Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jefe de gobierno, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Jefe de gobierno, cual?

Pino no tiene idea de lo que habla
    Filmus y los otros son titeres del grupo K, y la capital va a ser el centro de los piquetes y cortes boludos.
    Macri, es un empresario que tiene ideas que para nuestro pais son re pelotudas, como lo de la bicigarcha senda.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
      Pino no tiene idea de lo que habla...
      exacto. Otro inimputable mas....que vuelva al cine que hacia lindas peliculas !

Comment

te falto la opcion ninguno o voto en blanco..

Comment

entre esos nombres, lamentablemente me quedeo con mauricio...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            +111

por ejemplo: las villas en CABA crecieron y siguen creciendo... En vez de poner un limite (para que catzo tiene su propia policia ?) , nahhh, urbaniza, hace populismo.....les saca servicios a los ciudadanos que los pagan para mandarselos a los ilegales.....por ej: manda medicos a gente indocumentada mientras que el gil que paga impuestos exhorbitantes llama al 107 y espera una bocha...

Politicos populistas, mediocres, berretas, chorros, siempre los mismos..

.Macri, decias que eras la renovacion de la politica y ahora vas por la reeleccion, igual que los politicos viejos que se atornillan a la silla ? sos una verguenza.

CARADURA

OJALA PIERDAS, TE LO MERECES !!!
            Igualmente, aunque en parte tengas razón, tampoco es tan así y está un poco fuera de contexto en algunos puntos.

No recorro TODA la extensión de la CABA, pero en el SUR (especificamente por la Av. 27 de Febrero), había villas a la vera del Riachuelo, y hace dos años, las hizo desaparecer.

La policia metropolitana (que tiene un año y meses), no puede abarcar todo los requerimientos de la CABA.
            Con lo del Indoamericano, la PM no podía hacer nada, y la Federal se borró (intencionalmente), cuando el gorbierno nacional, FORZABA a brindarles asistencia a los ocupantes, cuestionandolo de xenófobo.
            El SAME o Hospitales Públicos, tienen que atender a cualquiera, sin discriminación ni distinción, lamentablemente el sistema está saturado por gente NO porteña, que aprovecha los servicios medicos gratuitos (y poco mejor que el resto) de la ciudad.
            No se puede hacer preferencia y lo sabés, por más que uno pague y el otro no. Son cuestiones a nivel nacional, como la entrada deliberada de extranjeros.

Comment

yo voy a votar a JAVIER CASTRILLI

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                Explicame:

- Para que mierda sirven las bicisenda o como les digo yo CARRIL EXCLUSIVO PARA MOTOS.
                - Para que sirve hacer mano y contramano todas las avenidas q hizo, LAS CAGOOOOOOOOO.
                - El subte 10km x ano, cri cri.
                - El bondi ese nuevo de juan b justo, como vas a dejar 2 carriles de ida y 2 vuelta nada mas.
                - Pones camara de fotomulta en las escuelas, PQ NO AVISAS 1 CUADRA ANTES QUE SE VIENE UNA ESCUELA??????? PQ LA VERDAD LA SENALIZACION ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA.
                - La policia metropolitana no sirve para nada, solo hace boletas y andan arriba de sus merivas, no los ves correr un chorro ni con la orden de un juez.
                - Te prestan una bici q si te la roban tenes que pedir un prestamo en un banco para pagarla.

Queres que siga?

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------
                Yo detesto a Macri, pero hay cosas que se pueden responder.

- Las bicisendas es para que dejen de utilizar autos en microcentro. Yo la uso de moto senda, toda Corrientes, del Abasto al bajo.. No es mi carril, si, pero van muchas bicis y motos y si mirás los autos va promedio 90% una persona por auto.
                Está claro que se quiere promover el uso de otros medios para la capital. Está colapsada y veo que siguen entrando autos, 1900 y pico la semana pasada. Calculale cada 10 dias esa cantidad que se reparte en el pais (por semana y la mayoria es en Cap. y Gran Bs.As.)

- Las Avenidas deben ser mano y contramano.

- El subte, una mentira... China hizo el puente mas largo del mundo sobre el agua a la mitad de tiempo que una estación de subte acá. Verguenza...

- El bondi de Juen B. Justo, es para que no lleves el auto y subas al bondi. Ya lo dijeron. Auto = una persona, bondi de esos 50 sentadas.

