Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dinero extra...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dinero extra...

    Bueno gente, el tema es el siguiente( y aprovechando el post de los sueldos que trata un poco del asunto) quiero hacer alguna movida o algo como para "ayudar" a mi sueldo fijo, osea una entradita de dinero extra. Pero como soy bastante lento para el tema negocios no se me ocurre que hacer.. Doy una ej: tengo gente conocida que vende zapas, o articulos de electronica o que se yo souvenirs por ML o cosas asi.. yo antes por ej agarraba algunas motos para hacer en casa y me hacia unos mangos extras, pero la verdad que no quiero saber nada con la mecanica hoy por hoy a no ser que sea para mi.

    Resumiendo: tiren si quieren ideas o cuenten experiencias propias a ver si se me prende la lamparita hacia que lado apuntar o que inventar para hacer alguna moneda extra. Aclaro yo tengo laburo fijo de L a V de 8 a 17 hs .

    P.D si les parece pelotudo o inutil el post no hay problema que se elimine. Saludos gente!

  • #2
    Respuesta: Dinero extra...



    muchos la usan... :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dinero extra...

      Me parece buena idea. Yo creo que la mejor forma de hacer guita, es explotando ese hobby que todos tenemos dentro, y que nos produce placer realizarlo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dinero extra...

        jaja no ansel por el momento esa opcion la dejo de lado jaja

        OFF: que linda que es el aguila del desierto!!!!!


        octa: si la del hobby esta bueno pero yo labure casi 10 años haciendo mecanica de motos. y la verdad que hoy por hoy estoy re podrido y hay poco como para hacer en los ratos que yo tengo disponibles..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dinero extra...

          YO ME SUMO:

          muchos del foro lo hacen, para poner un 50 50 a sus falcon AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dinero extra...

            mira dudo que si alguien tuviese una idea brillante te la dijese o menos en un foro porque seria menos negocio para el que tiene la idea.
            Que te puedo decir, un extra, ponete a pintar casas, arreglar cosas, nose changas. Porahi te suena choto pero si tenes buena demanda sacas un bueeen extra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dinero extra...

              habra ke entrar en el negocio :)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dinero extra...

                si sabes de mecanica de motos y queres plata extra.. y bueno... te guste o no metele ficha.

                Yo en tu lugar si no queres joder con clientes y tiempos de entrega, compraria alguna motito medio medio y de a poco la dejas bien paradita y la revendes a mejor precio, de paso te sirve como modo de ahorro por que vas poniendo plata y tiempo de a poco y despues (si tenes suerte) la agarras toda junta.

                Mi hno cada tanto lo hace, mas como hobby en realidad, pero de paso algun mango siempre gana.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dinero extra...

                  Vender petroleo...





                  jardineria, manicuria pedicuria....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dinero extra...

                    Mira yo te explicaría con gusto, pero es un tema muy serio y complejo que debe

                    ser tratado por profesionales. por eso te dejo este video…

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CjIP8Lqv_u4&feature=related[/YT]


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dinero extra...

                      pero lo mas importante, ya que no te gusta la mecanica, que mas te gusta o sabes hacer?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dinero extra...

                        trae cosas de afuera y vendelas aca

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dinero extra...

                          compra ropa por mayor en ML y vendela particular, o los fines de semana hace ferias americanas en tu casa..

                          ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:23 ----------

                          te aseguro que cada fin de semana recuperas tu plata y te quedas con el doble de lo que vos gastaste..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dinero extra...

                            un amigo hizo eso de armar "cajitas" bolsitas etc..

                            se hizo 4 lucas en un mes! pero estaba como chino metiendo cartuchos de tinta adentro de una cajita a lo robocop...

                            fijate en pags de laburos, filtrá "desde casa" y salen todos los laburos para vagos o gente que ya trabaja. slds

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dinero extra...

                              vende droga

                              Comment

                              Working...
                              X