Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jefe de gobierno, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

Originally posted by Cristian View Post
    Votaría a Macri simplemente porque odio a los zurdos y a los corruptos. Macri con toda la $ que tiene dudo que robe, además no es zurdo.
    Naaaaa, jajajajajajajaja

Es la boludez mas grande que escuché. Quien MÁS tiene MÁS roba. Sabelo.

Un poli corrupto te saca $50. Uno politico que la tiene saca a lo grande.
    En diferentes medidas todos son ladris. Pero la ambición de uno que la tiene es mucho más zarpada.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
      A Sabatella
      Ese no esta para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, igual para capital creo que se presenta Gerardo Rozin que es mas o menos lo mismo!

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
      Estoy hablando de la corrupción de macri, no de K, no me desvies el tema.
      En ves de hablarme de los K, intentá justificarme o refutarme lo que yo digo de macri.
      Pero como no podés (y otros más que desvian a K tambien lo que yo digo de macri tampoco pueden), me desvían el tema a otro corrupto.
      La verdad desconosco el tema que nombraste, solo te nombro un tema del que es publico conocimiento!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        La verdad desconosco el tema que nombraste, solo te nombro un tema del que es publico conocimiento!
        Y te seguís desviando, en ves de contestarme

Comment

nada de esto fue un error.. uooooo ! nada fue un error (8)

Comment

Los que voten a Macri tengan en cuenta que están votando al señor que está atras también

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=daRpcff3qhg[/YT]

Y Larreta? y Michetti? y Candela??

Comment

Gerardo, creo que a Boca con Macri de presidente tan mal no le fue.

Originally posted by Ellobo View Post
              Naaaaa, jajajajajajajaja

Es la boludez mas grande que escuché. Quien MÁS tiene MÁS roba. Sabelo.

Un poli corrupto te saca $50. Uno politico que la tiene saca a lo grande.
              En diferentes medidas todos son ladris. Pero la ambición de uno que la tiene es mucho más zarpada.
              Y... que se yo, todavía no escuché ni leí noticias sobre que Mauricio Macri (MAURICIO, no el padre) haya estado en algo turbio aprovechando su posición actual.

Todo bien chicos, es política. Salvo que me muestren una nota de algún diario donde pongan en evidencia que Macri, como jefe de gobierno, es corrupto cambio de opinión. Sino, sigo pensando igual.

Comment

Mas del 50% de votos se esta llevando Mauricio, al menos en esta humilde encuesta.

Comment

Y... que se yo, todavía no escuché ni leí noticias sobre que Mauricio Macri (MAURICIO, no el padre) haya estado en algo turbio aprovechando su posición actual.

Todo bien chicos, es política. Salvo que me muestren una nota de algún diario donde pongan en evidencia que Macri, como jefe de gobierno, es corrupto cambio de opinión. Sino, sigo pensando igual.
                  Te refresco la memoria, esto viene de los 90's, recien salido del horno:

Procesan a Mauricio Macri por contrabando - lanacion.com  

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, fue procesado por el juez en lo penal económico Carlos Liporace por contrabando, al responsabilizarlo de cobrar reintegros por exportaciones e importaciones de autopartes de la empresa Sevel al Uruguay.
                  La Justicia investiga exportaciones realizadas en 1993 por Sevel de Argentina a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar reintegros por exportaciones. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de automóviles terminados.
                  De este modo, según el tribunal, Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del 2 por ciento. Además, según el fallo, se beneficiaba con el sistema de importación compensada a partir de los automotores exportados.
                  La investigación se centró en exportaciones realizadas en 1993 y, tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país, luego de ser compradas y vendidas por Sevel Uruguay y Drago SA, supuestamente controlada por Sevel, según fuentes judiciales.
                  Te sigo dando data:

1) Quién era presidente de SEVEL cuando se descubrió que evadía impuestos en 1993? Mauricio
                  2) Quién fue procesado en 2001 por ese contrabando de autopartes? Mauricio
                  3) A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el
                  10% de todo lo recaudado? Mauricio
                  4) Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser re-estatizado)? Mauricio
                  5) Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamar a licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas? Mauricio
                  6)Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe inventar ingresos inexistentes para que el balance no arroje déficit? Mauricio
                  7) Quién no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES para ser Jefe de Gobierno? sisi, acertaste... Mauricio

Comment

Me autocito:
                    Y corrigo así acoto más el tema: que se haya enriquecido ilícitamente él, personalmente.

PD: No me parece el mejor candidato, pero de los que hay... me parece el menos malo.
                    Last edited by Cristian; 09-05-2011, 16:21.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Te refresco la memoria, esto viene de los 90's, recien salido del horno:

Procesan a Mauricio Macri por contrabando - lanacion.com *

Te sigo dando data:

1) Quién era presidente de SEVEL cuando se descubrió que evadía impuestos en 1993? Mauricio
                      2) Quién fue procesado en 2001 por ese contrabando de autopartes? Mauricio
                      3) A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el
                      10% de todo lo recaudado? Mauricio
                      4) Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser re-estatizado)? Mauricio
                      5) Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamar a licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas? Mauricio
                      6)Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe inventar ingresos inexistentes para que el balance no arroje déficit? Mauricio
                      7) Quién no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES para ser Jefe de Gobierno? sisi, acertaste... Mauricio
                      Que irónico que no hagas la misma critica con los K, donde también participaron de todo eso...

La vara tiene que ser para todos igualita de larga...

Comment

Conozca el millonario negocio de Mauricio Macri con el Grupo Clarín - Argentina - El Diario 24 - Tucumán

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=OAB9od8cjiw[/YT]

Y leete esta nota, referida a la estatización de deuda privada muy irregular que entre otros benefició al Grupo Macri.

Página/12 :: Economía :: Pollo de Menem, mago de la deuda

Comment

Por lo que entendí en el primero, es una licitación que ganó una empresa ligada al grupo Clarín, por mucha guita. No vi en ningún lado que haya $ por abajo de la mesa para Mauricio Macri (aunque probablemente haya otro tipo de favores, no lo pongo en duda)
                          El segundo enlace habla del Grupo Macri, o sea del padre, y antes de que Mauricio Macri asuma en política. No tiene relación.

Comment

Por lo que entendí en el primero, es una licitación que ganó una empresa ligada al grupo Clarín, por mucha guita. No vi en ningún lado que haya $ por abajo de la mesa para Mauricio Macri (aunque probablemente haya otro tipo de favores, no lo pongo en duda)
                            El segundo enlace habla del Grupo Macri, o sea del padre, y antes de que Mauricio Macri asuma en política. No tiene relación.
                            Claro porque Macri y el padre no tienen nada que ver... es pura casualidad que Melconian (candidato a ministro de Economía de Men3m) haya participado en la estatización de la deuda del Grupo Macri y después Mauri (para diferenciarlo del padre) después lo ponga como candidato a Senador por el PRO.

Comment

che consulta como hicieron los K para aumentar su patrimonio en un 700%? legal legal no?

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                                Claro porque Macri y el padre no tienen nada que ver... es pura casualidad que Melconian (candidato a ministro de Economía de Men3m) haya participado en la estatización de la deuda del Grupo Macri y después Mauri (para diferenciarlo del padre) después lo ponga como candidato a Senador por el PRO.
                                No tiene nada que ver con lo que yo propongo, que es que encuentren una noticia de Mauricio Macri, donde expongan que se enriqueció ilícitamente aprovechando su posición política. Va a ser dificil, por su nexo con Grupo Clarín...

Comment

Working...
                                X