SALU2 :mrgreen:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se parte el uno?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se parte el uno?
Originally posted by spaziof1
SALU2 :mrgreen:
-
Re: se parte el uno?
en el GOL viejo por ejemplo se parte donde esta la cremayera, se hace un tajo largo vertical.
al menos los 2 ke yo vi estaban asi. :-?
en el 47 es muy comun ke se corte la pintura en el parante del panel trasero entre las 2 puertas. al igual ke en todas las uniones donde tiene sellador.
sino fijense de dejar cualkier 47 (alto, bajo) con una rueda trasera arriba del cordon y las otras 3 abajo. si pueden cerrar el baul :D
Salu2 :wink:
Comment
-
Re: se parte el uno?
Originally posted by 128 Turboen el GOL viejo por ejemplo se parte donde esta la cremayera, se hace un tajo largo vertical.
al menos los 2 ke yo vi estaban asi. :-?
en el 47 es muy comun ke se corte la pintura en el parante del panel trasero entre las 2 puertas. al igual ke en todas las uniones donde tiene sellador.
sino fijense de dejar cualkier 47 (alto, bajo) con una rueda trasera arriba del cordon y las otras 3 abajo. si pueden cerrar el baul :D
Salu2 :wink:
Comment
-
se parte el uno?
Originally posted by GolcinSINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
salu2 AnDReS
Comment
-
se parte el uno?
Al taller me vino un Unito partido a la altura de la apta de caja, alta cancion se come ese uno, aparte del tajo solo le quedaba un bulon sano, losotros partidos adentro, un dolor de huevos...
El dueño no le perdona nada, pero nada...
Comment
-
se parte el uno?
Yo vi Vw Gol G3 nuevos con el parante rajado al igual que los Fiat 147 o Fiat Uno. Todos se rajan o se rompen, nunca escuchan como habla la carroceria cuando pasan una loma y el auto queda torcionando??? todos se rompen, pasa que estan comparando un GOLF con un Fiat Uno. El golf se rompe igual que cualquiera salvo que debe someterse a las mismas condiciones.
Comment
-
se parte el uno?
Originally posted by AnDReS SueloOriginally posted by GolcinSINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
salu2 AnDReS
NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.
Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.
Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.
El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:
Comment
-
se parte el uno?
Originally posted by ElloboOriginally posted by AnDReS SueloOriginally posted by GolcinSINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
salu2 AnDReS
NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.
Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.
Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.
El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:
sino q c yo sera pura casualidad
salu2 AnDReS
Comment
-
se parte el uno?
Originally posted by ElloboOriginally posted by AnDReS SueloOriginally posted by GolcinSINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
salu2 AnDReS
NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.
Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.
Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.
El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:
Comment
-
se parte el uno?
los cortes en el parante entre la ventanilla de adelante y la de atras se produce en la mayoria de lso autos estando o no planchados.... lo que cambia segun la calidad del auto escuanta tarda en aparecer.... la tora vez taba comparando al 320 con el gol g2 de mi tio... el mio tiene un cortecito milimetrico y el otro ya esta que le das un tijeretaso y lo haces cabrio. :-?
Comment
Comment