Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dinero extra...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dinero extra...

Originally posted by menduko_87 View Post
    te comento mi experiencia del ultimo mes, ando nesesitando guita urgente,pero no puedo laburar en horarios normales o muchas horas por la facu(estudio ing en agronomia), y buscando trabajos de mozos y cosas asi , me puse a pensar que al pedo que se muchas cosas(matematica,fisica,estadistica,botanica) y siempre ando por ahi explicandole a alguien de onda, asique empeze a cobrar por explicar boludeses del secundario y la verdad que se saca buena guita y te lleva poco tiempo y me gusta mucho enseñar,asique el año que viene me quiero poner a hacer un preuniversitario para los que quieran entrar en mi facu, no mas de 5 personas explicarles, que ya las tengo, $200 por persona el mes, 2 dias a la semana,2hs cada dia....me hago una luca al mes por laburar 4hs semanales, mas algunos que les explique del secundario que varia pero seran unos 300 mas, no hay pre para mi facu,solamente el de la facu,solamente el de una gorda que le pega a la gente(literalmente) y bue nose, yo creo que cada uno tiene que tratar de explotar sus fortalezas y acompañarlo de algo que guste.
    Mejor consejo que este imposible, un buen billete por mes haciendo lo que sabes y te gusta.

Comment

Yo vendo juegos de pc

Comment

Originally posted by teamlms View Post
        comprate un tornoo y empesa a hacer travajos de torneria especificos o delicados ! es lindo currito no tiene perdida y es buena plata que agarras

Igual hay que invertir, no es solo comprarse el torno tenes que tener clientes, hoy por hoy horas de torno paralelo o cnc abundan

Comment

aii estaa vende cosas por ML, compra i vende. es asii, o sino junta plata arregla una moto ( ya que vos sabes ) es lo mejor que podes hacer.. sera una cagada armar una moto pero si la dejas de lujo te la pagan es asii, i ademas de revender las cosas es una buena opcion

Comment

vende xenonesss

Comment

Vende organos

Comment

yo vendo mi cuerpo en la zona de 11, se paga bien

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
                  Nooooooo.... tengo un compañero de trabajo que cuando empece a trabajar aca el viejo hincha huevo me revento la cabeza con esa mierda.

Y ahora que lo tengo sentado en diagonal y despues de que haya pasado el querer enchufarme sus productos me lo tengo que bancar haciendose esos batidos horribles con miles de porquerias.. me da asco con solo escucharlo

Ahora no digo que no sea un buen currito pero por lo q a mi me toco le huiria lejos lejos.

Yo estoy en la misma, en qrer hacer un manguito extra, pero siempre tenes q tener, si qres revender algo, a alguien q te pueda facilitar el producto a un precio acorde para aplicarle tu porcentaje y quede un costo final acorde al mercado...
                  Por eso fijate de la gente q te rodea con quien podes hacer alguna movida de esas.
                  Lo decia en joda yo

Comment

Originally posted by teamlms View Post
                    comprate un tornoo y empesa a hacer travajos de torneria especificos o delicados ! es lindo currito no tiene perdida y es buena plata que agarras

como trabaja con un torno un tipo que no le gusta la mecanica ????

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      como trabaja con un torno un tipo que no le gusta la mecanica ????
                      No dije que no me gustara, al contrario me gusta tanto que la dejo solo para disfrutarla con mi auto o mi moto. la verdad es qu elaburar de mecanica para le gente es lo que me canso.

igual si , no es la idea, las ideas que yo tenia son como dicen los chicos de vender algo por internet u ofrecer algun articulo o algo de ese tipo..
                      Last edited by oeste_fierrero; 05-11-2010, 21:38.

Comment

y sino restaura motos del año del orto..

o especializate en otras cosas, ya se que necesitas guita, pero una buena forma de invertir es capacitandote en que se yo, motos mas sarpadas o algo asi.

como bien dijeron arriba, tenes que explotar lo que ya sabes o lo que te gusta hacer.

Comment

Originally posted by mariano1000 View Post
                          vende xenonesss
                          pero eso es plata facil ya

Comment

La verdad que estaria excelente dar clases particulares... Pero hay que tenerla clarisima.... te llegan a saltar con algo que no sabes y te la tenes que cortar

Comment

Originally posted by kimey View Post
                              La verdad que estaria excelente dar clases particulares... Pero hay que tenerla clarisima.... te llegan a saltar con algo que no sabes y te la tenes que cortar

nunca te preguntaron algo en la escuela y no lo sabias ?

yo por suerte siempre llevaba mi charangoooooooo jajajajaj

y a veces me zarpaba yaa llevaba todos los instrumentos, el tema era que ni yo me creia lo que decia jajajaj

Comment

Originally posted by octa View Post
                                Me parece buena idea. Yo creo que la mejor forma de hacer guita, es explotando ese hobby que todos tenemos dentro, y que nos produce placer realizarlo.

cojer. prostituite

Comment

Working...
                                X