Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dinero extra...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dinero extra...

Originally posted by -mariano- View Post
    si sabes de mecanica de motos y queres plata extra.. y bueno... te guste o no metele ficha.

Yo en tu lugar si no queres joder con clientes y tiempos de entrega, compraria alguna motito medio medio y de a poco la dejas bien paradita y la revendes a mejor precio, de paso te sirve como modo de ahorro por que vas poniendo plata y tiempo de a poco y despues (si tenes suerte) la agarras toda junta.

Mi hno cada tanto lo hace, mas como hobby en realidad, pero de paso algun mango siempre gana.
    Bueno esa por ej esta buena!, yo no pretendo salvarme ni hacerme millonario!! quiero por ej algu que me ayude a no sufrir tanto cuando tengo que gastarle plata al auto. Gracias por aportar!

Originally posted by kimey View Post
    pero lo mas importante, ya que no te gusta la mecanica, que mas te gusta o sabes hacer?
    La mecanica me encanta, pero como ya dije labure mucho de eso en años anteriores ahora mi trabajo fijo es administrativo y para aprovechar el tiempo extra me gustaria hacer algo como para generar un manguito de sobra.
    Originally posted by gabonob View Post
    trae cosas de afuera y vendelas aca
    Bueno eso es a otra de las cosas que me referia. ese es buen curro mepa con los gps camaras y esas cosas.. el tema es que por lo que veo tenes que tener una muy buena linea como para conseguir las cosas a buen precio.

Originally posted by JoAcO View Post
    compra ropa por mayor en ML y vendela particular, o los fines de semana hace ferias americanas en tu casa..

---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:23 ----------

te aseguro que cada fin de semana recuperas tu plata y te quedas con el doble de lo que vos gastaste..
    Te juro que no se me habia ocurrido, la compra de algun producto al por mayor en ML. y despues de ultima lo puedo vender minoritario por ahi mismo

Originally posted by seba806 View Post
    un amigo hizo eso de armar "cajitas" bolsitas etc..

se hizo 4 lucas en un mes! pero estaba como chino metiendo cartuchos de tinta adentro de una cajita a lo robocop...

fijate en pags de laburos, filtrá "desde casa" y salen todos los laburos para vagos o gente que ya trabaja. slds
    Gracias seba voy a chusmear eso!!

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Originally posted by nachitooo View Post
    mira dudo que si alguien tuviese una idea brillante te la dijese o menos en un foro porque seria menos negocio para el que tiene la idea.
    Que te puedo decir, un extra, ponete a pintar casas, arreglar cosas, nose changas. Porahi te suena choto pero si tenes buena demanda sacas un bueeen extra.

No obvio yo no pretendo que me digan que hacer especificamente, no pienso robarle trabajo a nadie. Solo quiero armar una charla y compartir experiencias, si alguna vez lo hicieron, como les fue. etc..

Comment

Queres hacer plata facil y sin laburar, hace como todos, maneja iva , si tenes muchos amigos con locales , servicios o empresas, listo, van a estar todos contentos

saludos!

Comment

Herbalife

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          Herbalife
          pero eso es dinero extra para Herbalife

Comment

vende gps x mercadolibe

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Herbalife
              Nooooooo.... tengo un compañero de trabajo que cuando empece a trabajar aca el viejo hincha huevo me revento la cabeza con esa mierda.

Y ahora que lo tengo sentado en diagonal y despues de que haya pasado el querer enchufarme sus productos me lo tengo que bancar haciendose esos batidos horribles con miles de porquerias.. me da asco con solo escucharlo

Ahora no digo que no sea un buen currito pero por lo q a mi me toco le huiria lejos lejos.

Yo estoy en la misma, en qrer hacer un manguito extra, pero siempre tenes q tener, si qres revender algo, a alguien q te pueda facilitar el producto a un precio acorde para aplicarle tu porcentaje y quede un costo final acorde al mercado...
              Por eso fijate de la gente q te rodea con quien podes hacer alguna movida de esas.

