Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar tapas de xr4 a un v8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    ya varias veces que voy averiguar por juntas y en el lomo dicen, ford taunus, ford sierra, f100 v8 y falcon 2,3
    che es muy raro que usan lamisma junta, notiene sentido

    Comment


    • #17
      Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

      Originally posted by grossotano View Post
      eso no coinciden ni a palos, quein dijo semejante burrada'
      Originally posted by daniel19_taunus View Post
      mira deejay se que las juntas dela f100v8 y las del taunus son las mismas asi que los conductos coinciden ahora con el fairlane nose... aparte habria que ver la adaptacion de la mismas
      Y SE HIZO LA LUZ

      ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

      CON 2 GOTAS DE AGUA

      TAPAS V8



      TAPAS 2.3



      ---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

      CREO QUE A LAS DE LA 2.3 LE FALTA UN PEDAZO PARA ENTRAR
      Last edited by - Christian -; 26-03-2010, 19:04.

      Comment


      • #18
        Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

        Si el v8 es fase uno, ni en pedo podes hacer esa reforma, y si es fase 2 podes poner tapas de 302, alargandolas hacia atras, ya que el diseño del F2 proviene del 289"
        Pero lo de las tapas de XR4 nunca lo escuche...

        Comment


        • #19
          Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

          Originally posted by - Christian - View Post
          Y SE HIZO LA LUZ

          ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

          CON 2 GOTAS DE AGUA

          TAPAS V8



          TAPAS 2.3



          ---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

          CREO QUE A LAS DE LA 2.3 LE FALTA UN PEDAZO PARA ENTRAR
          que raro que sepas de ford vos? tu especialidad no son los fiat dunas diesel y los remiseros???

          te comunico que la fotos del v8 no se ven y que esas tapas de abajo son ford taunus no de sierra como pregunta el user!

          Comment


          • #20
            Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

            Originally posted by daniel19_taunus View Post
            que raro que sepas de ford vos? tu especialidad no son los fiat dunas diesel y los remiseros???

            te comunico que la fotos del v8 no se ven y que esas tapas de abajo son ford taunus no de sierra como pregunta el user!
            Ahí arregle las fotos (aunque yo las ver) y si Daniel se algo de repostería digo de ford.

            Si bien las tapas del taunus o la sierra tienen diferencias (las verdad no lo se pero deben ser diferentes los conductos, válvulas, la leva, ect) la base de la tapa es igual ya que el motor taunus-sierra-falcón es igual así que si una tapa de xr4 leva una de taunus le tendría que ir también

            Comment


            • #21
              Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

              Apa!!! yo las veo......

              Comment


              • #22
                Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                asi se ven ok, estas seguro que son de fase 2?

                yo ahora voy a ver si encuentro unas fotos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                  Tapas de cilindro Ford V8 Fase 2 con tapas de val. y mas!!!! - $ 600.00 en MercadoLibre

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8


                    estoy en el laburo y tengo bloquiado ml

                    igual pongo fotos yo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                      Mi ex sierra tenia tapa de taunus...las juntas son de taunus sierra....pero el v8....COMO DIJE MAS ARRIBA....tiene pasos de varillas...tiene otra inclinacion....tiene un millon de cosas diferentes...pero bue....yo de esto no se nada...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                        aca te dejo la pagina con toda la info de v8

                        Ford V8 Y- Block Argentina

                        a simple viste me parece que encajan algunos conductos, pero para comparar tendriamos que tener las tapas en la mano

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                          No entra ni con la orden del juez!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                            una tapa te quedaria bien, a la otra tenes que invertirle el uso para que te quede como escape la admision....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                              Mira, las valvulas del 292 van alineadas y las del taunus/sierra no, asi que es imposible que las puedas adaptar...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8

                                Originally posted by daniel19_taunus View Post
                                aca te dejo la pagina con toda la info de v8

                                Ford V8 Y- Block Argentina

                                a simple viste me parece que encajan algunos conductos, pero para comparar tendriamos que tener las tapas en la mano
                                daniel..date cuenta, esas tapas no son ni parecidas ya que hasta la distribucion de los motores eran distintas. Te puedo apostar que no le pones una tapa de esas a un V8 ni haciendo una promesa a la difunta correa.

                                es como querer meterle una tapa de R18 2.0 a un R12 varillero

                                Comment

                                Working...
                                X