Bueno gente, el tema es el siguiente( y aprovechando el post de los sueldos que trata un poco del asunto) quiero hacer alguna movida o algo como para "ayudar" a mi sueldo fijo, osea una entradita de dinero extra. Pero como soy bastante lento para el tema negocios no se me ocurre que hacer.. Doy una ej: tengo gente conocida que vende zapas, o articulos de electronica o que se yo souvenirs por ML o cosas asi.. yo antes por ej agarraba algunas motos para hacer en casa y me hacia unos mangos extras, pero la verdad que no quiero saber nada con la mecanica hoy por hoy a no ser que sea para mi.
Resumiendo: tiren si quieren ideas o cuenten experiencias propias a ver si se me prende la lamparita hacia que lado apuntar o que inventar para hacer alguna moneda extra. Aclaro yo tengo laburo fijo de L a V de 8 a 17 hs .
P.D si les parece pelotudo o inutil el post no hay problema que se elimine. Saludos gente!
Resumiendo: tiren si quieren ideas o cuenten experiencias propias a ver si se me prende la lamparita hacia que lado apuntar o que inventar para hacer alguna moneda extra. Aclaro yo tengo laburo fijo de L a V de 8 a 17 hs .
P.D si les parece pelotudo o inutil el post no hay problema que se elimine. Saludos gente!
Comment