Comment

por mucho tiempo hice jardines.... arranque con cortarle el pasto a algun vecino y asi creciendo hasta hacer algunos jardines grosos..... me gane algo de plata como para armar mi primer auto un 147 1100 std a un motor tipo 1.7 lindo

Comment

Originally posted by marto View Post
                  por mucho tiempo hice jardines.... arranque con cortarle el pasto a algun vecino y asi creciendo hasta hacer algunos jardines grosos..... me gane algo de plata como para armar mi primer auto un 147 1100 std a un motor tipo 1.7 lindo

sin entender nada sobre el tema de jardineria?? yo la pense pero te demanda mucho tiempo o maso menos ..

saludos

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

yo estoy en la misma trabajo en una oficina tmb y vendo aromatizadores digitales y fragancias.. no te deja la guita pero a la gente le gusta y compra .. aparte desp se corre la bola y te piden.. si te interesa te paso el dato mandame un pm .. y ahora estoy armando una lista con art. de limpieza para ir a vender al interio los fines de semana ..

saludos

Comment

Originally posted by cric023 View Post
                    sin entender nada sobre el tema de jardineria?? yo la pense pero te demanda mucho tiempo o maso menos ..

saludos

yo estoy en la misma trabajo en una oficina tmb y vendo aromatizadores digitales y fragancias.. no te deja la guita pero a la gente le gusta y compra .. aparte desp se corre la bola y te piden.. si te interesa te paso el dato mandame un pm .. y ahora estoy armando una lista con art. de limpieza para ir a vender al interio los fines de semana ..

saludos

empece de cara rota haciendo algunas cositas menores y despues haciendo quintas.... me llevba todo el sabado.... pero el que quiere celeste......

Comment

que le cueste obvio ... che y fuiste comprandote maq me imagino no ?? trabajabas los findes nada mas?

saludos

Comment

saludos

saludos
                        muy bueno !! eso es a lo que me referia, se esta poniendo copado el post!! dsps te mando pm.
                        Me interesa saber tambien por ahi en la parte de automotor por ej. la venta de silicona o productos asi de limpieza me llama la atencion.. eso se tendria que comprar mayorista como para luego fraccionar o se pueden hacer algunos productos etc.? gracias gente sigan que esta copado!

Comment

Originally posted by oeste_fierrero View Post
                          muy bueno !! eso es a lo que me referia, se esta poniendo copado el post!! dsps te mando pm.
                          Me interesa saber tambien por ahi en la parte de automotor por ej. la venta de silicona o productos asi de limpieza me llama la atencion.. eso se tendria que comprar mayorista como para luego fraccionar o se pueden hacer algunos productos etc.? gracias gente sigan que esta copado!

mandame pm que te comento que te puedo ofrecer como para ayudarte ..

saluods

Comment

que le cueste obvio ... che y fuiste comprandote maq me imagino no ?? trabajabas los findes nada mas?

saludos

asi es!.... lo tomaba como un laburito aparte.... inverti algo lo amortice, saque ganancias, arme el auto y luego cambie de laburo fijo y ahi lo deje.

Comment

te comento mi experiencia del ultimo mes, ando nesesitando guita urgente,pero no puedo laburar en horarios normales o muchas horas por la facu(estudio ing en agronomia), y buscando trabajos de mozos y cosas asi , me puse a pensar que al pedo que se muchas cosas(matematica,fisica,estadistica,botanica) y siempre ando por ahi explicandole a alguien de onda, asique empeze a cobrar por explicar boludeses del secundario y la verdad que se saca buena guita y te lleva poco tiempo y me gusta mucho enseñar,asique el año que viene me quiero poner a hacer un preuniversitario para los que quieran entrar en mi facu, no mas de 5 personas explicarles, que ya las tengo, $200 por persona el mes, 2 dias a la semana,2hs cada dia....me hago una luca al mes por laburar 4hs semanales, mas algunos que les explique del secundario que varia pero seran unos 300 mas, no hay pre para mi facu,solamente el de la facu,solamente el de una gorda que le pega a la gente(literalmente) y bue nose, yo creo que cada uno tiene que tratar de explotar sus fortalezas y acompañarlo de algo que guste.
                              Last edited by menduko_87; 05-11-2010, 18:05.

Comment

comprate un tornoo y empesa a hacer travajos de torneria especificos o delicados ! es lindo currito no tiene perdida y es buena plata que agarras

Comment

Working...
                                X