Respuesta: Dinero extra...
Bueno esa por ej esta buena!, yo no pretendo salvarme ni hacerme millonario!! quiero por ej algu que me ayude a no sufrir tanto cuando tengo que gastarle plata al auto. Gracias por aportar!
La mecanica me encanta, pero como ya dije labure mucho de eso en años anteriores ahora mi trabajo fijo es administrativo y para aprovechar el tiempo extra me gustaria hacer algo como para generar un manguito de sobra.
Bueno eso es a otra de las cosas que me referia. ese es buen curro mepa con los gps camaras y esas cosas.. el tema es que por lo que veo tenes que tener una muy buena linea como para conseguir las cosas a buen precio.
Te juro que no se me habia ocurrido, la compra de algun producto al por mayor en ML. y despues de ultima lo puedo vender minoritario por ahi mismo
Gracias seba voy a chusmear eso!!
---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:23 ----------
No obvio yo no pretendo que me digan que hacer especificamente, no pienso robarle trabajo a nadie. Solo quiero armar una charla y compartir experiencias, si alguna vez lo hicieron, como les fue. etc..
Originally posted by -mariano-
View Post
Originally posted by kimey
View Post
Originally posted by gabonob
View Post
Originally posted by JoAcO
View Post
Originally posted by seba806
View Post
---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:23 ----------
Originally posted by nachitooo
View Post
No obvio yo no pretendo que me digan que hacer especificamente, no pienso robarle trabajo a nadie. Solo quiero armar una charla y compartir experiencias, si alguna vez lo hicieron, como les fue. etc..
Comment