Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    [QUOTE=el__primo;2886004]
    Originally posted by elunitoazul View Post

    mira con el 8 valvulas y con 168 hp a la rueda le corri a un 135 i y desde 40 km hasta 200 km, le habia sacado casi 3 autos jaja, che viste muchas curvas de potencia del torque eeeeee para tu informacion es plana y empieza a las 5000 rpm como se nota que tu uno azul nunca le diste bola eeeee, una mediocridad


    pd: imaginate con 50 hp mas lo que hace el auto y con potencia plana hijooooooooo mio !!


    jajajajaj primero no soy el del uno azul!!!! muchas curvas no vi si en la cama pero no se trata de ver curvas!!Se trata de entenderlas cosas q creo q sabes!!!pero vamos a hacer una cosa antes q desaies a la sierra y pases un papelon vamos a probar primero con mi leon desde 2 hasta 5 en movimiento yo no tengo mas de 280 hp a la rueda y tengo un peso de mas de 1300 kilos!!pero igual te voy a dar la posibilidad de sacarte las dudas.Te va?

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      [QUOTE=elunitoazul;2886036]
      Originally posted by el__primo View Post



      jajajajaj primero no soy el del uno azul!!!! muchas curvas no vi si en la cama pero no se trata de ver curvas!!Se trata de entenderlas cosas q creo q sabes!!!pero vamos a hacer una cosa antes q desaies a la sierra y pases un papelon vamos a probar primero con mi leon desde 2 hasta 5 en movimiento yo no tengo mas de 280 hp a la rueda y tengo un peso de mas de 1300 kilos!!pero igual te voy a dar la posibilidad de sacarte las dudas.Te va?
      Sale desafío!!!!

      Yo peso 64Kg (Como la rueda de auxilio y el gato) ¿Me llevás? (Te prometo que ayuno una semana) jajajaj

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by guille22stingray View Post
        No se peleen che...Hace mal a la salud y al bobo!


        Off: Pincha: Veo que sos platense...Vos no serás el de la gtx que paraba los domingos en la diag 74? Yo la veía siempre (vivía en villa del plata). Si me abré masturbado con esa coupé blower

        Abrazos!
        jaja, no, ojala tuviera un fierro asi.
        Vivo en mardelplata, y tengo un r18 turbo inyeccion.
        Y tenes razon no peleo mas.

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          [QUOTE=elunitoazul;2886036]
          Originally posted by el__primo View Post



          jajajajaj primero no soy el del uno azul!!!! muchas curvas no vi si en la cama pero no se trata de ver curvas!!Se trata de entenderlas cosas q creo q sabes!!!pero vamos a hacer una cosa antes q desaies a la sierra y pases un papelon vamos a probar primero con mi leon desde 2 hasta 5 en movimiento yo no tengo mas de 280 hp a la rueda y tengo un peso de mas de 1300 kilos!!pero igual te voy a dar la posibilidad de sacarte las dudas.Te va?

          Si dale anda con el leon que es mas lindo ganarle a un importado y tambien avisale al del 335 i, que tambien me gustan ganarle a los alemanes !!!! jaja


          pd: me voy a comprar como 10 filmadoras jaja

          ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

          [QUOTE=guille22stingray;2886043]
          Originally posted by elunitoazul View Post

          Sale desafío!!!!

          Yo peso 64Kg (Como la rueda de auxilio y el gato) ¿Me llevás? (Te prometo que ayuno una semana) jajajaj

          Si Guille, pero no me mientas con tu peso !!!

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            [QUOTE=el__primo;2886052]
            Originally posted by elunitoazul View Post


            Si dale anda con el leon que es mas lindo ganarle a un importado y tambien avisale al del 335 i, que tambien me gustan ganarle a los alemanes !!!! jaja


            pd: me voy a comprar como 10 filmadoras jaja



            jajajajjajaja las camaras no te hagas drama corren por mi cuenta primo!!!!

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              [QUOTE=elunitoazul;2886075]
              Originally posted by el__primo View Post




              jajajajjajaja las camaras no te hagas drama corren por mi cuenta primo!!!!
              Si dale de una ponelas mirando al frente si no no va a salir nada, solo un paisaje y gente aplaudiendo, que lindo verme cuando cada ves me voy mas jaaj !!!

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                mmmm gente me parece que estan desmereciendo bastante a los autos que corren los viernes 1/4 de milla, dado que hay varios a mi entender que a la 335i y mismo a la sierra calculo que le ganarian bien, y en movimiento te diria que hasta mejor asi no las prenden fuego en la largada, pero bueno ya que estamos en el baile, mis fichas al primo como siempre, dado a que tambien ademas de auto tiene que haber piloto :D

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Originally posted by germx View Post
                  mmmm gente me parece que estan desmereciendo bastante a los autos que corren los viernes 1/4 de milla, dado que hay varios a mi entender que a la 335i y mismo a la sierra calculo que le ganarian bien, y en movimiento te diria que hasta mejor asi no las prenden fuego en la largada, pero bueno ya que estamos en el baile, mis fichas al primo como siempre, dado a que tambien ademas de auto tiene que haber piloto :D

                  Germancito querido, leiste las cosas que yo lei , jaja estos chicos me hacen reir y mucho, imaginate todo palankeado jaja, te voy a llevar a vos ese dia

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by germx View Post
                    mmmm gente me parece que estan desmereciendo bastante a los autos que corren los viernes 1/4 de milla, dado que hay varios a mi entender que a la 335i y mismo a la sierra calculo que le ganarian bien, y en movimiento te diria que hasta mejor asi no las prenden fuego en la largada, pero bueno ya que estamos en el baile, mis fichas al primo como siempre, dado a que tambien ademas de auto tiene que haber piloto :D

                    Si si estoy de acuerdo totalmente con vos pero no creo q sea el uno del primo!!y a diferencia de lo q decis vos yo creo q aca desmerecen mucho a los bora y a los autos de calle asi por llamarlos de una manera q en el autodromo son una cosa pero en movimiento son otra!!y exactamente por eso le quiero probar para q se vea q por q hace 13 o menos en movimiento sigue teniendo el mismo rayo en la calle!!!vamos a ver q pasa

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Primo lo saca a pasear jejej..

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Pongo $200 a favor del primo, quien toma las apuestas?
                        Adieu.

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          [QUOTE=el__primo;2886077]
                          Originally posted by elunitoazul View Post

                          Si dale de una ponelas mirando al frente si no no va a salir nada, solo un paisaje y gente aplaudiendo, que lindo verme cuando cada ves me voy mas jaaj !!!


                          Dale las pongo para los cuatro lados del auto y despues vemos en cual salis de todas las camaras!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Pongo $200 a favor del primo, quien toma las apuestas?
                            Adieu.
                            anotame con 100!!

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Jaja mmmm el primo esta muy seguro, asi que mis fichas al aspirado!

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by elunitoazul View Post
                                Si si estoy de acuerdo totalmente con vos pero no creo q sea el uno del primo!!y a diferencia de lo q decis vos yo creo q aca desmerecen mucho a los bora y a los autos de calle asi por llamarlos de una manera q en el autodromo son una cosa pero en movimiento son otra!!y exactamente por eso le quiero probar para q se vea q por q hace 13 o menos en movimiento sigue teniendo el mismo rayo en la calle!!!vamos a ver q pasa
                                yo nunca desmereci a un bora y menos a los autos de calle, de hecho hablaba de autos de calle, te doy un solo ejemplo el uno negro de Carrerita o el blanco.

                                Comment

                                Working...
                                X