Announcement
Collapse
No announcement yet.
adaptar tapas de xr4 a un v8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by Agustin Vanina View PostMi ex sierra tenia tapa de taunus...las juntas son de taunus sierra....pero el v8....COMO DIJE MAS ARRIBA....tiene pasos de varillas...tiene otra inclinacion....tiene un millon de cosas diferentes...pero bue....yo de esto no se nada...
Originally posted by Agustin Vanina View Postuna tapa te quedaria bien, a la otra tenes que invertirle el uso para que te quede como escape la admision....
Originally posted by grossotano View Postdaniel..date cuenta, esas tapas no son ni parecidas ya que hasta la distribucion de los motores eran distintas. Te puedo apostar que no le pones una tapa de esas a un V8 ni haciendo una promesa a la difunta correa.
es como querer meterle una tapa de R18 2.0 a un R12 varillero
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by daniel19_taunus View Postaclaro que yo no dije que estoy 100% seguro que se pueden adaptar, dije que cuando fui a comprar juntas para el taunus decia eso que le ivan a la f100, q f100 no se, igual cuando compre las juntas le voy a preguntar si realmente le van alguna f100 y cual, capaz que le pusieron f100 por error
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by daniel19_taunus View Postdije que cuando fui a comprar juntas para el taunus decia eso que le ivan a la f100, q f100 no se, igual cuando compre las juntas le voy a preguntar si realmente le van alguna f100 y cual, capaz que le pusieron f100 por error
Saludos!!
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Esto me hace acordar, aun muchacho del taller lo mandamos a la ferreteria a comprar electrodos para soldar los taco fischer a la pared, lo mas gracioso que estuvo recorriendo un par de ferreterias, lo mismo que anda comprar gas envasado y le das un bidon............
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
nadie respondio a la pregunta....como haces -de manera mas o menos simple - no una obra de ingenieria de Ford Motors Company- para hacer funcionar la distribucion de un motor que originalmente tiene 8 cilindros y leva central, o sea que cada tren de valvulas de cada block gira (si tuviera la leva ala cabeza) , a 1/4 de rpm, .....y de eso a ponerle dos tapas de 4 cilindros con leva a la cabeza donde el giro es de 1/2 vuelta de ciguenal ?
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by EL LOLE POTENCIA View PostEsto me hace acordar, aun muchacho del taller lo mandamos a la ferreteria a comprar electrodos para soldar los taco fischer a la pared, lo mas gracioso que estuvo recorriendo un par de ferreterias, lo mismo que anda comprar gas envasado y le das un bidon............
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by Proctologo View Postnadie respondio a la pregunta....como haces -de manera mas o menos simple - no una obra de ingenieria de Ford Motors Company- para hacer funcionar la distribucion de un motor que originalmente tiene 8 cilindros y leva central, o sea que cada tren de valvulas de cada block gira (si tuviera la leva ala cabeza) , a 1/4 de rpm, .....y de eso a ponerle dos tapas de 4 cilindros con leva a la cabeza donde el giro es de 1/2 vuelta de ciguenal ?
Comment
-
Respuesta: adaptar tapas de xr4 a un v8
Originally posted by dee_jay View Posttodos hablan pero nadie pone fotos tratando de explicar el por que no se puede o se puede...
que cosa q tienen con daniel siempre le discuten todo como dijiera cosas aberrantes...
Comment
Comment