Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dinero extra...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dinero extra...

Donar esperma

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Donar esperma
      Tenes que ser blanco, de ojos celestes, medir 1,80, doble apellido, etc etc jjaja quedmos todos afuera

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
        nunca te preguntaron algo en la escuela y no lo sabias ?

yo por suerte siempre llevaba mi charangoooooooo jajajajaj

y a veces me zarpaba yaa llevaba todos los instrumentos, el tema era que ni yo me creia lo que decia jajajaj
        es la que va...

Comment

comprate un taxi y le metes un par de horitas y de mañana conseguis alguien de confianza y lo pones a laburar

Comment

compra respuestos de origen desconocido barato,y vendelos a un precio razonable??

Comment

cabrera tiro un negocio que queria hacer para el, y del que quiero tenerlo como socio...

despues... no se, comprar ropa en la salada y venderla por tu barrio, no te va a dejar LA guita, pero podes sacarle plata, traer cosas, pero ya traen todos, que se yo, la verdad es que no se puede sacar guita no esforzandose se me hace (o no se me ocurrio como todavia)

Comment

hacete un cursito de barman y te metes a laburar viernes y sabado, tenes tranqui.. re tranqui 2 gambitas extra por finde..
                por mes calculale 8 gambas mas a tu sueldo, sirve ?

Comment

Originally posted by kimey View Post
                  Tenes que ser blanco, de ojos celestes, medir 1,80, doble apellido, etc etc jjaja quedmos todos afuera
                  Me faltan los ojitos celestes nomas, cuanto pagaran?

---------- Post added at 04:27 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

Originally posted by Nico_lp View Post
                  hacete un cursito de barman y te metes a laburar viernes y sabado, tenes tranqui.. re tranqui 2 gambitas extra por finde..
                  por mes calculale 8 gambas mas a tu sueldo, sirve ?
                  Tengo un amigo que era barman los sabados y domingos y ganava mucho mas que eso.
                  Lo vi trabajando y ganaba mucho con las chichis, tiene doble veneficio.

Comment

hace artesanias y vendelas en plaza miserere

Comment

Originally posted by kimey View Post
                      La verdad que estaria excelente dar clases particulares... Pero hay que tenerla clarisima.... te llegan a saltar con algo que no sabes y te la tenes que cortar
                      en el colegio me han dicho, no, si nos metemos en ese tema no terminamos mas, y no entenderian nada

Comment

oeste_fierrero.... hace algo que te guste y que sepas del tema...

si te gustan las motos y durante años hicistes mecánica de motos por que no volver a hacerlo ?

tenes las herramientas? el lugar? dedícate al service o mecánica ligera, te haces una clientela fija y listo, cuantas motos hay en la calle? pensa eso..

off: se puede hacer dinero sin invertir dinero???

SI.

como? piensen.....

Comment

yo vendo amortiguadores de competicion elka fox axis para cuatriciclos y amortiguadores originales de cuatris como yfz 450, ltr 450 para ponerlos en banshee, blaster con parrillas. los traigo de afuera usados (los compro en ebay) y los vendo por mercado libre.

con esto te digo que podes traer repuestos nuevos y usados, los usados los conseguis en ebay y nuevos podes averiguar

Comment

Originally posted by xr3_92 View Post

Tengo un amigo que era barman los sabados y domingos y ganava mucho mas que eso.
                            Lo vi trabajando y ganaba mucho con las chichis, tiene doble veneficio.

olvidateeeeeee, si tenes ganas realmente de laburar para hacer unos buenos mangos extras es una muy buena opcion

Comment

Si la piloteas con la mecanica de motos podrias seguir con eso, como dijeron mas arriba, fijate la cantidad de motos que hay en circulacion, ya haciendo mantenimiento a las motitos chinas, y arreglos de ciclos (digo esto como algo facil) tenes unos lindos pesos. Si andas buscando algo mas "limpio" si, como comentaste, interiorizate en "cosmetica" para autos y demas, que tambien debe ser buen negocio. Saludos!

Comment

vos debes tener bastante experiencia en mecanica de motos, podes poner todo lo que sabes o experiencias con distintas motos que te acuerdes, tipo escribir un libro algo asi y lo pones en un .pdf y lo vendes en ML.

Comment

Working...
                                X