Macri, lo que ve en europa lo quiere poner acá, las nuevas peatonales como Reconquista y Suipacha con los canteros (igual que allá), el bondi ese la sacó de allá la idea. Lo que pasa que la gente no cambia de mentalidad.

Igual hizo cosas que no me van ni ahi... no lo banco ni un poco.

Comment

macri.. a ese corrupto de mierda.. ni en pedo

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                    Disculpame pero la GUARDIA URBANA fue idea del pelado afrancezado de Telerman. Informate un poquito por favor!! Macri agarro la GU y la convirtió en la Policia de Transito, osea los puso a trabajar... Yo vivo en Emilio Mitre y Asamblea en Parque Chacabuco y te puedo asegurar que mientras estaba la GU los tipos se paseaban por el parque, es más los he visto hasta tomando birras en horario de laburo.

--

Para los que no saben, yo estoy cursando con un oficial de la Policia Metropolitana, el era Federal y pidió el cambio. ¿Porque? Porque trabaja dignamente, cobra un sueldo muy superior al de la Federal trabajando solo 9hs (el trabaja de 9 a 18hs) y tiene obra social.

Paresco re PRO jajaja pero les juro que antes que venga un cualquiera a hacer mas cagadas prefiero que siga este...
                    Segun Martin el que se tiene que informar sos vos

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                    Yo detesto a Macri, pero hay cosas que se pueden responder.

- Las bicisendas es para que dejen de utilizar autos en microcentro. Yo la uso de moto senda, toda Corrientes, del Abasto al bajo.. No es mi carril, si, pero van muchas bicis y motos y si mirás los autos va promedio 90% una persona por auto.
                    Está claro que se quiere promover el uso de otros medios para la capital. Está colapsada y veo que siguen entrando autos, 1900 y pico la semana pasada. Calculale cada 10 dias esa cantidad que se reparte en el pais (por semana y la mayoria es en Cap. y Gran Bs.As.)

- Las Avenidas deben ser mano y contramano.

- El subte, una mentira... China hizo el puente mas largo del mundo sobre el agua a la mitad de tiempo que una estación de subte acá. Verguenza...

- El bondi de Juen B. Justo, es para que no lleves el auto y subas al bondi. Ya lo dijeron. Auto = una persona, bondi de esos 50 sentadas.

Macri, lo que ve en europa lo quiere poner acá, las nuevas peatonales como Reconquista y Suipacha con los canteros (igual que allá), el bondi ese la sacó de allá la idea. Lo que pasa que la gente no cambia de mentalidad.

Igual hizo cosas que no me van ni ahi... no lo banco ni un poco.
                    Te quiero ver Ari, viniendo de Moron con el 166 y tener que hacer transbordo en Liniers Lindo quilombito se va a armar en ese lugar.

Comment

consulta se quejan de macri...pero...los anteriores hicieron algo? ALGO MINIMO EH? De la rua que hizo? Ibarra que hizo? Telerman que hizo?

si les dicen voy a hacer el subte y te cortan una calle salen a putear todos ...son la gata flora. el metro bus esta en san pablo y segun han dicho les resulto. pensamos como negros..vivimos como negros...

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

hizo los paso a nivel x debajo en montones de calles... claro ahora pasan y van como tiro rapidisimo..pero antes nos quejamos horas y horas.

---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

gesto la policia metropolitana por el hecho de que la federal no le responde jamas.

Comment

Votaría a Macri simplemente porque odio a los zurdos y a los corruptos. Macri con toda la $ que tiene dudo que robe, además no es zurdo.

Comment

Originally posted by juanma View Post
                          macri me parece un facho y mamerto
                          es verdad, la que va es algun genocida tipo stalin

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Segun Martin el que se tiene que informar sos vos

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

Te quiero ver Ari, viniendo de Moron con el 166 y tener que hacer transbordo en Liniers Lindo quilombito se va a armar en ese lugar.
                            Quedate tranquilo que no hay que hacer transbordo.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                              yo voy a votar a JAVIER CASTRILLI
                              vos mira, va a sacar 1 voto entonces......y yo que pense que iba a sacar ninguno...

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                                No recorro TODA la extensión de la CABA, pero en el SUR (especificamente por la Av. 27 de Febrero), había villas a la vera del Riachuelo, y hace dos años, las hizo desaparecer.

El otro dia vi el proyecto que van hacer en toda esa zona... lo que les digo si pueden compren un terrenito ahi ahora y en unos años se llenan de plata, esa zona levantara muchisimo.

Comment

Working...
                                X