capital seguido ni se te ocurra andar por av cordoba en horas pico..
              un desastre

Comment

che, damian, lee que puse ,,,,,,,que es el que mejor me cae pero tampoco lo votaria al rabino berga.

no votaria a ninguno, pondria un papel higienico con merda de rotwailer en el sobre.

edito porque sigo caliente con mauricio....como se puede ser tan bobo de lanzarse a la candidatura presidencial para despues ARRUGAR E IR POR LA REELECCION DE LA CIUDAD ???

Metiste tasas hasta para respirar mauricio del ojete, impuesto de sellos a los alquileres que antes no existia en capital....chorro.

ademas , que tiene que ver la reeeleccion con 1 democracia ? aprende de los chilenos que no tienen reeleccion de nada....anda a cagar a los yuyos mauricio del orto !!!
                Last edited by Proctologo; 08-05-2011, 20:04.

Comment

+1 a lo del doctor de anos.

Comment

muchachos se quejan de que les hacen multas?????
                    dejense de joder

las multan son por infracciones de transito , no por que se les canto e lculo
                    si hacemos la cosas como corresponde no hay multa
                    para que haya un boludo , tiene que haber un vivo

lo de achicar los carriles
                    volvemos siempre a lo mismo

la prioridad es e ltranposrte publico
                    es asi en todo e lmundo

hay que elminar la cantidad de autos al pedo que circulan por capital
                    en un bondi van 50 personas en auto 1

es una discucion de nunca terminar

yo lo voy a votar a macri
                    esta llevando bien las cosas
                    y todavia la falta

no se puede hacer todo de l anoche a al mañana mas cuando venis con un terrible deficit

PD: los piquetes anda a quejarte a la konchuda, la unica fuerza que los puede sacar es la policia hoy en dia......adivina quien la maneja

es increible como el sorete de ibarra se lanza como jefe de gobierno despues de ser hechado y tener 200 muertos encima
                    solo en este pais ocurre esto

Comment

Me sorprende la aceptacion que tiene el PRO en C.A.B.A. pero no creo que sea por "buenos" sino porque en C.A.B.A. los porteños estan en contra de los K definitivamente.

Ayer tuve que hacer un laburo para sondear candidatos (no hice encuestas) y me quede muy sorprendido el apoyo de la gente que tiene, no entiendo mas nada sinceramente.

Comment

mauri de una, es un gobierno que te escucha.......

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
                          la prioridad es e ltranposrte publico
                          es asi en todo e lmundo

hay que elminar la cantidad de autos al pedo que circulan por capital
                          en un bondi van 50 personas en auto 1

es una discucion de nunca terminar

En esto estoy de acuerdo... veo muchas 4X4 en las calles del microcentro... es necesario ir con un vehiculo de esas caracteristicas en un lugar donde ya esta colapsado?

Estas 4x4 salen 200 lucas, estos señores no tienen otros 120 para comprarse un Mini para ir a laburar, es necesario ir con una mole de esas?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            jamas votaria al inservible de macri...que tipo mas inepto....en vez de mandar policia a los hospitales cuando se los saco la mamerta cristina, los dejo en la callle para seguir recaudando multas....

ese es solo 1 ejemplo...otro: achicar las calles cuando hay record de autos...

otro> esa mierda inservible de bicisendas por las cuales no va nadie y de nuevo, achico el ancho de las avenidas...

prometio terminar con los piquetes, cuando hizo la campaña...y que hizo ??? 1 caratzo....todas las calles cortadas...MENTIROSO !!!!!

que tipo mas pelot...por Dios....nos llenos de multas fotograficas...no podes andar tranquilo por ningun lado....pasas por un colegio por ejemplo AVENIDA JONTE (avenida, avenida)....20 km/h en 1 avenida...los que ignoran que hay una cmara te quieren pasar por encima !!!!) AVENIDA JONTE y san martin, una camara....tenes que ir a 20 MAXIMA porque te sacan la foto....anda a cagar macri de mierda recaudador chorro sorete !!!!!

