Announcement

Collapse
No announcement yet.

se parte el uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    se parte el uno?

    Originally posted by El-74-
    los cortes en el parante entre la ventanilla de adelante y la de atras se produce en la mayoria de lso autos estando o no planchados.... lo que cambia segun la calidad del auto escuanta tarda en aparecer.... la tora vez taba comparando al 320 con el gol g2 de mi tio... el mio tiene un cortecito milimetrico y el otro ya esta que le das un tijeretaso y lo haces cabrio. :-?
    Mirá, la Fuego no tiene una marca. Y el 147 gasolero alto como una 4x4 si!

    Comment


    • #32
      se parte el uno?

      Originally posted by Ellobo
      Mirá, la Fuego no tiene una marca. Y el 147 gasolero alto como una 4x4 si!
      y si el 147 era el auto mas simple y barato ke salio (0Km)
      si vamos al caso es bastante ordinario :-? pero igual me gusta [vampire]

      Salu2 :wink:

      Comment


      • #33
        se parte el uno?

        ningun auto a menos que sea un porsche o un auto de muy alta gama hehco para andar rapido se mantiene derecho cuando lo levantas con ls puertas abiertas es imposible porque no estan hehcos para andar rapido y no neceistaban tanta rigidez para lo que fueron diseñados que por desgracia no es lo que nosotros pretendemos de los bichiotos estos.

        saludos

        Comment


        • #34
          se parte el uno?

          dicen que trabaja mucho mas la carroceria nose si se parte el uno espero que no se me parta el mio jajajajaja mi viejo me dice apaga apaga esa musica escuchas ese ruido eso es porque esta sufriendo la carroseria porque esta bajo (HAY QUE ENTENDERLO POBRE VIEJITO) jajajajajajajajaja yo le digo si si es verdad ahora cuando tenga algo de guita lo bajo mas y me dice no vas a poder andar pero son todos iguales a QUIEN EL VIEJO NO LE DICE ESE COCHE DE MIERDA TODO BAJITO QUE NO SE PUEDE NI ANDAR SE TE ROMPE TODO SON INSOPORTABLES :mrgreen:

          Comment


          • #35
            se parte el uno?

            tenes razon mi viejo opina igual q el tuyo y dice q es una poronga mi unito :mrgreen: jajaja :wink:

            Comment


            • #36
              se parte el uno?

              Originally posted by gerardo cordasco
              tenes razon mi viejo opina igual q el tuyo y dice q es una poronga mi unito :mrgreen: jajaja :wink:
              UUUUHY el mio y mi abuela..me secan la cabeza...hasta cuando se quema un fusible me dicen que es porque esta bajo :D Dios Mio!

              Comment


              • #37
                se parte el uno?

                el uno ni idea pero que la saveiro se parte a la altura del pasaruedas seguro yo a vi una diesel tambien y se veia en el agujero que tiene por donde pasa el extremo de direccion se veian rajaduras pero feas, el uno si no esta muy cortado no se deberia partir.......tantoooooo y si naza es capaz que si no te sintoniza la radio tambiensea porque esta bajo jajajajajajajajjaaj :mrgreen:

                Comment


                • #38
                  se parte el uno?

                  Originally posted by turboN2O
                  el uno ni idea pero que la saveiro se parte a la altura del pasaruedas seguro yo a vi una diesel tambien y se veia en el agujero que tiene por donde pasa el extremo de direccion se veian rajaduras pero feas, el uno si no esta muy cortado no se deberia partir.......tantoooooo y si naza es capaz que si no te sintoniza la radio tambiensea porque esta bajo jajajajajajajajjaaj :mrgreen:
                  Seeeeeeeeeeeeeee obvio...es mas...el sonido del esos parlantes que pusistes ATURDE!!! "dice mi abuela"

                  Comment


                  • #39
                    se parte el uno?

                    CHE NAZA QUE FOTELI TE MANDASTE EN EL AVATAR EEEHHHHH
                    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                    SALU2 :wink:

                    Comment


                    • #40
                      se parte el uno?

                      jajajajajajajajaja son todos iguales a ninguno le gusta que este bajo no les gusta la musica ya con los parlantitos de fabrica y un estereo a casset para ellos esta joya para que mas tampocoooooo le gusta que le uses el detergente para labar las llantas y las alfombras me lo gastas todo en esa mierda dicen no quieren que uses el shampoo para labarlo son insoportablessssssssssss ......... igual le uso todo jajajajajaja
                      despues en año nuevo navidad que hay 300 familiares te los quieren meter todos arriba del auto y te dicen y ves para que lo bajas no se puede llevar mucha gente jajajajajaja :mrgreen:

                      Comment


                      • #41
                        se parte el uno?

                        gente como mierda se pone la fotito del costadito que nunca me entere :mrgreen:

                        Comment


                        • #42
                          se parte el uno?

                          hay que remacharlo y fue despues que se arregle el chapista jeej :D

                          Comment


                          • #43
                            se parte el uno?

                            che mira si no se parten, que el mio se le hizo un re tajo justo abajo del parabrisas, sin contar que este se salio de arribay se me hizo mierda, sin dudarlo fui y mande uno laminado, y el chabon me dijo no te va a durar nada si esta todo el parante partido, yo bien cabeza dura le dije, ponelo si el autito ta re jamon... y chau a la semana se salio otra vez y se me estreyo todo, si contar que cuando lo pateas un toke sentis clak clackkla se me esta desarmando todyyyy.... me gaste como 3 likas pa hacerle algo a la machin y ahora se me cae la trompa lo quiero tirar al carajo!!!

                            Comment

                            Working...
                            X