Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar tapas de xr4 a un v8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

    Originally posted by grossotano View Post
    daniel..date cuenta, esas tapas no son ni parecidas ya que hasta la distribucion de los motores eran distintas. Te puedo apostar que no le pones una tapa de esas a un V8 ni haciendo una promesa a la difunta correa.

    es como querer meterle una tapa de R18 2.0 a un R12 varillero
    Y al Guachito Gil?

    Comment


    • #32
      Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Mi ex sierra tenia tapa de taunus...las juntas son de taunus sierra....pero el v8....COMO DIJE MAS ARRIBA....tiene pasos de varillas...tiene otra inclinacion....tiene un millon de cosas diferentes...pero bue....yo de esto no se nada...
      no te chives chabon, yo dije que son parecidos algunos conductos no todos, igual comparando en el aire parece q no van ni a ganchos

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      una tapa te quedaria bien, a la otra tenes que invertirle el uso para que te quede como escape la admision....
      exacto, por eso no me cierra como se puedan adaptar

      Originally posted by grossotano View Post
      daniel..date cuenta, esas tapas no son ni parecidas ya que hasta la distribucion de los motores eran distintas. Te puedo apostar que no le pones una tapa de esas a un V8 ni haciendo una promesa a la difunta correa.

      es como querer meterle una tapa de R18 2.0 a un R12 varillero
      aclaro que yo no dije que estoy 100% seguro que se pueden adaptar, dije que cuando fui a comprar juntas para el taunus decia eso que le ivan a la f100, q f100 no se, igual cuando compre las juntas le voy a preguntar si realmente le van alguna f100 y cual, capaz que le pusieron f100 por error

      Comment


      • #33
        Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

        Originally posted by - Christian - View Post
        Y al Guachito Gil?
        tampoco, el unico que hace milagros es jesus

        Comment


        • #34
          Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          aclaro que yo no dije que estoy 100% seguro que se pueden adaptar, dije que cuando fui a comprar juntas para el taunus decia eso que le ivan a la f100, q f100 no se, igual cuando compre las juntas le voy a preguntar si realmente le van alguna f100 y cual, capaz que le pusieron f100 por error
          F-100 CON MOTOR 2.3 NASTA Y PENSABA QUE LA UNICA QUE ANDABA POCO ERA LA PERKINS 4

          Comment


          • #35
            Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

            Originally posted by daniel19_taunus View Post
            dije que cuando fui a comprar juntas para el taunus decia eso que le ivan a la f100, q f100 no se, igual cuando compre las juntas le voy a preguntar si realmente le van alguna f100 y cual, capaz que le pusieron f100 por error
            No te acordas que juntas compraste? porque si son las de la caja de velocidad, si puede decir Sierra - Taunus - F100.

            Saludos!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

              Esto me hace acordar, aun muchacho del taller lo mandamos a la ferreteria a comprar electrodos para soldar los taco fischer a la pared, lo mas gracioso que estuvo recorriendo un par de ferreterias, lo mismo que anda comprar gas envasado y le das un bidon............

              Comment


              • #37
                Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                nadie respondio a la pregunta....como haces -de manera mas o menos simple - no una obra de ingenieria de Ford Motors Company- para hacer funcionar la distribucion de un motor que originalmente tiene 8 cilindros y leva central, o sea que cada tren de valvulas de cada block gira (si tuviera la leva ala cabeza) , a 1/4 de rpm, .....y de eso a ponerle dos tapas de 4 cilindros con leva a la cabeza donde el giro es de 1/2 vuelta de ciguenal ?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                  Esto me hace acordar, aun muchacho del taller lo mandamos a la ferreteria a comprar electrodos para soldar los taco fischer a la pared, lo mas gracioso que estuvo recorriendo un par de ferreterias, lo mismo que anda comprar gas envasado y le das un bidon............
                  Totalmente aaaajajajajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    nadie respondio a la pregunta....como haces -de manera mas o menos simple - no una obra de ingenieria de Ford Motors Company- para hacer funcionar la distribucion de un motor que originalmente tiene 8 cilindros y leva central, o sea que cada tren de valvulas de cada block gira (si tuviera la leva ala cabeza) , a 1/4 de rpm, .....y de eso a ponerle dos tapas de 4 cilindros con leva a la cabeza donde el giro es de 1/2 vuelta de ciguenal ?
                    eso seria lo de menos!! se pone un sistema de correa dentada al cigueñal con el diametro correcto, y si hay algun problema con el orden de encendido con las levas te lo soluciona cualquier levero!! despues se complicaria en conseguir una orrea tan larga!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                      todos hablan pero nadie pone fotos tratando de explicar el por que no se puede o se puede...

                      que cosa q tienen con daniel siempre le discuten todo como dijiera cosas aberrantes...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                        Originally posted by dee_jay View Post
                        todos hablan pero nadie pone fotos tratando de explicar el por que no se puede o se puede...

                        que cosa q tienen con daniel siempre le discuten todo como dijiera cosas aberrantes...
                        y despues de todo suponiendo que lo que te dijieron sea cierto que ganarias con hacer eso

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                          y mejoraria en algo?

                          si tenes un v8 tal vez hayan tapas yankees que vayan,pero mucha bola no le dan a ese motor

                          Comment

                          Working...
                          X