Aumento a morir los impuestos, las tasas, las patentes, anda a la c.. de tu h....

no voto en capital, pero no me gusta ninguno, de los que mejor me caen, pero no lo votaria tampoco, esta el rabino Berga.

fuck you politicos chorros de merda !!!! LOS DETESTO.
                            No soy de CABA, soy de Avellaneda (GBA) pero TODOS los dias hasta los domingos voy para cap. Fed y circulo tanto en bondi como en auto (Los findes) por la capital federal de mauricio.

Pero a lo que decis .... voy a analizar TODO mas fino.

1) Justamente KRETINA saco la policia de los hospitales ... Asi que la Inepta en Inservible es ella, No Mauricio... Ahora bien , por lo que VIIIIIII mauricio como pudo (Ya que existe mas oficiales de la federal que de la metropolitana) ubico 1 efectivo en cada hospital, tampoco va a sacar TODOS los efectivos que controlan el transito para que vos vayas a 130 km/h en las avenidas. Macri hizo lo CORRECTO, hizo lo que PUDO ... no tenia Tanto oficiales como para llenar el agujero que abrio KRETINA y GARRE (Min. de Seguridad)

2) Achicar las calles ..... (Obra en JB Justo, Bici-sendas y Cambiar a doble sentido las avenidas?) ... Lo de juan B. Justo, te lo puedo aceptar yo no le veo una gran utilidad quitarle 2 carriles de cada lado a JB justo, pero bueno, voy a esperar a que este FINALIZADO el proyecto y ver que pasa ahi .... (Todos los sabados viajo a JB justo al 5200) asi que vere que onda cuando se termine.

3) Las Bicisendas SI se usan y esta pensado a futuro y me parece bien que esten, hay que ser un poco mas VIVO y empezar a usarlas ... claro mas facil salir con el auto no? Y bueno el no tiene la culpa ni la gente que anda en bici que se vendan tantos autos (Vale la aclaracion: Mierdasur en su mayoria) y genere caos de transito.

4) Prometio terminar con los piquetes ... ¿Como queres que haga eso el SOLO , si llega a tocar a 1 solo GRONE, PLAN DESCANZAR y salta el Gobierno y los derechos Humanos y las Viejas HIJAS de mil puta plaza de mayo a criticarlo y darle palo y palo y abrirle 10 mil causas en la justicia todo para complicarlo. Estaba buenisimo el sistema de Pistolas electricas para combatir la inseguridad ... YYYYYYYYYY ... ¿QUE PASO? ... ¿Quien tuvo la culpa?? ....

5) Si que podes ANDAR TRANQUILO ... a menos que no te de el bocho para comprender la palabra TRANQUILO .. ¿Tranquilo es ir a 100 km/h en una AVENIDA frente a un colegio? ... NO. Tranquilo es ir Trankiiii 50-60 por una avenida, eso es TRANQUILO ... nada de ir cortando semaforos o corriendo carreritas por la calle con un Fiat uno (Ejemplo) con plancha y xenon .. "No me dejan ir Tranquilo" .... ¿WTF? que significa eso?

6) "Aumento a morir los impuestos, tazas, patentes .. etc " .... y KRETINA no aumento nada no? ... Claro total yo vivo comiendo AIRE! ...

Dejame de joder .. planteos de nenes de 10 años tienen algunos ...
                            No tengo NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PERSONAL con vos ... Es MAS NI te conozco. Pero No puedo aceptar las Burradas que decis.. dejandolo como "El peor".

Saludos!

Comment

Menos K, cualquiera.
                              Que le pasen la Federal a Macri y que califiquen los piquetes como delito y listo, cortás una calle y a los palazos vas adentro

Comment

Que bien que se vende Macri, con lo poco o nada que hizo, muchos parecen creerle...

Comment

Working...
                                X