pero mi pregunta es cuanto hay que gastar para adaptarlas y si vale la pena???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
adaptar tapas de xr4 a un v8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
lo de las levas seria lo de menos por que dejas la leva central para no cortar la bomba de aceite adaptas unas correas con el cigueñal y bueno seria ir buscando, ahora como carajo haces coinsidir los condutos de agua aceite y los bulones de tapa... para mi te estaban gastando o el que te lo dijo no entiende una chota
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by diego_uno View Postlo de las levas seria lo de menos por que dejas la leva central para no cortar la bomba de aceite adaptas unas correas con el cigueñal y bueno seria ir buscando, ahora como carajo haces coinsidir los condutos de agua aceite y los bulones de tapa... para mi te estaban gastando o el que te lo dijo no entiende una chota
y como adaptas la leva central con unas correas..... si ademas el orden de encendido no esta "partido en cuatro" sino en 8 ?
Comment
-
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by daniel19_taunus View Postmira deejay se que las juntas dela f100v8 y las del taunus son las mismas asi que los conductos coinciden ahora con el fairlane nose... aparte habria que ver la adaptacion de la mismas
Comment
Comment