Announcement
Collapse
No announcement yet.
adaptar tapas de xr4 a un v8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by grossotano View Posteso no coinciden ni a palos, quein dijo semejante burrada'Originally posted by daniel19_taunus View Postmira deejay se que las juntas dela f100v8 y las del taunus son las mismas asi que los conductos coinciden ahora con el fairlane nose... aparte habria que ver la adaptacion de la mismas
---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
CON 2 GOTAS DE AGUA
TAPAS V8
TAPAS 2.3
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------
CREO QUE A LAS DE LA 2.3 LE FALTA UN PEDAZO PARA ENTRARLast edited by - Christian -; 26-03-2010, 19:04.
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostY SE HIZO LA LUZ
---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
CON 2 GOTAS DE AGUA
TAPAS V8
TAPAS 2.3
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------
CREO QUE A LAS DE LA 2.3 LE FALTA UN PEDAZO PARA ENTRAR
te comunico que la fotos del v8 no se ven y que esas tapas de abajo son ford taunus no de sierra como pregunta el user!
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View Postque raro que sepas de ford vos? tu especialidad no son los fiat dunas diesel y los remiseros???
te comunico que la fotos del v8 no se ven y que esas tapas de abajo son ford taunus no de sierra como pregunta el user!
Si bien las tapas del taunus o la sierra tienen diferencias (las verdad no lo se pero deben ser diferentes los conductos, válvulas, la leva, ect) la base de la tapa es igual ya que el motor taunus-sierra-falcón es igual así que si una tapa de xr4 leva una de taunus le tendría que ir también
Comment
-
Tapas de cilindro Ford V8 Fase 2 con tapas de val. y mas!!!! - $ 600.00 en MercadoLibre
Comment
-
Originally posted by - Christian - View Post
estoy en el laburo y tengo bloquiado ml
igual pongo fotos yo
Comment
-
aca te dejo la pagina con toda la info de v8
Ford V8 Y- Block Argentina
a simple viste me parece que encajan algunos conductos, pero para comparar tendriamos que tener las tapas en la mano
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View Postaca te dejo la pagina con toda la info de v8
Ford V8 Y- Block Argentina
a simple viste me parece que encajan algunos conductos, pero para comparar tendriamos que tener las tapas en la mano
es como querer meterle una tapa de R18 2.0 a un R12 varillero
Comment
Comment